Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Tete a segunda de cabeza. Hoy volvió a demostrar lo de siempre, toque, calidad, pero inocencia y mariconismo a raudales. Y quién coño pudo dejarse engañar para traerse al cabezacuca este de Dinei. Qué paquete king-size, suputamadre.

Una pregunta ¿Viqueira es así de obeso o es que las cámaras engordan? Más debería llamarse Vaqueira, el muy gordaco.

De momento resiste bien el Sporting,incluso ha tenido alguna ocasion medio buena,es cuestion de que el Mandril marque el primero y ya iran cayendo.

Eclipse rebuznó:
Puta mierda de liga que tenemos. Me pondré a jugar al Football Manager.

Hay un hilo ahi por este subforo que habla del juego, yo os hubiese enseñado mis dos Champions con Atlético pero tuve que formatear y se me fueron las pruebas que decian que Jotevic por mas que le pese a alguno me hacia temporadones

Gracias. Aunque me pone Unable to tune in.

No se qué me pasa con Internet que todo lo que sea streaming, me va como el culo.

No se si te pasará igual que a mí, pero yo le he dado al botón de apagar y encender el canal de Veetle y al final me ha conectado.

Y cuando conecta, el partido se ve de puta madre y sin cortes.

No se si te pasará igual que a mí, pero yo le he dado al botón de apagar y encender el canal de Veetle y al final me ha conectado.

Y cuando conecta, el partido se ve de puta madre y sin cortes.

Si, consegui conectar, pero es el festival del pedo. Ya llevo unas semanas así, que todo me va mal en internet. He formateado y todo, pero nada. Debe ser que mi conexión es una puta mierda.

Menudo partido de mierda se está cascando el Madrid...

Mención especial a Marcelo&Arbeloa:121.

Jodo, vaya par de laterales:lol:.

Si, consegui conectar, pero es el festival del pedo. Ya llevo unas semanas así, que todo me va mal en internet. He formateado y todo, pero nada. Debe ser que mi conexión es una puta mierda.

Qué velocidad tienes contratada?.

Le has pasado el test de velocidad?.

El hijo de Marcos Alonso, grandísimo entrenador.

El otro día decía en el Marca que le gustaba Shakira. Un puto Bojan de la vida.

Un porcentaje muy alto de los futbolistas tienen la personalidad en la punta de la polla, desde luego.

Partido de mierda del Madric para variar de momento,a la espera de que caiga la ayudita arbitral de todos los partidos suyos en casa contra equipos de media tabla para abajo.Ya estan en el Marca.com requiriendo que entre Puti en la segunda parte.

Por cierto Death Adder quien es la zorrupia de tu avatar?me la pone dura como el acero.

Esto me sale.

sig-03201269114066ececa66b35.png

Una zorrupia cualquiera, la saqué del subforo tías buenas:lol:.

Por cierto, andan un poco quemados por chamartín, los pitidos empiezan a sonar con fuerza.

Jandrov rebuznó:
El hijo de Marcos Alonso, grandísimo entrenador.

El otro día decía en el Marca que le gustaba Shakira. Un puto Bojan de la vida.

Un porcentaje muy alto de los futbolistas tienen la personalidad en la punta de la polla, desde luego.

Pues si,escuche hace poco una entrevista a Bojan en Ona FM y me dio para bastantes loles cuando le preguntaron sobre sus gustos musicales y televisivos.Le comentaron que cada jugador del barça suele escuchar musica en el autocar antes de los partidos y dijo con la boca pequeña que al le gustaba poner a David Bisbal:lol:

Moporday rebuznó:

Joder macho, son 4mb... deberías ver el streaming de putísima madre...

No sé, prueba a desconectarte y conectarte varias veces, a veces funciona.

Por velocidad, debería irte a full.

A todo esto, acaba la primera parte en el Bernabeu, empate a cero, juego pauper, y pitidos a miles.

Moporday rebuznó:
vaya puta mierda de conexion que tengo.

Miratelo, que a mi telefonica me la metió doblada. Tenia contratado 3 megas desde el 2001 y pagaba lo mismo que por 6, pero claro, de esas cosas no te avisa ninguna compañía.

Al final por el precio de 6 de Telefonica, tengo 12 con fibra óptica y TDT por cable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie