Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
perdona que te diga, pero si azpilicueta vale para jugar en un arsenal o un barcelona, apaga y vamonos

pero vaya, que paguen que paguen

boroto rebuznó:
perdona que te diga, pero si azpilicueta vale para jugar en un arsenal o un barcelona, apaga y vamonos

No te lo parece traidor?? En el Barcelona seria imposible que jugara nadie que no fuera Alves, pero en el Arsenal no me pareceria dificil que que le quitara el puesto a Sagna.

barriKada rebuznó:
No te lo parece traidor?? En el Barcelona seria imposible que jugara nadie que no fuera Alves, pero en el Arsenal no me pareceria dificil que que le quitara el puesto a Sagna.

Sagna es uno de los mejores laterales de europa ahora mismo. No es moco de pavo.

Ojalá lo pudiésemos fichar, sería una buena opción para ambos. El chaval sabe que jugando en el Valencia es cuestión de meses hacerse fijo en la Selección, y aquí sería titular sin muchos problemas.

La verdad es que yo os fichaba a los dos. :lol:

Partido malo del Barça, quizás la primera parte peor de toda la temporada.

Como positivo, Pedro que cada vez crece más como jugador, a dia de hoy debe ser titular indiscutible sea el partido que sea. Bojan demostrando que si jugara 30 minutos cada partido meteria 15 goles por temporada, y Milito, que se ha hecho ya la plaza de primer reserva en la defensa.

Como negativo, pues la mala forma de Touré, Busquets e Iniesta.

Y que desgraciadamente, por más esfuerzos que creo que haga Guardiola, Henry ha pasado a la historia. Ayer no le dió la gana de jugar en la banda y se fue para el centro todo el rato. Y creo que por eso le cambiaron. Además, no mete un gol ni al arco iris.

Que lástima con lo bien que nos vendria un tio enchufado.

Pedrerol en Punto Pelota se está pasando con tanto acoso a Pelelegrini.

Y lo que no entiendo es que dice que no es culpa de Jiménez como para que le cesen pero que en el Madrid sí es culpa del chileno. No lo entiendo ...

Gratz, sois lideres.

Supongo que eso de marcar goles para superar el golaverage con el Madrid lo dejamos para equipos de segunda division estilo Zaragoza y cosas asi.

Gregory_Peck rebuznó:
El Barcelona no puede permitirse pinchar, porque el Madrid no va a hacerlo.

Pues yo estoy preocupado con el partido de esta tarde, como salgan con la misma actitud que contra el Sporting la liamos seguro.

¿Contra quien juega el Barça este finde? A ver si pinchan ya coño.

Que grandísimo retrasado P.P San Martin anoche en Punto Pelota...

Le preguntaban al muy cabrón que si le dieran a elegir equipo (entre BarÇa y Arsenal) para ser el entrenador y jugarse el pase a semifinales con cual se quedaba....

"Con la plantilla del Arsenal sin lugar a duda".....y Romerito contesta "Tu lo que eres es un valiente":137

Y Frederic "fin de ciclos" Hermel intentando suplir la dosis de gilipolleces que gustosamente aporta Roncero los días que aparece por alli....

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Contra quien juega el Barça este finde? A ver si pinchan ya coño.

Pues tiene una salida muy difícil, va al campo del Mallorca. De 13 partidos que ha jugado el Mallorca en su estadio ha ganado 12.

Además, el miércoles tiene partido contra el Arsenal, y vete a saber que jugadores salen.

No lo tendrán nada fácil.

Carl cuando escribí eso lo hice pensando en los calendarios. El Madrid tiene todas sus salidas fáciles y los partidos difíciles todos en casa, mira en cambio el Barcelona, este finde visita al cuarto clasificado. Además tiene que ir al Pizjuán y al Bernabeu. De largo lo tiene más difícil y no puede permitirse pinchar, yo creo que el Madrid tiene más margen de error tal y como está el calendario.

peninsular rebuznó:
Pues tiene una salida muy difícil, va al campo del Mallorca. De 13 partidos que ha jugado el Mallorca en su estadio ha ganado 12.

Además, el miércoles tiene partido contra el Arsenal, y vete a saber que jugadores salen.

No lo tendrán nada fácil.

Que importante ganar hoy, coño.

Gregory_Peck rebuznó:
Carl cuando escribí eso lo hice pensando en los calendarios. El Madrid tiene todas sus salidas fáciles y los partidos difíciles todos en casa, mira en cambio el Barcelona, este finde visita al cuarto clasificado. Además tiene que ir al Pizjuán y al Bernabeu. De largo lo tiene más difícil y no puede permitirse pinchar, yo creo que el Madrid tiene más margen de error tal y como está el calendario.

Tienes razón, el problema es que el Madrid, despues de hoy, recibe en casa a ATletico, Barça y Valencia y visita Almería y no sé si Mallorca.

Vamos, que tenemos 5 partidos muy dificiles en los que nos jugamos la Liga, por eso la importancia de tomarse muy en serio el partiro de hoy; no podemos perder puntos contra equipos más sencillos.

P.D: Gago titular, ya estoy más tranquilo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que importante ganar hoy, coño.

P.D: Gago titular, ya estoy más tranquilo.

. Esto no es un punto. Es el culito de Cari aumentado 100 veces.

Es muy importante que ganeís todos los partidos hasta el del Bernabeu (tu ya sabes cual).

Así será más dura la caída.

Aunque después del Alcorcón y lo del Lyon os veo ya muy tocados.

¿Se sabe algo del binguero?.

Ayer comentaban en el Tirachinas que Luis quería tener otro año más de contrato si cumplia los objetivos de meterse en champiñones y ganar la copa del Rey pero que Del Nido no podía ofrecerle eso porque para el año que viene ya tenían atado a Manzano, por lo que sólo quieren a zapatones hasta final de temporada para que les arregle la papeleta.

¿Se sabe algo del binguero?.

Ayer comentaban en el Tirachinas que Luis quería tener otro año más de contrato si cumplia los objetivos de meterse en champiñones y ganar la copa del Rey pero que Del Nido no podía ofrecerle eso porque para el año que viene ya tenían atado a Manzano, por lo que sólo quieren a zapatones hasta final de temporada para que les arregle la papeleta.

Estás perfectamente informado, pablis. Se han dado hasta esta noche para cerrar el acuerdo o no.
Anoche en "Al primer toque" poco más que acusaban al Sevilla de faltarle al respeto a Luis por usarlo como parche para 10 jornadas. A pocos entrenadores se les ficha con la garantía de que optan a la final de un título, digo yo.

Eso sí, Del Nido tanto arropar a Jimenez, pero el que tuvo que dar la cara en la rueda de prensa fue Monchi. Muy mal.

Carl, el calendario a priori es más difícil para el Barça.

Pero hay dos cosas que debes pensar:

El Madrid no ha perdido ningún punto en casa todavía. Eso quiere decir que alguno se dejará de aquí a final de temporada, dudo que algún equipo no haya perdido ni un punto en toda la liga en los partidos jugados de local.

Creo que la mejor vuelta de la historia de la liga la igualó el Barça el año pasado perdiendo 7 u 8 puntos, no recuerdo exactamente. El Madrid lleva todos los partidos de la segunda vuelta ganados. Es decir, por lógica, vais a perder puntos.

peninsular rebuznó:
Carl, el calendario a priori es más difícil para el Barça.

Pero hay dos cosas que debes pensar:

El Madrid no ha perdido ningún punto en casa todavía. Eso quiere decir que alguno se dejará de aquí a final de temporada, dudo que algún equipo no haya perdido ni un punto en toda la liga en los partidos jugados de local.

Creo que la mejor vuelta de la historia de la liga la igualó el Barça el año pasado perdiendo 7 u 8 puntos, no recuerdo exactamente. El Madrid lleva todos los partidos de la segunda vuelta ganados. Es decir, por lógica, vais a perder puntos.

Por eso estoy preocupado, hay dos formas de ver esto:

1_ El Barça tiene un calendario más complicado, más partidos y tiene al centro del campo algo tocado/bajo de forma, ademas os toca pasar por el Bernabeu (que no sé si esto es bueno o malo :lol:)

2_ Nosotros jugamos con fuego casi todos los partidos, tenemos de baja a jugadores importantes y jugamos peor (casi siempre).

Antes del partido contra el Sporting estaba más tranquilo, ahora no entiendo ese partido tan lamentable despues de una semana entera prepartando el partido.

Qué cabrón el viejo, se permite el lujo de rechazar un equipo como el Sevilla porque no le ofrece un año extra de contrato. Acabará entrenando al FC Hortaleza.

Sam Rothstein rebuznó:
Qué cabrón el viejo, se permite el lujo de rechazar un equipo como el Sevilla porque no le ofrece un año extra de contrato. Acabará entrenando al FC Hortaleza.

Es que es un cachondeo que le ofrezcan dos meses de contrato. Normal que lo rechace.

Filimbi rebuznó:
Es que es un cachondeo que le ofrezcan dos meses de contrato. Normal que lo rechace.

Pues sí, una pérdida de tiempo además. Veamos, yo soy Luis, campeón de Europa, con 72 años y yendo al parque con mis nietos, y me viene un equipo para entrenar dos meses, pues no. Que por otro lado jugaría una final de copa por la patilla, pero entiendo que diga que no.

A ver monchi qué busca ahora, como sea un Victor Muñoz de turno vamos aviaos.

Pues sí, una pérdida de tiempo además. Veamos, yo soy Luis, campeón de Europa, con 72 años y yendo al parque con mis nietos, y me viene un equipo para entrenar dos meses, pues no. Que por otro lado jugaría una final de copa por la patilla, pero entiendo que diga que no.

A ver monchi qué busca ahora, como sea un Victor Muñoz de turno vamos aviaos.

Pues por eso, tiene ahí el haber ganado la Eurocopa y pasa de ir de suplente ni de parche de nadie a Sevilla. Por lo visto tienen apalabrado a Manzano, pero es normal que Luis Aragonés rechace, es una tomadura de pelo.

Filimbi rebuznó:
Pues por eso, tiene ahí el haber ganado la Eurocopa y pasa de ir de suplente ni de parche de nadie a Sevilla. Por lo visto tienen apalabrado a Manzano, pero es normal que Luis Aragonés rechace, es una tomadura de pelo.

Tampoco se le ha faltao al respeto al viejo, no jodamos. Si no le interesaba, podia haberlo dicho ayer, en vez de pedir 24 horas de reflexión.

Marv34 rebuznó:
Tampoco se le ha faltao al respeto al viejo, no jodamos. Si no le interesaba, podia haberlo dicho ayer, en vez de pedir 24 horas de reflexión.

Hostia, la oferta es una tomadura de pelo. Es como si va el Xérez y le ofrece 100 euros de salario a CR94.

¿Cómo vas a ofrecerle a Luis 2 meses de contrato? Como si fuera un cleenex de usar y tirar.

Filimbi rebuznó:
Hostia, la oferta es una tomadura de pelo. Es como si va el Xérez y le ofrece 100 euros de salario a CR94.

¿Cómo vas a ofrecerle a Luis 2 meses de contrato? Como si fuera un cleenex de usar y tirar.

Vale, pues Luis tiene dos represantes, y en cambio fue él personalmente el que se reunió en Córdoba con el Sevilla. ¿Que igual se esperaba otra cosa? Puede ser. Ahora de ahí a falta de respeto, lo veo una exageración, pero vamos es mi opinión.
Cagada es que lo de Jimenez se veía venir y no tenían ni un recambio pensado. Ahora traigan quien traigan, tiene dos dias mal contados para preparar un Villarreal-Sevilla, casi nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie