Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mikelsonc rebuznó:
Cuando se hace a nivel de TODA la prensa deportiva, y se olvida cuando le hacen a messi lo mismo sí.
Pero vamos con el invento del villarato ya se ha lucido el entorno periodístico madridista como para pedir un poco de imparcialidad.
A ver lo que clama la catalana mañana por el pisoton de Nivaldo.

Me cago en la puta, es que criticais por deporte. Menudo vicio.

Eseeleka rebuznó:
Messi me recuerda un montón a mi en la conducción del balón cuando jugaba a futbol de pequeño

En serio, varias personas me lo dijeron también

Y digame, se lo dijeron antes o despues de recomendarle su nuevo detergente?

n1656904177_63783_8360-300x254.jpg

Eseeleka rebuznó:
Messi me recuerda un montón a mi en la conducción del balón cuando jugaba a futbol de pequeño

Ya, pero es que tú eras el subnormal que también decía que Diego Milito era un Julio Salinas de la vida y que el moromierda de Benzema es un crack que debería jugar sí o sí para adaptarse (justificando su penosa temporada con la trilladísima titularidad por decreto de Baúl), si hace falta hasta sacrificando a Higuaín, que es el seguro de vida del Madrid en liga. Vamos, que no tienes ni puta idea de fútbol.

La diferencia entre tú y Messi debe residir en que tu no te ibas ni de tu puta madre, aunque la conducieras con un estilo similar.

Messi no me parece nada estético en sus movimientos, por cierto.

Koto rebuznó:

¿Los informativos de las televisiones nacionales y los principales programas de futbol por tv, por qué cojones tienen que ser del madrid?

Mikelsonc rebuznó:
¿Los informativos de las televisiones nacionales y los principales programas de futbol por tv, por qué cojones tienen que ser del madrid?
Más aficionados → más masa borreguil que se traga todo lo que les eches → más audiencias → menos trabajo a la hora de contrastar noticias.

pablis rebuznó:
hidolo

:121:121:121:121:121:121

Nunca me equivoco con los nuevos fichajes,¡aprende Guardiola!

Lasputasonbaratas rebuznó:
Que risa me da que me intenten colar como un crack al Higuain.

-¿Por que Higuain marca goles a equipos mediocres y cuando hay que marcarlos a equipos grandes y en partidos importantes (Olympique) no hace nada?

Respuesta:

Pues porque en los partidos importantes marcan los GRANDES jugadores, las estrellas, (léase Messi), y en los partidos contra equipos cutres pues marca cualquiera, hasta Baúl alias patapalo.

A Higuain se le persigue y se le cuestiona día sí,día también porque es una amenaza para el imbécil de siempre alias Baúl.

Y en respuesta a tu pregunta diré:

Higuain le marca goles a equipos mediocres cuando otros no les marcan,esos equipos mediocres además son los que te acaban costando ligas.
Cuando hay que marcarselos a equipos importantes ahí está Higuain también porque no es solo que marque, es que el mismo se saca ocasiones de donde no las hay ejemplos: el 2-6 del año pasado en donde además de él estaba el serñor Baúl y amigos,en el barça-madrid de este año estuvo jugando casi de extremo y aunque no se le vió mucho recordemos que el equipo jugó muy bien.

El otro día el balón no entró simplemente pero no vi a otro jugador crear una jugada del mismo peligro después,¿no?

¿De verdad perdimos por él o por el contrario perdimos porque el equipo no jugó a una mierda en Lyon ni la segunda parte en Madrid?

Os invito a la reflexión sobre el hecho de que si VDV no hubiera marcado en el descuento ante el Sevilla hoy estariamos segundos en liga y no habriamos salido muy contentos de ese partido.De igual manera si Casillas no se hubiera comido ese gol en Lyon lo mismo hoy podríamos estar en 4ºs,
el futbol es así,impredecible.

Cuanta envidia detecto por aqui. Lo siento, yo no tuve la culpa de jugar tan bien al funbol

Eseeleka rebuznó:

¿Y qué clase de cataclismo echó por tierra tu esplendoroso futuro?

En esta versión 2.0 de la liga escocesa quién sería el Celtic y quién el Rangers?

Eseeleka rebuznó:
Dolce me recuerda un montón a mí en la conducción de las pollas a mi boca.

Auron rebuznó:
En esta versión 2.0 de la liga escocesa quién sería el Celtic y quién el Rangers?

Ya van 18 puntos al 3º, ¿Acabaran sacándole 30?

Koto rebuznó:
Claro que no los marca, es cierto. El otro dia dio dos palos frente al Sevilla y otro frente al Lyon.

¿En serio piensas que jugando en el madrid no terminara por marcar a todos esos equipos?

Eso mismo dijiste antes de jugar contra el Olympique y te volviste a comer un Owned.

Y hasta la temporada que viene creo que no vais a jugar en Europa ni eliminatorias (te recuerdo que contra el Alcorcón tampoco hizo nada de nada), en eliminatorias directas se caga patas abajo. Ya vaticiné el hat-trick contra el Valladolid.

Incluso ayer el Marca hablaba de que Higuaín era el jugador de las grandes mentiras porque se le impone que dió dos ligas cuando no es cierto.

En la primera liga, la que se ganó con desempate, marcó unicamente dos goles, y ninguno en las últimas jornadas. Si alguien ganó esa Liga en todo caso fue Van Nistelrooy o Reyes que marcó contra el Mallorca.

En la segunda liga, marcó 8 goles, ninguno decisivo para el campeonato. Aunque fué el que dió el título matemático esa liga la ganó el Madrid con 18 puntos de ventaja cuatro o cinco jornadas antes del final.

Es decir, ya está bien de chorradas de decir que Higuaín a dado dos ligas al Madrid.

Buenos dias.

Bueno ayer había un señor llamado Lionel que el solito ganó un partido casi casi condenado al empate. Es un crack y un fuera de serie y se mea bastante en el ciclista de Crisantemo Ronaldo...

El partido empezó genial, ni me esperba que con una defensa en cuadro hicieramos esa primera parte, y todo genial hasta la lesión de Albelda donde Baúl Fernandes que le sustituyó no hiz una mierda, ahí empezó a romperse el Valencia que unido a la expulsión de Maduro (muy verde) ya nos terminó de rematar, que grande la lesión de Bruno, ya lo que nos faltaba...

Mi enhorabuena a los culetes, que tienen al mejor del mundo en muchos muchisimos años, entre sus jugadores.

Un abrazo y que os fockah ¡¡

Koto rebuznó:

Nivaldo ha telefoneado al gitano Ramos para que le enseñe a pegar patadas como Dios manda. Si Nivaldo primero le pega al balón y luego le revienta la cabeza a Ronaldo no hubiera sido ni falta ¿no? En cambio le pisa a media pierna (no en los cojones como se debe) y le hace un corte de tirita, para que Ronaldo pueda ir enseñando la pupita a la tele.

¿Tu te crees que un árbitro suficientemente ciego como para tragarse los dos penaltis de Ramos, va a ver el pisotón? Por que el Nivaldo de los cojones será un cabron pero discreta quedó la cosa. ¿No os reíais con lo de Wellington? Pués este estudió en el mismo colegio.

Mientras estas cabronadas, los desmayos, los fingimientos y otras malas artes no sean castigadas a posteriori, seguirán ocurriendo. Hoy me tocará a mí y tú te reirás, mañana te tocará a tí y yo me reiré.

Me alegra leerte, por un momento creí que habías fallecido de una indigestión de Lionesas :lol:

Hola, sólo venía por aquí a cagarme en el retra-mongol de Messi y de paso en Nicola Zigic, coño tienes 10 minutos en toda la liga para jugar, podías haber sido el centro del universo futbolístico, en esos 5 segundos de carrera visualicé a miles de personas en ciblees coreando tu nombre y la jodes, :lol: pues ya no sales más, a no ser que quieras jugar de central.

Por cierto que todo iba bien hasta que Mohinder (mamón) se quitó el sombrero.

Hala me voy de festival que son fallas, y aquí el futbol nos importa una mierda

Cerberus rebuznó:
Bueno ayer había un señor llamado Lionel que el solito ganó un partido casi casi condenado al empate. Es un crack y un fuera de serie y se mea bastante en el ciclista de Crisantemo Ronaldo...

Dices una cosa que creo que cualquier persona que le guste un poco el fútbol sabe perfectamente. El que no vea que Leo Messi es el mejor jugador del mundo con diferencia es ciego o forofo.

A parte de ser más efectivo individualmente (las estadísticas no mienten, más goles, más ratio goles/minutos) es mucho más determinante en el juego del equipo (9 asistencias de gol ya), incluso defendiendo a su lateral.

Por cierto, Del Bosque deberia ir pensando que excusa dará para dejar a Valdés fuera del Mundial porque en un país serio eso seria un escándalo nacional.

peninsular rebuznó:
Dices una cosa que creo que cualquier persona que le guste un poco el fútbol sabe perfectamente. El que no vea que Leo Messi es el mejor jugador del mundo con diferencia es ciego o forofo.

A parte de ser más efectivo individualmente (las estadísticas no mienten, más goles, más ratio goles/minutos) es mucho más determinante en el juego del equipo (9 asistencias de gol ya), incluso defendiendo a su lateral.

Por cierto, Del Bosque deberia ir pensando que excusa dará para dejar a Valdés fuera del Mundial porque en un país serio eso seria un escándalo nacional.

Se dice rantin, no ratio.:99

Valdes ayer es que salió ovacionado, cuando ha solido ser persona non grata en su propio estadio. Eso es un indicativo del nivel al que está, en cierta manera es bueno que ahora le disparen más y se vea el porterazo que es. Yo me arrepiento de cuando decía de cambiarlo por Asenjo o un Diego Lopez de la vida. Es el segundo mejor portero de España a día de hoy.

Creo que Del Bosque no tiene que dar excusa alguna si no lleva a alguien al Mundial.

Creo que por eso le llaman seleccionador.

ruben_clv rebuznó:
Creo que Del Bosque no tiene que dar excusa alguna si no lleva a alguien al Mundial.

Creo que por eso le llaman seleccionador.

Te noto un poco escocido, serán los 3 goles?

Y si tu no ves que Valdés debe ir al Mundial demuestra lo triste opinión que ya tenia de ti.

Que pudiera ir Valdes es sólo a nivel de reconocimiento, va a jugar lo mismo que Palop o que si fuera Cesar.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie