Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Copón, me sale lo de software malicioso cada vez que abro un hilo, será MAdeira o algo

Moporday rebuznó:
Dicen que Messi es baja por un flemón, mandahuevos.

Pues mejor, asi descansa un poco, que si fuera por Pep jugaba hasta los partidos del Barça B.

A mi la noticia no me ha gustado.:sad:

No es Madi, ayer se dió su ducha mensual.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No es Madi, ayer se dió su ducha mensual.

Si, pero me olvide de usar jabon y el champu antipiojos.

Messi si el asunto lo requiere acabara jugando, no tengo dudas, pero bueno, sera un partido para que Ibra se reivindique.

2-0 está ganando ya el Xerez al Tenerife, acaba de marcar Aythami.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo tiene Falopio en los LOLens, FAIL.

Ire al estadio dentro de un rato, a liarla parda.
En compensación espero que tengas suerte y Juan Pablo te dé un lolens

Falopio rebuznó:
En compensación espero que tengas suerte y Juan Pablo te dé un lolens

Hoy ganamos 5-0, pero Juan Pablo le para un penalty a Cristiano, despues lo remata Higuain a gol; eso le dará 3 buenas portadas a Inda.

Madeira. Total... rebuznó:
¿Pero en el Bernabeu dejan entrar a negros?

El mandril ya no es lo que era.

Yo soy la mascota, me llaman Mandrilito.

Menuda mierda el Tenerife.
Es que no puedes perder contra el Xerez. No puedes, si lo haces, sabes que estás en segunda.

Creo que el banquillo de hoy son Dudek, Marcelo, Metzelder, Alonso, Guti, Gago y Raul.

Te cagas.

Es el canterano, me daba pereza poner el nombre.

A ver si debuta y por lo menos vemos que tal es y de paso le damos puerta a Drenthe.

Hoy el Sporting no tiene nada que hacer, le van a caer unos cuantos. Con esa mierda de ataque que tienen, aunque hiciera el partido de sus vidas iban a necesitar 20 tiros a puerta para hacerle un gol a casillas.

Auguro goleada.

Hoy el Sporting no tiene nada que hacer, le van a caer unos cuantos. Con esa mierda de ataque que tienen, aunque hiciera el partido de sus vidas iban a necesitar 20 tiros a puerta para hacerle un gol a casillas.

Auguro goleada.

Mopy, ¿te has dejado bigote?. :lol:

Marca el Athletic de penalty, 2-1, Llorente.

Por si alguien se aburre demasiado, aquí puede seguir el final del hapasionante depor-valladolid que están ganando los visitantes 0-1.

Lamentable, muy lamentable el depor...

Segundo del Valladolid al Depor, Medunjanin.

¿Algun enlace para ver el Mandril?

Mi apuesta del bwin esta en el aire y no tengo nada mejor que hacer a esta hora.

El único interés de esta mierda partido es saber si al Sporting le van a caer 7 otra vez o no.

Puta mierda de liga que tenemos. Me pondré a jugar al Football Manager.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie