Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi la cesion me ha parecido una sobrada y la falta en la frontal a Messi no era nada.

Pero creo que esta gilipollas en el criterio para ambos.
 
Pues como el Barcelona pierda hoy y el Madrid le adelante que se despida de la liga porque el Madrid no va a fallar.
 
A mi la cesion me ha parecido una sobrada y la falta en la frontal a Messi no era nada.

Pero creo que esta gilipollas en el criterio para ambos.

la cesión se puede pitar, o se puede no pitar, tampoco es nada flagrante, y la falta a Messi, bueno, si entrar con los 2 pies por delante no es falta.. :lol:
 
Ves?

Ahoa expulsa a Guardiola por una gilipollez. Lo que digo, se esta luciendo el tio.

Que dos pies por delante muchacho, si en una toma frontal el tio retira el unico pie que contacta el balon (a messi ni le toca) ¿Todos los tackles son falta entonces?
 
Joder, el Koto ya esta llorando :121

Ibrainmovil en media hora no ha hecho nada.
 
Koto rebuznó:
Ves?

Ahoa expulsa a Guardiola por una gilipollez. Lo que digo, se esta luciendo el tio.

Que dos pies por delante muchacho, si en una toma frontal el tio retira el unico pie que contacta el balon (a messi ni le toca) ¿Todos los tackles son falta entonces?

solo he visto una repetición y me ha parecido que barria a Messi con los 2 pies..

ha expulsado a Guardiola? pensaba que solo le habia advertido.. :53
 
Los subnormales que comentan en Marca ya han puesto el grito en el cielo diciendo que esto es Villarato.
No estoy viendo el partido, está siendo tan favorecido el Barcelona?
 
VILLARATO

¿Dónde cojones está la falta que ha ocasionado el gol del barcelona maldito hijo de Villar?.


Venga ya, hombre, que esto huele.
 
¿Que cantaba el campo que no lo he escuchado bien?
 
Jandrov rebuznó:
No estoy viendo el partido, está siendo tan favorecido el Barcelona?

De hecho nos han escatimado un posible penalty sobre Ibra.

La falta ha sido falta, el jugador del Almeria le hace la cama Ibra, pero ya sabes que eso a algunos les va a dar igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie