Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
166.22 € entre 4 son ... 41,55 €

3245199831_8dbfdbd304_o.jpg

Hombre con más de 40 euros puedes hacer que te despiecen un jamon y te lo envasen al vacio, y todavía te sobra :lol:

haha.. teniendo en cuenta que en toda la temporada no llevabamos recaudados ni 10 euros, estos 166 son bienvenidos, para una buena cena si que da.

lo peor de todo es que me tragué el partido del patetis - osasuna y fué un mierdón del 15 :lol:
peninsular rebuznó:
Cristiano dando buena imagen:

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=696194&idseccio_PK=805

Por algo parecido expulsarón el otro dia a Guardiola, no?

emm.. no, Guardiola no insultó a nadie, de todas forma me parece una gilipollez esto, que jugador no ha llamado "hijo de puta" a un arbitro en alguna ocasión?..

No he estado ni 6 meses pedazo de cabrones,y fué por un error....:lol:

FIN DEL TEMA

si, como el que degolla a toda su familia y luego dice "yo no he hecho nada" :lol:

en cuanto descubramos como se llama Barrikada, empezaremos a indagar sobre el motivo de tus 6 meses de prisión...

Andoni?

daktadrei rebuznó:
Como tu con Raul Garcia. Ademas vas al Bernabeu y aplaudes a Jurado.

Después de esto estoy pensado si atacarte a nivel personal, ya con insultos y fotos. Raúl García tienen menos personalidad que tú

Al Bernabeu voy por que me sale de los huevos y todo el mundo al terminar el partido le pregunta a mi colega de que equipo soy, claro esta por mi decoro y mi saber estar. Nunca como pipas pero alli lo pongo todo perdido por joder (jaja que malo soy)

Ademas siempre trato de escupir en el pelo a un niñato pijo que se cree que es sus palabras esta la salvación del mundo. A ese en un bar lo pegaba una paliza en el baño y no volvia a aparecer por allí. Cosa que puedo hacer contigo (no me tomes enserio), si vuelvo otra vez a montar ese pino de mierda para que os deis una vuelta por el centro comercial y creeros que sois modernos por cenar en esas mierdas de restaurantes.

Que lo único que merece la pena son las pijitas que trabajan en el Corte Ingles que suelen cenar al lado de unos 20 barbudos escaladores para ver si se los follan (dentro de los comedores del centro comercial), y la recepcionista del NH que siempre le pedia otra almohada que me subia ella . Yo la recibia en gayumbos pero nunca picó, fijo que era del PP y catolica

Ahh y Jurado ... pues la verdad que tener a un tio que asume ser el jugador número 12 sin rechistar y aportando como arporta aun teniendo a Raul García en la medular, pues sí, merece mi aplauso

Como diria Barri; Sí, Sí, explicame

ED: Os parece mejor si lo intento escribir asi, para quitarle la gracia como ozores que lo decia todo del tiron con algo inconexo para despistar y luego llamarte subnormal

Que cabron eres, me pones eso de forma ininteligible para que no te pueda contestar con un mensaje acido y monofrasico. Eres un genio del mal.

Jurado es un puto maricon que como tiene tecnica individual y salio de la cantera del Madrid, destaca en las noticias por tirarse un pedo sin manchar. Es un tio que ni tiene inteligencia (arriesga la pelota con regates y pases estupidos en cualquier zona del campo), ni tiene fisico suficiente para jugar en cadetes. Y si, tecnicamente es un buen jugador, no es extraordinario, pero es bueno. Su unico sitio en primera es un equipo de nivel medio-bajo que le ponga 2 guardaespaldas para que pueda hacer sus bicicletas y gilipolleces sin arriesgar al equipo a sufrir contras una vez tras otra.

daktadrei rebuznó:
Que cabron eres, me pones eso de forma ininteligible para que no te pueda contestar con un mensaje acido y monofrasico. Eres un genio del mal.

Monofrasico ....

daktadrei rebuznó:
Jurado es un puto maricon que como tiene tecnica individual y salio de la cantera del Madrid, destaca en las noticias por tirarse un pedo sin manchar. Es un tio que ni tiene inteligencia (arriesga la pelota con regates y pases estupidos en cualquier zona del campo), ni tiene fisico suficiente para jugar en cadetes. Y si, tecnicamente es un buen jugador, no es extraordinario, pero es bueno. Su unico sitio en primera es un equipo de nivel medio-bajo que le ponga 2 guardaespaldas para que pueda hacer sus bicicletas y gilipolleces sin arriesgar al equipo a sufrir contras una vez tras otra.

No me imites que desde luego mis variados, variopintos, desvarios tienen mas gracia, jodio :lol:

ED: Coño no habia visto al Barri. De verdad que siempre me toman en serio es muy triste :sad:

¿Alguien vio punto pelota ayer? ¿Soy el único que piensa que Carme Barceló tiene menos argumentos que Roncero? Es que la tía no tiene ni puta idea de fútbol y le dicen cualquier cosa a favor y al no tener ni puta idea dice "Sí sí,e s verdad. Eso eso"

Frixuelo rebuznó:
¿Alguien vio punto pelota ayer? ¿Soy el único que piensa que Carme Barceló tiene menos argumentos que Roncero? Es que la tía no tiene ni puta idea de fútbol y le dicen cualquier cosa a favor y al no tener ni puta idea dice "Sí sí,e s verdad. Eso eso"

A buenas horas te pusimos el TDT, ahora estas enganchado.

daktadrei rebuznó:
Entonces sigo con la firma, ya llevamos 3 euros recaudados.

¿En serio? Joder, pues para alquilarme el Batman y pasármelo en 2 días la cuenta.

¿Cómo puedo ver punto pelota sin tener tdt? :lol:

Jandrov rebuznó:
Teniendo una tele con el TDT incorporado y no sabiéndolo :lol:

Tengo telecable. Pero si tuviera TDT cómo es que no veo otras cadenas como neox? Y mi tele tiene varios años así que imposible.

Filimbi rebuznó:
Tengo telecable. Pero si tuviera TDT cómo es que no veo otras cadenas como neox? Y mi tele tiene varios años así que imposible.

Joder macho, será un canal de Telecable.

A ver si es que el canal de intereconomía emite desde el piso de abajo de Filimbi y por eso lo coge.

Hasta lo huevos de ver al Sevilla en la Cezta. Esta gente no se puede percatar de que tal vez hay partidos como el del Xerez Vs Tenerife que seguro que es un a cara de perro muy interesante y le da mil vueltas a ese Espanyol Vs Sevilla que para lo único que sirve es para anunciar la programación, hacerse pajas con Navas y el Mandril etc gilopolleces varias incluyendo a mi Ex-Idolo Kiko, que desde que va con está "gente" lo ostiaba sin compasión, mierda de pais llevado de la mano por zafios de triste chuleria castiza de bar de tintos peleones en frasca, de Madrid al cielo ... ehhh pero que Madrid :lol:

Artest rebuznó:
Hasta lo huevos de ver al Sevilla en la Cezta. Esta gente no se puede percatar de que tal vez hay partidos como el del Xerez Vs Tenerife que seguro que es un a cara de perro muy interesante y le da mil vueltas a ese Espanyol Vs Sevilla que para lo único que sirve es para anunciar la programación, hacerse pajas con Navas y el Mandril etc gilopolleces varias incluyendo a mi Ex-Idolo Kiko, que desde que va con está "gente" lo ostiaba sin compasión, mierda de pais llevado de la mano por zafios de triste chuleria castiza de bar de tintos peleones en frasca, de Madrid al cielo ... ehhh pero que Madrid :lol:
Cierto, Kiko últimamente se ha patxializado y da verdadera vergüenza ajena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie