Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veremos a ver que pasa. Hoy es un dia para demostrar lo que realmente puede hacer este Madric en liga. Lo de champions no creo que haya ni que mencionarlo, es la piedra angular de este año. Vamos, que esta semana puede ser para olvidar, casi descartados de la liga y eliminados de champions, euforica, pasando a cuartos y siguiendo la estela del Barca, o intermedia, pasando champions y pinchando en liga, o viceversa.

Ahora ya no valen excusas, y lo de ganar convenciendo, al menos para mi, pasa a un segundo plano. En este tipo de partidos hay que ganar, por lo civil o por lo criminal.
 
La filosofia mandrilista resumida en media frase.

No es una filosofia, pero en los partidos importantes, es mi opinion. Una cosa es ganar una liga jugando 40 partidos de pena, a lo Capello, y otra jugar bien la mayor parte, pero en los partidos importantes, ir a ganar. En la pomada, lo importante es sacar el resultado, no hacer un juego preciosista. Is my opinion. Creo que todos lo tenemos claro si dan a elegir entre ganar de pena una final, o perderla jugando de puta madre.

Claro, jugar de puta madre y ganarla ya es algo chachi de la muerte.
 
Slowhand rebuznó:
Claro, jugar de puta madre y ganarla ya es algo chachi de la muerte.

la filosofia del Barça resumida en media frase :lol:

estas que lo rompes hoy.
 
Hoy puede pasar cualquier cosa, no veo un resultado claro. Porque el Sevilla es un equipo que lo mismo le meten 4 en el camp nou que te hace 5 en casa.

Y al Barça lo veo ganando, pero preveo partido complicadete con un Almería que ha mejorado con Lillo y que tiene un par de jugadores rapidísimos arriba. Es partido para tener la pelota, marear la perdíz sin arriesgar mucho e intentar hacer 2 goles rapidito.
 
Koto rebuznó:
Se levanta troll, no le entres al trapo.

Para ti todo lo que no te gusta es trollear macho :lol:

Ibrainmovil hoy tiene que marcar un par de goles, per caritat humana.
 
Hoy puede pasar cualquier cosa, no veo un resultado claro. Porque el Sevilla es un equipo que lo mismo le meten 4 en el camp nou que te hace 5 en casa.

Y al Barça lo veo ganando, pero preveo partido complicadete con un Almería que ha mejorado con Lillo y que tiene un par de jugadores rapidísimos arriba. Es partido para tener la pelota, marear la perdíz sin arriesgar mucho e intentar hacer 2 goles rapidito.

Lillo es una mierda de entrenador, espero que les metáis 20.

Hoy no será como en la ida, Chico no creo que pueda repetir un partido así y dejará jugar más a Xavi. Aparte, según dice Lillo prefiere un marcaje zonal que al hombre.

Yo creo que hoy ganaréis 0-2 y fácil, el Almería no os dará mucho problema
 
Tu eres un troll topillo, puede que afable y tripahule, pero un trollaco como un ninot de grande.

Creo que hoy ganamos con rabia y mala hostia.
 
Tu eres un troll topillo, puede que afable y tripahule, pero un trollaco como un ninot de grande.

Creo que hoy ganamos con rabia y mala hostia.

Por lo que veo las verdades ofenden :lol:

Hoy Navas y Perotti os mearan en la boca.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Hoy Navas y Perotti os mearan en la boca.

Ya está el puto gafe, no se podía estar callado. Ahora te apuesto mi vida a que les caen 4.
 
Hoy Navas y Perotti no van a hacer una mierda.

Partido del Pipa.
 
Slowhand rebuznó:
No es una filosofia, pero en los partidos importantes, es mi opinion. Una cosa es ganar una liga jugando 40 partidos de pena, a lo Capello, y otra jugar bien la mayor parte, pero en los partidos importantes, ir a ganar. En la pomada, lo importante es sacar el resultado, no hacer un juego preciosista. Is my opinion. Creo que todos lo tenemos claro si dan a elegir entre ganar de pena una final, o perderla jugando de puta madre.

Claro, jugar de puta madre y ganarla ya es algo chachi de la muerte.

Con Capello habeís ganado un par de Ligas pero habeís perdido el sentido común.

Jugando bien se ganan la mayoría de partidos y se pierde alguno. Jugando mal se pierden casi todos menos cuando suena la flauta. La filosofía de jugar mal los partidos importantes hace que lleveís más de un lustro haviendo el rídículo cuando toca.

Para que Koto no diga que troleo, sustituye bien por dominio de pelota y obsesión por marcar gol y sustituye mal por exceso de mediocentros defensivos y obsesión por defender demasiado atrás.

Para hacertelo más fácil te los he coloreado.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Putos tristes :lol:

Despues del partido hablamos :48


Es lo que hay y te lo digo en serio. Desde que has dicho eso se que al Sevilla le van a golear esta noche.
 
Luego ya repartire los pertinentes odwens, don't worry.

Sera interesante ver que esquema saca hoy Guardiola, si sigue con el 433 o apuesta por el 424 del otro dia.

Desde luego Ibra y Messi se benefician mas con este ultimo.
 
le sauternes rebuznó:
Con Capello habeís ganado un par de Ligas pero habeís perdido el sentido común.

Jugando bien se ganan la mayoría de partidos y se pierde alguno. Jugando mal se pierden casi todos menos cuando suena la flauta. La filosofía de jugar mal los partidos importantes hace que lleveís más de un lustro haviendo el rídículo cuando toca.

Para que Koto no diga que troleo, sustituye bien por dominio de pelota y obsesión por marcar gol y sustituye mal por exceso de mediocentros defensivos y obsesión por defender demasiado atrás.

Para hacertelo más fácil te los he coloreado.

Muchas gracias.

Aunque me jode desmontar esa sublime y pintoresca teoria. El Arsenal, equipo que juega cojonudamente bien, no gana practicamente nada desde hace tiempo.

Si quieres hablar de inseparables por mera estocastica, puedes seguir.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Luego ya repartire los pertinentes odwens, don't worry.

Sera interesante ver que esquema saca hoy Guardiola, si sigue con el 433 o apuesta por el 424 del otro dia.

Desde luego Ibra y Messi se benefician mas con este ultimo.


Me ha venido una positividad extraña. Hoy creo que se confirmará la mejoría del otro día. Dios AntiLOLdridista, te amo.
 
Mobyfun rebuznó:
Me ha venido una positividad extraña. Hoy creo que se confirmará la mejoría del otro día. Dios AntiLOLdridista, te amo.

Mierda hoy perdemos, puto gafe :lol:
 
Hoy veremos cómo el genio de Malillo contrarresta tácticamente al Barça.
 
No estoy deacuerdo con sartenes, pero he de reconocer que los colorines le han dado un toque muy chic al hilo.
 
Mady, ojalá me lleve un odwen de esos... Pero lo dudo.:lol:

Koto ¿por qué le dices topillo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie