daktadrei rebuznó:
Como tu con Raul Garcia. Ademas vas al Bernabeu y aplaudes a Jurado.
Después de esto estoy pensado si atacarte a nivel personal, ya con insultos y fotos. Raúl García tienen menos personalidad que tú
Al Bernabeu voy por que me sale de los huevos y todo el mundo al terminar el partido le pregunta a mi colega de que equipo soy, claro esta por mi decoro y mi saber estar. Nunca como pipas pero alli lo pongo todo perdido por joder (jaja que malo soy)
Ademas siempre trato de escupir en el pelo a un niñato pijo que se cree que es sus palabras esta la salvación del mundo. A ese en un bar lo pegaba una paliza en el baño y no volvia a aparecer por allí. Cosa que puedo hacer contigo (no me tomes enserio), si vuelvo otra vez a montar ese pino de mierda para que os deis una vuelta por el centro comercial y creeros que sois modernos por cenar en esas mierdas de restaurantes.
Que lo único que merece la pena son las pijitas que trabajan en el Corte Ingles que suelen cenar al lado de unos 20 barbudos escaladores para ver si se los follan (dentro de los comedores del centro comercial), y la recepcionista del NH que siempre le pedia otra almohada que me subia ella . Yo la recibia en gayumbos pero nunca picó, fijo que era del PP y catolica
Ahh y Jurado ... pues la verdad que tener a un tio que asume ser el jugador número 12 sin rechistar y aportando como arporta aun teniendo a Raul García en la medular, pues sí, merece mi aplauso
Como diria Barri; Sí, Sí, explicame
ED: Os parece mejor si lo intento escribir asi, para quitarle la gracia como ozores que lo decia todo del tiron con algo inconexo para despistar y luego llamarte subnormal