pablis rebuznó:
Nunca me equivoco con los nuevos fichajes,¡aprende Guardiola!
Lasputasonbaratas rebuznó:
Que risa me da que me intenten colar como un crack al Higuain.
-¿Por que Higuain marca goles a equipos mediocres y cuando hay que marcarlos a equipos grandes y en partidos importantes (Olympique) no hace nada?
Respuesta:
Pues porque en los partidos importantes marcan los GRANDES jugadores, las estrellas, (léase Messi), y en los partidos contra equipos cutres pues marca cualquiera, hasta Baúl alias patapalo.
A Higuain se le persigue y se le cuestiona día sí,día también porque es una amenaza para el imbécil de siempre alias Baúl.
Y en respuesta a tu pregunta diré:
Higuain le marca goles a equipos mediocres cuando otros no les marcan,esos equipos mediocres además son los que te acaban costando ligas.
Cuando hay que marcarselos a equipos importantes ahí está Higuain también porque no es solo que marque, es que el mismo se saca ocasiones de donde no las hay ejemplos: el 2-6 del año pasado en donde además de él estaba el serñor Baúl y amigos,en el barça-madrid de este año estuvo jugando casi de extremo y aunque no se le vió mucho recordemos que el equipo jugó muy bien.
El otro día el balón no entró simplemente pero no vi a otro jugador crear una jugada del mismo peligro después,¿no?
¿De verdad perdimos por él o por el contrario perdimos porque el equipo no jugó a una mierda en Lyon ni la segunda parte en Madrid?
Os invito a la reflexión sobre el hecho de que si VDV no hubiera marcado en el descuento ante el Sevilla hoy estariamos segundos en liga y no habriamos salido muy contentos de ese partido.De igual manera si Casillas no se hubiera comido ese gol en Lyon lo mismo hoy podríamos estar en 4ºs,
el futbol es así,impredecible.