Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
boroto rebuznó:perdona que te diga, pero si azpilicueta vale para jugar en un arsenal o un barcelona, apaga y vamonos
barriKada rebuznó:No te lo parece traidor?? En el Barcelona seria imposible que jugara nadie que no fuera Alves, pero en el Arsenal no me pareceria dificil que que le quitara el puesto a Sagna.

Gregory_Peck rebuznó:El Barcelona no puede permitirse pinchar, porque el Madrid no va a hacerlo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Contra quien juega el Barça este finde? A ver si pinchan ya coño.
peninsular rebuznó:Pues tiene una salida muy difícil, va al campo del Mallorca. De 13 partidos que ha jugado el Mallorca en su estadio ha ganado 12.
Además, el miércoles tiene partido contra el Arsenal, y vete a saber que jugadores salen.
No lo tendrán nada fácil.
Gregory_Peck rebuznó:Carl cuando escribí eso lo hice pensando en los calendarios. El Madrid tiene todas sus salidas fáciles y los partidos difíciles todos en casa, mira en cambio el Barcelona, este finde visita al cuarto clasificado. Además tiene que ir al Pizjuán y al Bernabeu. De largo lo tiene más difícil y no puede permitirse pinchar, yo creo que el Madrid tiene más margen de error tal y como está el calendario.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Que importante ganar hoy, coño.
P.D: Gago titular, ya estoy más tranquilo.
¿Se sabe algo del binguero?.
Ayer comentaban en el Tirachinas que Luis quería tener otro año más de contrato si cumplia los objetivos de meterse en champiñones y ganar la copa del Rey pero que Del Nido no podía ofrecerle eso porque para el año que viene ya tenían atado a Manzano, por lo que sólo quieren a zapatones hasta final de temporada para que les arregle la papeleta.
peninsular rebuznó:Carl, el calendario a priori es más difícil para el Barça.
Pero hay dos cosas que debes pensar:
El Madrid no ha perdido ningún punto en casa todavía. Eso quiere decir que alguno se dejará de aquí a final de temporada, dudo que algún equipo no haya perdido ni un punto en toda la liga en los partidos jugados de local.
Creo que la mejor vuelta de la historia de la liga la igualó el Barça el año pasado perdiendo 7 u 8 puntos, no recuerdo exactamente. El Madrid lleva todos los partidos de la segunda vuelta ganados. Es decir, por lógica, vais a perder puntos.
)Sam Rothstein rebuznó:Qué cabrón el viejo, se permite el lujo de rechazar un equipo como el Sevilla porque no le ofrece un año extra de contrato. Acabará entrenando al FC Hortaleza.
El chaval sabe que jugando en el Valencia es cuestión de meses hacerse fijo en la Selección...
Filimbi rebuznó:Es que es un cachondeo que le ofrezcan dos meses de contrato. Normal que lo rechace.
Pues sí, una pérdida de tiempo además. Veamos, yo soy Luis, campeón de Europa, con 72 años y yendo al parque con mis nietos, y me viene un equipo para entrenar dos meses, pues no. Que por otro lado jugaría una final de copa por la patilla, pero entiendo que diga que no.
A ver monchi qué busca ahora, como sea un Victor Muñoz de turno vamos aviaos.
Filimbi rebuznó:Pues por eso, tiene ahí el haber ganado la Eurocopa y pasa de ir de suplente ni de parche de nadie a Sevilla. Por lo visto tienen apalabrado a Manzano, pero es normal que Luis Aragonés rechace, es una tomadura de pelo.
Marv34 rebuznó:Tampoco se le ha faltao al respeto al viejo, no jodamos. Si no le interesaba, podia haberlo dicho ayer, en vez de pedir 24 horas de reflexión.
Filimbi rebuznó:Hostia, la oferta es una tomadura de pelo. Es como si va el Xérez y le ofrece 100 euros de salario a CR94.
¿Cómo vas a ofrecerle a Luis 2 meses de contrato? Como si fuera un cleenex de usar y tirar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.