Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Pero que cansino es D'alesandro.

:lol:

Joder que acaba de csoltar que las maravillas de Messi del otro dia son jugadas elaboradas por el equipo. :lol:

No puedo con este tio.

Pues yo creo que aun con sus desvarios tiene más idea de fútbol que el resto de subnormales que le rodean.

Antoñito Romero me parece un poco anormal "de mas".

Me imagino la cadena ser como un colegio donde al acabar la clase de gimnasia, todos los chavales echan a correr al vestuario al grito de: "Mosca!!!" por parte de Paco González y Lama, y con este Romerito y Alcalá como principales "damnificados" del suceso :lol:

ruben_clv rebuznó:
Sí, igual ficha teniendo por delante a Alves.

Joder le parecerá poco hacerle las rotaciones a Alves en todo un Barcelona.

Ya quisieran muchos.

Romero es del palo de Lama y Gallego, o estas con ellos o contra ellos. Porsupu que son siempre los "mas" listos de la tertulia.

Aun asi estoy deacuerdo, yo no echaria a Pellegrini visto que lo otro de cambiar de entrenador no funciona.

Joder, menudo retardado este Pedro Pablo, debe ser el mayor gilipollas de cuantos hay presentes, que ya es decir mucho.

Antoñito Romero me parece un poco anormal "de mas".

Me imagino la cadena ser como un colegio donde al acabar la clase de gimnasia, todos los chavales echan a correr al vestuario al grito de: "Mosca!!!" por parte de Paco González y Lama, y con este Romerito y Alcalá como principales "damnificados" del suceso :lol:

Romero es un chulo de mierda que se cree que lleva siempre la razón. Solo hay que ver cómo suelta espuma por la boca cuando algún jugador del equipo contrario a su Madric hace algún gesto o esta pasada jornada mismo, llamando paletos a los del Sporting.

Es que se comportaron como tal.

A ver si dan las gracias al arbitro de esta jornada en la que viene, que en el campo he visto no se que de atracos rubinos y gilipolleces por el estilo.

Joder, Pellegrini se ha follado a las hijas de Pedreroll?

Madre mía, que inquina tan dura le tiene.

Lo de Kaka empieza a apestar a Ronaldinho solo que cambiando las noches de cubatas por los anuncios y las misas, la cara de Pellegrini hoy cuando le han preguntado hoy sobre su ausencia era de cuadro.

Es peor inda. Pide fichajes y mañana dira que el madridismo pide la cabeza de Pellegrini como el ya dijo.

Se podia presentar a las elecciones y dejar de dar la brasa. Que puto asco me da el marca.

Madre mía, flipo con Pedrerol.

Yo creo que el hombre duerme con un vudú de Pellegrini bajo la almohada :lol:.

Dios no quiera que mañana pase lo peor en Getafe, porque Punto pelota va a ser el jodido armaggedon :lol:

Joder, es que es tremendo lo de Pedreroll, de verdad.
Algo muy malo tuvo que hacerle "El Ingeniero", violarle bien duro, hacerle la marca del Zorro en el ojete a base de estacazos.
No es normal.

:lol::lol::lol:

Pedrerol: "quitad el mensaje este por favor".

Mensaje SMS al que se refería: "jimenes jimenes, que cojones tienes"

:lol::lol::lol:

P.Pablo se te ve el plumero. A cuchillo contra Valdano y Floren para defender a Calderón.

Lol con el mensaje de Jimenez :lol:

Menudo par de monguis

Imagen3-2.png

Me lol completo, no sabía que Pedreroll era tan absurdo.
Pedro Pablo parece hasta majo comparado con él.

Las miradas de P.Pablo y el franchute denotan inteligencia.

Diossss, el puto arrebato...los gaseaba...y ya de paso inundaba esa puta ciudad de napalm :mad:

Pedrerol está demostrando ser un subnormal del tomo y lomo al más puro estilo Inda con su campaña de mierda contra Pelegrini.

Me ha gustado mucho el partido de Osasuna, por un momento crei que podian rascar algo, pero jugando sin delanteros es jodidamente dificil meter gol.

Partidazo de Azpilicueta, otra vez mas, y van... Lo tiene practicamente hecho con el Arsenal.

Joder le parecerá poco hacerle las rotaciones a Alves en todo un Barcelona.

Ya quisieran muchos.

Pues el no quiere. Lo que quiere ahora mismo es jugar, cuanto mas mejor, e ir a la puta seleccion de una vez. Y para ello antes ira al Valencia (2 o 3 años) a ser titular que al Barcelona para jugar tan solo los partidos de copa o cuando Alves este lesionado.

Pero como digo, la puja empieza en 7 millones y el Arsenal esta en cabeza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie