Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Entonces no perdamos el tiempo.

¿Colecta para que la Carbonero salga en Interviú?


Of course creo una pagina en facebook y una cuenta en paypal

ED; Cada vez lo veo mas mascota y es que se esfuerza
 
Y que cojones tendra que ver que el madrid caiga con el lyon para dcir las chorrocientas gilipolleces que cagas contra el pipa.

Y si, te ha dado en la boca en cada una de tus predicciones y con esta nueva tambien lo hara, estoy convencido.

A ver cual inventas despues.
 
Una cosa está clara, el Pipa se desinfla en los partidos importantes. Almenos tiene margen de mejora en ese aspecto.
 
Artest rebuznó:
Cada vez lo veo mas mascota y es que se esfuerza

Iba a contestarte a esto, pero es que luego he leído esto:

KojiKabuto rebuznó:
¿Ha llegado a admitir ya que es ciruelocobarde o qué? :lol:
PD. Hola bonicos.


Y ya no hay más que decir. :lol:



Ciruelo, la próxima vez avisa hombre, que los disminuídos merecéis un trato preferente.
 
Se desinflo frente al Lyon y frente al Sevilla?

Pues chico, creo que hizo el las mejores oportunidades.

Esperare un año a enfrentarnos a equipos de postin, porque por supuesto que aqui en la liga domestica no queda absolutamente ninguno.
 
Se desinflo frente al Lyon y frente al Sevilla?.

Lo gracioso de todo esto es que si Messi hace 4 palos contra el Stugartt me imagino lo que diréis de él.

La realidad, los hechos, es que no define en partidos clave.
 
Pues chico, creo que hizo el las mejores oportunidades.

Un delantero está para convertir las oportunidades, no para fallarlas.

Supongo que te da igual esperar un año más, en el fondo ya llevas 4 haciéndolo.

Pero tranquilo, que algún dia tendrás razón, aunque como ya han dicho quizás esté vendido antes.

:lol:
 
barriKada rebuznó:
Venga koto, vete a tomar por culo un rato. Hizo dos penaltis clarisimos quieras o no verlo.


tú, cabrón, esta temporada tu equipo de mierda me la ha jugado dos veces con juegos de azar, y por caprichos del destino vuelvo a depender de vosotros y del pateti, necesito un empate para tener 13 en la quiniela, habla con kamatxo y que ponga el autobús debajo de la porteria, que preveo un dia fino de Agüero y Forlán..

por cierto, lo de Nivaldo a CR es roja y 4 partidos de sanción, sabia lo que hacía el negro.
 
Berbatov rebuznó:
por cierto, lo de Nivaldo a CR es roja y 4 partidos de sanción, sabia lo que hacía el negro.
No te creas, bien lo que se dice bien no lo llegó a hacer.
 
Berbatov rebuznó:
tú, cabrón, esta temporada tu equipo de mierda me la ha jugado dos veces con juegos de azar, y por caprichos del destino vuelvo a depender de vosotros y del pateti, necesito un empate para tener 13 en la quiniela, habla con kamatxo y que ponga el autobús debajo de la porteria, que preveo un dia fino de Agüero y Forlán....


Ahá, cuéntame mas.


Que es eso que acabo de leer sobre que las heridas de CR9 no eran del pisoton del negro ese?
 
No soy muy de Radio y estoy escuchando la Ser y joder por dios, entre que el Manolete es subnormal y antonio Ruiz parece que es un poco cortito, con el tio este que parece que siempre está para reise del Atletico, pues ala festival de humor para los madridistas. Ni un puto comentario objetivo ... vaya mierda
 
ruben_clv rebuznó:
Creo que Del Bosque no tiene que dar excusa alguna si no lleva a alguien al Mundial.
Creo que por eso le llaman seleccionador.
raul-aragones.jpg


Aja..


castorremo rebuznó:
Por cierto que todo iba bien hasta que Mohinder (mamón) se quitó el sombrero.

Mano de santo hoyja :lol:

Respecto al tema Valdes, Del Bosque confia en un grupo y no lo va a romper por alguien que no va a jugar ni un minuto y ya esta. Otro caso seria que Casillas se lesionara pero subnormales a la altura de Canyete hay pocos.
 
Atlético y Osasuna van 0-0 al descanso.
 
Marv34 rebuznó:
Ya tienes el lol de alineación, creo.

Cierto, he mirado las alineaciones y tanto Domínguez como Pandiani han salido titulares.

Edito, desde el minuto 54 el Atlético está con diez. Han expulsado a Simao por doble amarilla.
 
Lol de Jurado en el 80 y algo creo. Puto Kun que lo tengo en el comunio y no hace una mierda el maldito, a ver si empieza a meter goles de una vez.
 
Esto es muy grande,pongo esta noche la Sexta deportes y el gran titular
es que a CR9 lo han matado a patadas....pobreciiiiiiiiiito,pero de los 2
penaltis de Ramos y la expulsion que tampoco vio ni un puto comentario,
de verguenza macho,de verguenza....


Tengo ganas de ver que dicen esta noche en Punto pelota,Pipita>Maradona
o algo por el estilo.
 
No he visto el partido (ni ganas). Pero Quique Flores es subnormal. Vuelve a sacar otra vez a Aguero y Forlan cuando tiene un partido el jueves mucho mas importante que este. Aqui los titulares solo descansan por sancion, normal que esten reventados. Forlan esta haciendo una temporada bastante horrible en el juego, pero lleva 13 goles y parece que con eso basta, pues no. Lleva la hostia de minutos jugados, tiene 31 años y hay mundial. Se esta dosificando clarisimamente porque era un jugador que lo daba todo y un gran atleta. Otro que anda parecido es Simao, hoy segun la radio, se ha autoexpulsado.

Y el gol lo ha marcado Jurada. Un jugador que tiene buena tecnica, pero ninguna cosa mas de las que necesita un futbolista de primer nivel.
 
Lord_Vader rebuznó:
Esto es muy grande,pongo esta noche la Sexta deportes y el gran titular
es que a CR9 lo han matado a patadas....pobreciiiiiiiiiito,pero de los 2
penaltis de Ramos y la expulsion que tampoco vio ni un puto comentario,
de verguenza macho,de verguenza....

La Sexta = Marca e Indacente.

eduardo+inda.jpg


I pull the strings.
 
Lord_Vader rebuznó:
Esto es muy grande,pongo esta noche la Sexta deportes y el gran titular
es que a CR9 lo han matado a patadas....pobreciiiiiiiiiito,pero de los 2
penaltis de Ramos y la expulsion que tampoco vio ni un puto comentario,
de verguenza macho,de verguenza....


Tengo ganas de ver que dicen esta noche en Punto pelota,Pipita>Maradona
o algo por el estilo.


¿Y el cabezazo de Lass? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie