Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pena de arbitro, por deus. ¿No incluyen pruebas hipotalamicas en los eventos para ser arbitro? la expulsion a Guardiola, de risa directamente. Por cosas peores, entrenadores se han quedado en el banquillo sentados. Comenzando por Caparros, y terminando por Caparros.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
3 faltas inexistentes en la corona del área

:121

Hemos jugado bien, hemos encerrado a los hijos de los moros en su area, falla rematar la jugada, que muchas veces intentan adornarse demasiado cuando podrian chutar al borde del area de forma clara.

Ibrainmovil no tira un desmarque bueno ni el Fifa.
 
Jandrov rebuznó:
No estoy viendo el partido, está siendo tan favorecido el Barcelona?

Para mi no, en general cada caida del Barça es falta. Incluso han pitado una cesión que ha sido las risas. Creo que al equipo catalán le han pitado 1 o 2 faltas en toda la primera parte.

Pero que se joda Lillo, veremos si luego en rueda de prensa filosofea de los arbitros. :lol:
 
Por las barbas de Merlin,
por las melenas de Tamáriz,
que se quede a 5 puntos el Mandril.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Los que lo estáis viendo ¿Ha sido falta?

Balonazo a lo alto que cae en la frontal, el jugador del almeria mirando hacia arriba, sin ver siquiera que zlatan está a sus espaldas; este pega un brinco y el jugador del almeria no salta, en definitiva, se lo lleva por delante y cae sobre el. No hace ni el amago de saltar ni de doblarse para hacerle la cama, simplemente zlatan lo atropella.

Lo de la cesion ha sido cojonudo tambien.
 
Ya os decía yo que no iba a ser tan fácil a estos. Pero me ha gustado la actitud tras recibir el gol y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el juego del último tercio del primer tiempo.

El golito de Messi ha sido espectacular. Como la ha puesto donde ha querido. Supongo que venderán villarato por la falta, en ESPN han dicho que era, a mi también me parece que es lo que de toda la vida se llama "Hacer la cama", pero con un tío de 2 metros parece más espectacular.

Iniesta está muy desaparecido, a ver si reacciona un poquito.
 
Por lo que veo se multiplican las manifestaciones del villarato.

Que será lo próximo, obligar al equipo rival a jugar con uno menos?
 
Mobyfun rebuznó:
Ya os decía yo que no iba a ser tan fácil a estos. Pero me ha gustado la actitud tras recibir el gol y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el juego del último tercio del primer tiempo.

El golito de Messi ha sido espectacular. Como la ha puesto donde ha querido. Supongo que venderán villarato por la falta, en ESPN han dicho que era, a mi también me parece que es lo que de toda la vida se llama "Hacer la cama", pero con un tío de 2 metros parece más espectacular.

Iniesta está muy desaparecido, a ver si reacciona un poquito.

Link para verlo ? :oops:
 
Vaya, han echado al seny. Luego en rueda de prensa tirará de "Yo no hablo de los árbitros pero..." El pero, el eterno pero.
 
Balonazo a lo alto que cae en la frontal, el jugador del almeria mirando hacia arriba, sin ver siquiera que zlatan está a sus espaldas; este pega un brinco y el jugador del almeria no salta, en definitiva, se lo lleva por delante y cae sobre el. No hace ni el amago de saltar ni de doblarse para hacerle la cama, simplemente zlatan lo atropella.

Lo de la cesion ha sido cojonudo tambien.

Si que lo ve, por eso encoge el cuerpo cuando se acerca Ibra.

Iniesta de extremo es una puta mierda, no se cuantas veces tendre que decirlo.
 
Idi Amin rebuznó:
Vaya, han echado al seny. Luego en rueda de prensa tirará de "Yo no hablo de los árbitros pero..." El pero, el eterno pero.

Es que una cosa es hablar DE y otra es hablar CON. No conozco ningún entrenador que no se queje a pie de campo.
 
Madeiramus dixit. En la segunda parte marcará dos loles.

Pues ojala, pero sigue sin ofrecer nada al juego del equipo, se enquista entre los centrales y ahi se queda, sin tocar bola y estorbando mas que otra cosa.

Encima le tiran centros y no es capaz de rematarlos bien, con su altura deberia ser mucho mejor rematador en esas lides.
 
Villarato, es que ya es descarado.

esta falta no era, pero que me dices de las 50 faltas inexistentes que le han pitado a Ibra en toda la liga? por una que se equivoquen a favor.

Madeira. Total... rebuznó:
De hecho nos han escatimado un posible penalty sobre Ibra.

La falta ha sido falta, el jugador del Almeria le hace la cama Ibra, pero ya sabes que eso a algunos les va a dar igual.

a mi también me ha parecido que desequilibraban a Ibra, pero oh!, no han puesto repetición..

Franz Ferdinand rebuznó:
3 faltas inexistentes en la corona del área

cuando fué la ultima vez que hablaste del madrid y que no fuese para criticar a Raúl? estas un poco obsesionado con el lider.
 
Mobyfun rebuznó:
Es que una cosa es hablar DE y otra es hablar CON. No conozco ningún entrenador que no se queje a pie de campo.

Sí, pero que cuando acaba el partido también raja, ¿eh? Pero eso sí, siempre se cubre las espaldas diciendo primero que él no habla de los árbitros.

No es la primera vez que lo expulsan,no? A mí me suena otra en Champions, que alguien lo confirme, plz.
 
Si que lo ve, por eso encoge el cuerpo cuando se acerca Ibra.

Chico, la verdad es que a mi me parece que no, pero todo puede ser , acaban de repetirlo en goltv y a mi me parece que solo se dobla cuando zlatan le pasa por encima, al menos, no hace amago de saltar ni se dobla por la cadera como si se le hubiera caido la cartera, a mi no me parece.

Lo comido por lo servido, con la patada que le cascaron antes.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Encima le tiran centros y no es capaz de rematarlos bien, con su altura deberia ser mucho mejor rematador en esas lides.

Lo que quieras, pero sólo le han dado un puto centro de verdad. Ya lo dije la semana pasada, a ver si aprenden a centrar macho, porque todos van pasados o cortos.
 
A los que estáis viendo el partido, ¿cómo podríamos bautizar a los lanzamientods de falta de Messi? A mí me gusta villaratina.
 
Mobyfun rebuznó:
Ya os decía yo que no iba a ser tan fácil a estos. Pero me ha gustado la actitud tras recibir el gol y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el juego del último tercio del primer tiempo.

El golito de Messi ha sido espectacular. Como la ha puesto donde ha querido. Supongo que venderán villarato por la falta, en ESPN han dicho que era, a mi también me parece que es lo que de toda la vida se llama "Hacer la cama", pero con un tío de 2 metros parece más espectacular.

Iniesta está muy desaparecido, a ver si reacciona un poquito.

ningún jugador está obligado a saltar en un balón aereo, se puede quedar quieto perfectamente y no es falta, pero bueno, que tampoco pasa nada, le han pitado 50 faltas a Ibra en contra que no eran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie