Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ser suplente no es ningún reconocimiento. De suplentes ya van bien Reina y Palop, que además son positivos para el grupo y estuvieron en la Euro.

Igual Valdés tiene suerte y se le cae a Casilla un bote de colonia en el pie.
 
Ser suplente no es ningún reconocimiento. De suplentes ya van bien Reina y Palop, que además son positivos para el grupo y estuvieron en la Euro.

Igual Valdés tiene suerte y se le cae a Casilla un bote de colonia en el pie.

Ah, eres el psicologo de la selección y sabes que son positivos para el grupo. Muy buena... Y argumentazo lo de que fueron a la Euro. Reina da pena en el Liverpool y debe ir antes que Valdés.

Aún recuerdo aquel owned de cañete.
 
El trilladísimo tema de los porteros en la Selección: Sí, lo justo sería que fueran Casillas, Valdés y Palop, por este orden. Pero no van a ir, irán Reina y Diego López. Esta clarísimo. Krusty confía mucho en la unión de vestuario y los feeling varios, y cree que es mejor no tocar esa terna de porteros. No estoy de acuerdo pero es lo que hay.

El Barça en la primera parte sufrió sin balón. Muy bien Jordi Alba, no lo había visto jugar y lo hizo muy bien. El Valencia pudo irse ganando al descanso.
En la segunda parte el Barça recuperó el juego y el crack Messi resolvió.

El Madrid bien. Le pasa como al Sevilla (no os asustéis), juega más cómodo fuera de casa al no tener que llevar tanto el peso del juego. Pese al penalty de Pantojo, se sabía que el Madrid mordería y saldría enrabietado. Higuaín, aparte de que me cae bien, esta cuestionado desde el día que vino. El chaval tiene 22 años, está sacando las castañas del fuego al equipo, y nadie excepto Ñarca y ASco lo ha tachado de crack. Es un gran jugador.
 
Cuando un jugador no tiene que volver, no vuelve, no hace falta ser psicólogo para saber eso. Del mismo modo que hay jugadores que hacen equipo y otros que no.

Es como si ahora digo que Marchena es uno de los hombres de más peso en el vestuario de la Roja, porque tú opines lo contrario no va a dejar de ser verdad.
 
pablis rebuznó:
¿Ein?.

El primero no es penalti, toca al balón.


Hazme un favor y ve donde Koto a daros cariño.

Besitos a los dos.

Cerberus rebuznó:
...Maduro (muy verde)...


No es la primera vez que leo esto por aqui, no se si a ti o a otro. ¿Verde de que?

Debuto hara mas de 5 años con el Ajax y ha jugado en mas de 60 partidos con el Valencia.
 
Es el segundo mejor portero de España a día de hoy.


En realidad es el primero. Y no deberia ir a la seleccion a ser suplente de Casillas. A dia de hoy si fuera es para ser titular, pero claro, a ver quien es el valiente que sienta a Iker y aguanta la que montaria la prensa madrileña.
 
barriKada rebuznó:
En realidad es el primero. Y no deberia ir a la seleccion a ser suplente de Casillas. A dia de hoy si fuera es para ser titular, pero claro, a ver quien es el valiente que sienta a Iker y aguanta la que montaria la prensa madrileña.

Ed Warner sentó a Benji Price... :1
 
barriKada rebuznó:
Hazme un favor y ve donde Koto a daros cariño.

Besitos a los dos.




No es la primera vez que leo esto por aqui, no se si a ti o a otro. ¿Verde de que?

Debuto hara mas de 5 años con el Ajax y ha jugado en mas de 60 partidos con el Valencia.

Era un juego de palabras. :lol:
Realmente al chaval no se le puede pedir mas con los pocos partidos que ha jugado en su puesto, siempre o lo ponen de central o de lateral...y así no hay quien se haga hueco en un equipo sinceramente.
 
Nada, si esta temporada es perfecta para descubrir nuevos talentos. Ahora resulta que Alba es mejor lateral izquierdo que Del Horno. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Del mismo modo que hay jugadores que hacen equipo y otros

Y tú debes saber que Valdés no hace equipo, no? Le debes conocer mucho por la manera que lo afirmas.

No me reiria que Casillas se lesionará en el Mundial y nos jugaramos algo con el "gracioso" de Reina o "veterano" Palop, verias lo importante que es hacer equipo cuando tienes a Rooney delante uno contra uno.

Que chorradas se deben leer en este foro, por dios.
 
Yo sólo sé que Casillas es el portero de la Selección y que tiene dos suplentes de garantías.

Y que nuestra Selección tiene el mejor portero del mundo, que no viene mal recordarlo.
 
Lo de convocar a Reina como eterno segundo de la roja es un crimen de psicópata. Si es que no hay nada como ser "hijo de"

Yo también creo que a un seleccionador le tiene que dar "cosica" meter a Valdés, que juega en el equipo que juega, como tercer portero en el Mundial. Sería como humillarlo. Imaginadlo, que gane España el Mundial, y cuando acabe el partido de la final y todo el equipo salga a celebrarlo, mientras saltan, soban la Copa y todo eso, y de repente ves por ahí en medio a Victor con el chándal, y entonces te dices "Ah, coño, Valdés, miralo, si estaba ahí"
 
Eseeleka rebuznó:
Lo de convocar a Reina como eterno segundo de la roja es un crimen de psicópata. Si es que no hay nada como ser "hijo de"

Yo también creo que a un seleccionador le tiene que dar "cosica" meter a Valdés, que juega en el equipo que juega, como tercer portero en el Mundial. Sería como humillarlo. Imaginadlo, que gane España el Mundial, y cuando acabe el partido de la final y todo el equipo salga a celebrarlo, mientras saltan, soban la Copa y todo eso, y de repente ves por ahí en medio a Victor con el chándal, y entonces te dices "Ah, coño, Valdés, miralo, si estaba ahí"

Joder...:lol:
Quiero ser humillado de esa forma.
 
Cerberus rebuznó:
Joder...:lol:
Quiero ser humillado de esa forma.

¿Si? ¿Para qué? Para que la gente cuando se siente a emborracharse en una mesa un sábado noche cualquiera dentro de quince años, y en una espontánea, típica y nostálgica conversación futbolera surja él:

"¿Y os acordáis de cuando España ganó el Mundial en Sudáfrica? Qué recuerdos, vaya fiesta nos pegamos éste y yo con el Pedro y el Carlos aquella noche ¿eh? Joder... vaya Mundial se marcó Villa. Sensacional Torres, el autor del gol de la final, y Casillas ¿qué? Que si no es por aquella mano que saca ante Robinho nos volvíamos para casa, como cuando Puyol anuló a toda la delantera de Holanda en semis. Y los pases que se marcaba Xavi, fuah. Y Capdevila, y Piqué, y Silva, y Cesc con aquel golazo por la escuadra a México"

Y nadie, absolutamente nadie se acordaría de ti, señor "tercer portero", nadie te mencionaría, nadie recordaría ni siquiera que estuviste alli, la memoría no te haría honor alguno ¿Para eso querrías ir?

Coño, que éste no es el Diego López, que éste es el portero del mejor equipo del mundo en estos momentos y en muchos momentos de la historia
 
Eseeleka rebuznó:
¿Si? ¿Para qué? Para que la gente cuando se siente a emborracharse en una mesa un sábado noche cualquiera dentro de quince años, y en una espontánea, típica y nostálgica conversación futbolera surja él:

"¿Y os acordáis de cuando España ganó el Mundial en Sudáfrica? Qué recuerdos, vaya fiesta nos pegamos éste y yo con el Pedro y el Carlos aquella noche ¿eh? Joder... vaya Mundial se marcó Villa. Sensacional Torres, el autor del gol de la final, y Casillas ¿qué? Que si no es por aquella mano que saca ante Robinho nos volvíamos para casa, como cuando Puyol anuló a toda la delantera de Holanda en semis. Y los pases que se marcaba Xavi, fuah. Y Capdevila, y Piqué, y Silva, y Cesc con aquel golazo por la escuadra a México"

Y nadie, absolutamente nadie se acordaría de ti, señor "tercer portero", nadie te mencionaría, nadie recordaría ni siquiera que estuviste alli, la memoría no te haría honor alguno ¿Para eso querrías ir?

Coño, que éste no es el Diego López, que éste es el portero del mejor equipo del mundo en estos momentos y en muchos momentos de la historia

Por otro lado, tendré un mundial en mi palmarés, habré sido parte de la mejor selección de la historia, saldré en la foto de campeones y encima habré ido a todas las fiestacas que se montaron esa noche y además cobraré la prima y bla bla....:lol:
 
Eseeleka rebuznó:
Lo de convocar a Reina como eterno segundo de la roja es un crimen de psicópata. Si es que no hay nada como ser "hijo de"

Yo también creo que a un seleccionador le tiene que dar "cosica" meter a Valdés, que juega en el equipo que juega, como tercer portero en el Mundial. Sería como humillarlo. Imaginadlo, que gane España el Mundial, y cuando acabe el partido de la final y todo el equipo salga a celebrarlo, mientras saltan, soban la Copa y todo eso, y de repente ves por ahí en medio a Victor con el chándal, y entonces te dices "Ah, coño, Valdés, miralo, si estaba ahí"

Reina está ahí por méritos propios. Ha sido el portero menos goleado en las tres últimas premiers league.
Y si estamos en esas, porque no va de tercer portero DE GEA. Jugar no jugará pero sabiendo que es el futuro titular de la seleccion, que lo lleven para que vaya cogiendo experiencia de como es un mundial senior.
 
ruben_clv rebuznó:
Es como si ahora digo que Marchena es uno de los hombres de más peso en el vestuario de la Roja, porque tú opines lo contrario no va a dejar de ser verdad.

Pues sí, unos 90 kilos más o menos.
 
ruben_clv rebuznó:
Yo sólo sé que Casillas es el portero de la Selección y que tiene dos suplentes de garantías.

Y que nuestra Selección tiene el mejor portero del mundo, que no viene mal recordarlo.

Yo sólo sé que a nuestra selección no va el mejor portero durante toda esta temporada español.

Y que está superando ampliamente al según tú, mejor portero del mundo.
 
Es que además de ser el mejor del mundo se tira a la Carbonero. Eso suma también.
 
Frixuelo rebuznó:
Valdés no va a ir nunca a la selección, mentalizaros. :lol:

Personalmente prefiero que no vaya. Más fresco, menos posibilidades de lesión y más rendimiento para el Barça.

Y su novia está bien follable, también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie