Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa croma da para anunciar que vendo mi astra en buen estado
 
Menudo puto terrorista, ¿Escuchasteis a Palomar con lo del caso canales y como el cabron de Inda le negaba como San Pedro?
 
Para la próxima jornada, alfombra roja para el Barça, suponemos con goleada incluida y ruedas de prensa largas y recargadas.

Lillo le hará un favor a su íntimo amigo Guardiola y se dejará golear, sabe que le debe varios favores. Supongo que el As y el Marca si hay goleada ya se encargaran de recordarnoslo.

El Madrid a ganar al Sevilla, con un Navas que intentará dar una exhibición y ganarse el fichaje.

Algún dia tienen que pinchar en casa, de momento lo han ganado todo.
 
Mobyfun rebuznó:
No creo yo que vayamos a ganar tan cómodamente.

A mi con que ganen me vale.

Pero aunque el tema Lillo-Guardiola no se esté tocando mucho, si hay goleada faltará tiempo al As o el Marca en mencionarlo.

También si marca Negredo los veo machacando un poco.
 
El Almería os gana mañana
 
Estas dos últimas semanas hubo una tendencia bastante curiosona de menospreciar al Barça y darle por muerto que creo que nos va a favorecer. Se ha vendido que pidieron la hora contra el Málaga, han obviado el gran partido que se hizo. Automaticamente se borró la segunda buena parte del equipo en Sttugart y ahora hay como un Run Run dramático con olor a crisis. Estos próximos 7 días pueden llegar a ser realmente cojonudos para los culés o una inyección brutal para el Madrid, a ver qué pasa, pero veo que algunos no han aprendido nada del pasado.
 
Es cierto, si solo han pasado tres años del tamudazo.

Creo que vamos a ganar ambos partidos.
 
Koto rebuznó:
Es cierto, si solo han pasado tres años del tamudazo.

Creo que el Tamudazo no tiene nada que ver con lo que he dicho. Más que nada, porque los que cometieron el error de menospreciar al rival herido ese año y olvidar la autocrítica, fueron los del Barça.
 
Yo creo que se avecina un owned de enorme magnitud en can barça
 
Lo digo porque falta de autocritica existe siempre en ambas vertientes y lo unico que tengo claro es que en el futbol no suele haber dos años iguales.
 
Pues yo recuerdo montones de ligas ganadas por el madrid que empezaban así
 
Me dicen dream team, predecesor de la Quinta, pero esas cosas yo ya no las he vuelto a ver.
 
Lo digo porque falta de autocritica existe siempre en ambas vertientes

Pues yo veo a los del Barça criticando la mala plantilla, a Henry, a Marquez, debatiendo sobre Etoo-Ibra con diferencia de opiniones, debatiendo sobre Guardiola. Y eso con 6 títulos a cuestas.

Y veo que el Madrid, tras el meneo del año pasado, tras los 252 millones invertidos, hace un mal partido y directamente se tapa hablando de que el Barça no es el mismo.

Veo que Cristiano hace algo mal y se le compara con Messi.

Veo que se lesiona alguien o los laterales sufren y se habla de la mala plantilla del Barça.

Veo que se da al Barça por muerto y se menosprecian partidos como el del Málaga. Leo sobre fin de ciclo y lo mal que está Messi con Argentina pero lo bien que está Higuaín.

Y creo que eso nos va a venir de perlas, oiga. Pero esa es mi opinión, claro.
 
Pues no se donde se da al barça por muerto. Yo lo que he leido es que esta jugando peor que el año pasado, cosa con la que estoy deacuerdo y que el madrid esta mejor que el año pasado y se esta conjuntando mas con el paso de las fechas, cosa con la que tambien lo estoy.
 
Pues no se donde se da al barça por muerto.

Pues en muchos medios, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con este bajón de Febrero. Se ha reforzado la teoría del Fin de ciclo que, en su día, saco el francés mongólico y he llegado a leer artículos que despedían auténtico odio en el Mundo.

Cristiano opina que ganando al Sevilla tienen medio título, la mayoría dan por ganado el partido del bernabeu y, en general, es un run run (Como se llema ahora) en el ambiente. Esa clase de cosas que vas captando de diversas fuentes aunque no recuerdes exactamente cuales y van empapando el ambiente.

Pero, como ya digo, es mi opinión. No espero que ningún madridista la confirme, sería raro.
 
El Barcelona ahora mismo está echando en falta un delantero rápido, con movilidad. Ibra es como poner un árbol en el área, es muy lento y para el juego del Barcelona no vale. En el Barcelona abren muy fácil espacios y un delantero rápido como lo es Etoo recibía pases por todos los sitios a los que llegaba gracias a su velocidad. Solo hace falta ver que el año pasado el Barcelona atacaba mucho más, el camerunés fallaba 5 y metía 2, pero él se las conseguía gracias a su velocidad, y ahora con Ibra en punta no se llega tanto porque el chaval está de jugar en Italia donde el juego es más directo y no es tan dinámico como el del Barcelona.

También noto que Henry el año pasado hizo una gran temporada y aportaba muchos goles al equipo, este año está para retirarse, no entiendo por qué no juega Pedro. Aunque yo al canario lo veo como jugador de segundas partes y revulsivo. De hecho, siempre que salió de revulsivo acabó marcando o dando la vuelta al marcador.

Por otra parte, también se nota la falta de Touré en el centro del campo, no sé cómo tienen sentado a este tío con lo bueno que es. Al final se acabará largando como anunciaba antes de este inicio de campaña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie