Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo hijodeputa Jurado. Cada vez que lo saco de la alineacion en el comunio hace algo reseñable, y si lo dejo no hace nada el maricon de el.

Artest tio, Raul Garcia te ha hecho algo??

Será por lo de Teté, que no se lo perdonaría :lol:

11gq2cl.jpg

2dw8d34.jpg

Es posible. Pero aunque supiera poner fotos no iba a hacerlo.

Para cuanto es el ban esta vez? No te vas a cansar nunca de la mierda de juego este?

bacon y panceta rebuznó:
Es posible. Pero aunque supiera poner fotos no iba a hacerlo.

Para cuanto es el ban esta vez? No te vas a cansar nunca de la mierda de juego este?

24 horas, el gilijuego lo dejaremos para esta temporada nada más.

Pues yo creo que podemos llegar al cuarto puesto. Sevilla y Valencia no están mucho mejor que nosotros. Esta semana vamos a Mallorca, que es un estadio complicado (sin Kun ni Simao) perosi sacamos buen resultado nos metemos ahí otra vez.

Cupido rebuznó:
Pues yo creo que podemos llegar al cuarto puesto. Sevilla y Valencia no están mucho mejor que nosotros. Esta semana vamos a Mallorca, que es un estadio complicado (sin Kun ni Simao) perosi sacamos buen resultado nos metemos ahí otra vez.

:lol:

Que no se diga.

Berbatov rebuznó:
No lo he mirado aún, tenemos 12 a repartir entre cuatro.. :lol:

166.22 € entre 4 son ... 41,55 €

3245199831_8dbfdbd304_o.jpg

Hombre con más de 40 euros puedes hacer que te despiecen un jamon y te lo envasen al vacio, y todavía te sobra :lol:

Cupido rebuznó:
Pues yo creo que podemos llegar al cuarto puesto. :121Sevilla y Valencia no están mucho mejor que nosotros:121. Esta semana vamos a Mallorca, que es un estadio complicado (sin Kun ni Simao) perosi sacamos buen resultado nos metemos ahí otra vez.

Cuando dices "nos metemos ahí otra vez" ¿Te refieres a recortar 13 puntos al tercero en un solo partido o cómo?
:lol:

Teniamos que estar pensando en lo de este jueves y traernosla un tanto floja lo del mallorca y lo del cuarto puesto ya ni os cuento.

Barri, si yo me iba de cañas con Raúl y mientras no hablasemos de fumbol todo bien, ahora sí, si sale el tema y alardease de su juego, me pedia una jarra de litro y segun la terminase se la reventaba en la narizota que tiene. Aparte de estas gilitonterias os he explicado el por que de mi animadversion hacia este chaval y su juego. Mierdon, que no hay partido que no se esconda y haga absolutamente nada

Muy jamona la Tete, esta guena ehh

¿Si el Sevilla queda 4º el Atleti tiene plaza europea por finalista de copa?

SI, castorremo, siempre que el Sevilla acabe entre los 6 primeros, el Atleti tiene asegurada la Europa League.

Qué putada, Vader. La quiniela de 13 eran 2500 € :sad:

castorremo rebuznó:
¿Si el Sevilla queda 4º el Atleti tiene plaza europea por finalista de copa?

x2vsjc.jpg

Iguamente si el Cercilla queda en cualquier puesto que de para jugar una competicion Uropea otomaticamente el atletico pasa a jugar la Uropa League

Pues yo del atleti me volcaba en la Europa League, por lo menos hasta que se encuentren con el Valencia :lol:

No era Vader el de la quiniela era Berbatoc

Leave Vader Alone, ya ha cumplido con la sociedad por aquello, además bastante castigo le ha quedado
888darth_vader_and_baby.jpg

Lo del cuarto puesto es utopico. El equipo esta reventado y son 10 puntos de diferencia. La victoria de ayer es buena para volver a alejarse 11 puntos del descenso, y si se pasa el jueves, mandar la liga a tomar por el culo.

Ultimamente sale tanto el Tito MC que el clon parece Cerberus.

daktadrei rebuznó:
Lo del cuarto puesto es utopico. El equipo esta reventado y son 10 puntos de diferencia. La victoria de ayer es buena para volver a alejarse 11 puntos del descenso, y si se pasa el jueves, mandar la liga a tomar por el culo.

Ultimamente sale tanto el Tito MC que el clon parece Cerberus.

Cerberus es mi hamijo
yo soy su mensajero
y le quiero como a un hijo
difundo su palabra cual Lutero

Dakta tú no tienes lol
saco de plumas que simulas ser colchón

Cupido casi ni postea
ó está de festivales
ó pegando a chavales
que imitan a Canales

Pero Artest tiene chispa
gracia y pericia
en el bar ve a su equipo
y después hace un sinpa.

Yeaaaahhh ¡¡¡

castorremo rebuznó:
Leave Vader Alone, ya ha cumplido con la sociedad por aquello, además bastante castigo le ha quedado

Ya suponía que en el trullo le habían dado bien pero jamás creí que tuviera tales consecuencias :lol:

No he estado ni 6 meses pedazo de cabrones,y fué por un error....:lol:

FIN DEL TEMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie