Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La italiana no será la mejor, pero han hecho más por el futbol moderno que cualquier inglés.
 
Eseeleka rebuznó:
Tengo una duda existencial para los que seáis del Real Madrid o Barça

Cuando estáis viendo un Barça-Madrid ¿Nunca os imagináis que vosotros estáis jugando en vuestro equipo, con el marcador 0-0, minuto 90, y entonces desde fuera del area controláis con el pecho un balón colgado, os la subís ayudandoos con la rodilla y tal cual metéis con una chilena un obús a una velocidad cósmica para colar el balón por toda la escuadra? Yo siempre imagino eso, entonces me dirijo al corner mientras en el paseo hasta él voy gesticulando positivamente con el dedo de la mano derecha varias veces (Ronaldo "el brasileño style") y la gente de la grada me abraza mientras todo el estadio grita eufórico
Es que tú eres clon de Messi y se ve que lo llevas en las venas.
 
Frixuelo rebuznó:
¿Se supone que la de tu avatar está buena o algo de eso?

No es que este buena, es que es perfecta.

Y no te atrevas a decir lo contrario, jodido cani :mad:
 
Exactamente qué no has entendido.

¿Que son malos porteros?
¿Que el futbol inglés apesta?
¿Que el Arsenal es un club inflacionado?
¿Que el mejor equipo del mundo es español?
¿Que el mejor club de la historia es español?
¿Que los mejores del mundo juegan en España?





¿Que viva España? :lol:
 
peninsular rebuznó:
Y tú debes saber que Valdés no hace equipo, no? Le debes conocer mucho por la manera que lo afirmas.

No me reiria que Casillas se lesionará en el Mundial y nos jugaramos algo con el "gracioso" de Reina o "veterano" Palop, verias lo importante que es hacer equipo cuando tienes a Rooney delante uno contra uno.

Que chorradas se deben leer en este foro, por dios.

Lo dices como si esos dos porteros no demostraran, día a día su impresionante nivel. Que yo también soy el primero en alabar a un gran Valdés, pero no jodamos y queramos menospreciar a las primeras de cambio a Palop y Reina.
 
Palop esta muy bien este año pero Reina si va al mundial es porque se sabe unos chistes cojonudos, ya que otros méritos no ha demostrado.
 
Pues no estoy de acuerdo, sinceramente, quizá sea el que peor esté de los tres, pero creo que está rindiendo a buen nivel, al menos en los partidos que le he visto.

Otro tema es su evidente capacidad de hacer equipo y que en la mentalidad de Krusty está el hacer los mínimos cambios posibles,por aquello de no vayamos a meter mano y la jodamos.
 
Spawner rebuznó:
Lo dices como si esos dos porteros no demostraran, día a día su impresionante nivel. Que yo también soy el primero en alabar a un gran Valdés, pero no jodamos y queramos menospreciar a las primeras de cambio a Palop y Reina.

Nada de menospreciar, simplemente decir la puñetera verdad, que Valdés este año está siendo mejor que Casillas y varios peldaños por encima de Reina y Palop.

Eso sí, me han comentado que los chistes los cuenta fatal y no sabe la de: "camarero... que? camarero... que? " y claro, así nunca irá a la selección.

:lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Desde el primer momento se ha notado que no quieres que vaya. :lol:

Calvito, que poco me conoces. Deberias saber que de siempre la selección española me la trae muy floja, por mi que no vaya ninguno de los del Barça.
 
En este hilo se ve lo falsetes que son algunos cada semana.
 
peninsular rebuznó:
Calvito, que poco me conoces. Deberias saber que de siempre la selección española me la trae muy floja, por mi que no vaya ninguno de los del Barça.

Pido un Ban para el Hilo de la Seleccion para este hombre ¿por qué? porque para chulo nosotros y nos la trae floja tus futuros comentarios en el hilo este veranito. Voy a recoger firmas tu espera, ya verás, ehh ya verás ... y al portugues como se ponga totinto lo mismo. Ruben utiliza algo tus influencias anda :lol:
 
Koto rebuznó:
Que me ha dicho que me comi un owned con higuain porque dios tres palos entre los dos partidos, dos de ellos jugadones.

Hay pichichi de palos? :lol:

Koto rebuznó:
La de owneds que te habra proporcionado a ti el chaval que querias colocar en el valladolid, luego decias que no metia un gol al arcoiris para ahora desmarcarte con la gilipollez de los partidos importantes.

No, perdona, owned a ti que por 4 temporada consecutiva estando él ha hecho el ridículo en Europa y en Copa del Rey. Y creo que tendrás que esperar hasta la temporada próxima para que intente marcarle a algún equipo extranjero. Sí, se que te jode que perdierais contra el Lyon por sus errores pero que quieres que te diga. Si te pica, rasca.
 
Me pongo totinto

tinto.jpg


:lol:
 
Nada de menospreciar, simplemente decir la puñetera verdad, que Valdés este año está siendo mejor que Casillas y varios peldaños por encima de Reina y Palop.

Eso sí, me han comentado que los chistes los cuenta fatal y no sabe la de: "camarero... que? camarero... que? " y claro, así nunca irá a la selección.

:lol:



A ver, que yo fui el primero en lapidar a Valdés en su momento y en decir abiertamente que a día de hoy está siendo el mejor portero de España, los números lo demuestran. Pero de ahí a insinuar que Palop o Reina no tiene nivel para ser porteros SUPLENTES de la roja, hay un trecho. Aunque yo tengo que claro que a dos veteranos no me los llevaba de suplentes, cambiaría a alguno de ellos por una joven promesa, Diego López Style.
 
Pido un Ban para el Hilo de la Seleccion para este hombre ¿por qué? porque para chulo nosotros y nos la trae floja tus futuros comentarios en el hilo este veranito. Voy a recoger firmas tu espera, ya verás, ehh ya verás ... y al portugues como se ponga totinto lo mismo. Ruben utiliza algo tus influencias anda :lol:

Busca posts mios en el hilo de la selección. Pocos encontrarás, venga, busca.
 
Los madridistas son capaces de repescarlo despues de esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Marv34 rebuznó:
Me pongo totinto

tinto.jpg


:lol:


:137 :137 :137 :137 :137

ED; Si el verano va a ser super entretenido por el mundial y que no pudieses dar por culo creo que te joderia bastante
 
Entonces no perdamos el tiempo.

¿Colecta para que la Carbonero salga en Interviú?
 
le sauternes rebuznó:
Coño, yo tampoco me lo sé. Tell us moar :lol:

Por dios sauternes, te tendré que pasar el móvil de Reina y te la cantará toda, se la sabe de bien, sabes que es un crack haciendo equipo?

:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie