Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira. Total... rebuznó:
Porque tengo una leve perdida de vision en el ojo derecho.

Asi de crueles y rastrer0s son los mandrilistas :mad:

0044_blair_bush_aznar_azores_01.jpg


Por romper España.

Mola la aliennación de Barça, ¿no hay huevos a poner a Chygro? Piatti-Crusat hyperdestruction team.
 
Chygrinsky lo reserva Pep para los grandes momentos.

Lo sacará en el minuto 90 en la final del Bernabeu y marcará para darles la cuarta delante de nuestras narices. :mad:
 
pablis rebuznó:
Chygrinsky lo reserva Pep para los grandes momentos.

Lo sacará en el minuto 90 en la final del Bernabeu y marcará para darles la cuarta delante de nuestras narices. :mad:

Supongo que entonces Franz Ferdinand se suicidaria.
 
pablis rebuznó:
Chygrinsky lo reserva Pep para los grandes momentos.

Lo sacará en el minuto 90 en la final del Bernabeu y marcará para darles la cuarta delante de nuestras narices. :mad:

Parece que te molestan más a ti los 25 kilos que a nosotros, preocupate más del Madrid.
 
Parece que te molestan más a ti los 25 kilos que a nosotros, preocupate más del Madrid.


Lo he dicho por lo que ha comentado el negro sobre que Pep no saca al ucraniano ni a tiros.


Yo ya he dicho que Chigry no me parece mal defensa pero me hacen gracia las gracias que se hacen con él y me sumo al grupo cual hiena desgraciada
 
It´s only for the LULz.

Chygro, te amamos.

P.D: En media hora me piro al campo, espero que hoy pongamos los cojones encima de la mesa.
 
pablis rebuznó:
No sé con qué.

Cuando sólo tienes tuercebotas no es cuestión de ponerte a reinventar el fútbol, ¿no?.

Todos atrás como putas y a rezar para pillar alguna contra, no tienen otra.

Infravaloras al genio de los cárpatos?


Juan Malillo es el futuro seleccionador español.
 
pablis rebuznó:
Yo ya he dicho que Chigry no me parece mal defensa pero me hacen gracia las gracias que se hacen con él y me sumo al grupo cual hiena desgraciada

Tal y como yo lo veo, le pones hoy, la caga y el Madrid se pone líder y Chygro no vuelve a salir al cesped como culé. Así de fácil.

Le reservas para cuando este la cosa en calma y pueda pillar ritmo y, lo mismo, le salvas y acaba rindiendo.
 
pablis rebuznó:
Chygrinsky lo reserva Pep para los grandes momentos.

Lo sacará en el minuto 90 en la final del Bernabeu y marcará para darles la cuarta delante de nuestras narices. :mad:

No se si llevas el ironic mode puesto, pero Txigrinski (así viene en la web del barça) no puede jugar la champions.
 
pablis rebuznó:
Lo he dicho por lo que ha comentado el negro sobre que Pep no saca al ucraniano ni a tiros.


Yo ya he dicho que Chigry no me parece mal defensa pero me hacen gracia las gracias que se hacen con él y me sumo al grupo cual hiena desgraciada

hasta que demuestre lo contrario, es un mal defensa. no le he visto mas que cagadas de momento, con eso me quedo.
 
Tal y como yo lo veo, le pones hoy, la caga y el Madrid se pone líder y Chygro no vuelve a salir al cesped como culé. Así de fácil.

Le reservas para cuando este la cosa en calma y pueda pillar ritmo y, lo mismo, le salvas y acaba rindiendo.

Tal y como está la Liga quizas no haya ni una jornada con calma, aunque no parece el mejor día para sacrlo contra Piatti y Crusat.

P.D: Esto no empieza, alfombrato.
 
Tal y como está la Liga quizas no haya ni una jornada con calma, aunque no parece el mejor día para sacrlo contra Piatti y Crusat.

Algún partido cómodo en casa sería un buen momento. Y si no juega hasta la temporada que viene, pues no juega. Que haga pretemporada y se gane el puesto.
 
Por lo que están diciendo en el carrusel, el árbitro no quería que el Almería lleve el lema "fuerza Chile" en la camiseta titular.
 
Es la tactica de Lillo, poner silicona en la cerradura del vestuario culé, es un grande.
 
Kingston rebuznó:
No se si llevas el ironic mode puesto, pero Txigrinski (así viene en la web del barça) no puede jugar la champions.
desgraciadamente

cy25 es el jugador del futuro, es otro nivel de fútbol
 
Tranquilo Berba,se estan dejando por que saben que el Madrid va a
perder hoy y tienen que darle emocion a la liga :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie