Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mierda hoy perdemos, puto gafe :lol:


rtm3iw.jpg
 
Madeira. Total... rebuznó:
Porque tengo una leve perdida de vision en el ojo derecho.

Asi de crueles y rastrer0s son los mandrilistas :mad:

¿Por algo en concreto? Recuerdo que en mi colegio, había un chaval que le pasaba lo mismo pero fué porque de pequeño le acertaron con un dardo en el ojo. Le decían Edardo, en lugar de Eduardo. Era del Mandril, creo recordar.
 
Berbatov rebuznó:
hablanos de Bojan y Keite, cabron, que el Madrid ya tiene 3 puntos mas después de tus inoportunas palabras.

de ti depende que terminemos la jornada lideres.

Bojan es un bluff y Keite creo que esta lesionado, lo cual es bueno, porque tambien es otro bluff.
 
ya afronto la jornada mucho mas tranquilo, gracias.
 
¿Por cuál defensa apostará Guardiola estándo Piqué sancionado?
 
Lo ideal para mis intereses seria un chiquichiqui - piatti
 
Hoy en Noticias Cuatro han recordado el marcaje de Chico a Xavi y luego ha salido hablando el propio Chico diciendo que no se iba a repetir y que Malillo ha planteado el partido de otra manera.
 
Berbatov rebuznó:
Piqué está sancionado?

Sí, protestó una jugada contra el Málaga y le sacaron amarilla, cumple ciclo. La otra vez que estuvo sancionado hace poco fue por roja directa.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Sí, protestó una jugada contra el Málaga y le sacaron amarilla, cumple ciclo. La otra vez que estuvo sancionado hace poco fue por roja directa.

con quien hablas? :lol:

he borrado porque he recordado que le sacarón una amarilla por protestar aquella falta a Maxwell, que era la 5ª. cambio de ciclo... digo.. cumple ciclo.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Hoy en Noticias Cuatro han recordado el marcaje de Chico a Xavi y luego ha salido hablando el propio Chico diciendo que no se iba a repetir y que Malillo ha planteado el partido de otra manera.

Tal que así.

20090213095623-alfombra-roja-jpg.jpg
 
Gregory_Peck rebuznó:
Hoy en Noticias Cuatro han recordado el marcaje de Chico a Xavi y luego ha salido hablando el propio Chico diciendo que no se iba a repetir y que Malillo ha planteado el partido de otra manera.
mmm alfombra roja :115
 
Segundo del Depor, que le da la vuelta al marcador, Guardado.

Edito, tercero del Depor, Colotto. Cojonudo, lo tengo en el superlolens.
 
Eclipse rebuznó:
Hoy veremos cómo el genio de Malillo contrarresta tácticamente al Barça.

No sé con qué.

Cuando sólo tienes tuercebotas no es cuestión de ponerte a reinventar el fútbol, ¿no?.

Todos atrás como putas y a rezar para pillar alguna contra, no tienen otra.
 
Confirmada.

Valdés; Alves, Puyol, Milito, Maxwell; Xavi, Touré, Iniesta; Messi, Pedro e Ibrahimovic.



Pinta a que repetirá la táctica del otro día, pero ni idea. Mola que vuelve Touré.
 
Si dais luego con un linkito molón, posteadlo please.
 
enlaces SopCast para el barça

sop://sop.rojadirecta.com:3912/79711

sop://sop.rojadirecta.com:3912/82153

sop://sop.rojadirecta.com:3912/90336

sop://sop.rojadirecta.com:3912/30931

pd. el primero va a peos.

borrad el pitufo y poned : 39
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie