Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale, pues Luis tiene dos represantes, y en cambio fue él personalmente el que se reunió en Córdoba con el Sevilla. ¿Que igual se esperaba otra cosa? Puede ser. Ahora de ahí a falta de respeto, lo veo una exageración, pero vamos es mi opinión.
Cagada es que lo de Jimenez se veía venir y no tenían ni un recambio pensado. Ahora traigan quien traigan, tiene dos dias mal contados para preparar un Villarreal-Sevilla, casi nada.

Yo creo que tenían que haber aguantado con Jiménez hasta final de temporada. Tampoco es tan desastrosa la temporada, vais 5º, os echaron hace nada de Champions y en final de copa.

Aparte, tenéis muchas lesiones y los jugadores parece que le hacen la cama, muchos están dando un rendimiento bastante lamentable.

No sé, no lo veo tan malo como lo pintan los sevillistas, no leí ni una culpa hacia la plantilla, todas al entrenador

Está confirmado que será Antonio Álvarez el que se siente contra el Villareal, venga el entrenador que venga. Acaban de comunicarlo antes de comenzar la rueda de prensa que está dando Jiménez en estos momentos.

Filimbi, si tu lo hubieras tenido de entrenador entenderías, que socios como yo, no lo queramos de entrenador.

No será mal entrenador para equipos medios. Pero la filosofía de juego no es la que deseamos los sevillistas.

Marv34 rebuznó:
En el hilo de la liga tenemos el siguiente debate: ¿Se le ha faltado al respeto a Luis por ofrecerle sólo dos meses de trabajo sin la opción de renovar?

No veo que tenga que existir debate alguno. Cada parte ha puesto sobre la mesa sus intenciones. Aragonés las suyas y por otro lado las del Sevilla por parte del presidente.

Ambas partes no han llegado a un acuerdo, por lo que las relaciones no llegan al fin pretendido.

¿Qué tiene eso de falta de respeto? ¿A quién se le faltaría el respeto? ¿A Aragonés porqué no acepta el Sevilla lo que él pide o al Sevilla porqué Aragonés no acepta lo que le pide?

Son meras negociaciones y nada más. Dejémonos de tonterías de respeto ni leches.

Falta de respeto es no cumplir con los contratos firmados. Aunque me joda decirlo, a quién de verdad se le ha faltado el respeto es a Jiménez.

Otra cosa es que se lo merezca. Que no debería haber continuado el año pasado, y menos en este. Pero en esos casos, como cumplio lo marcado en el contrato, continuó. Se le respetó.

barriKada rebuznó:
Y lo mas triste de todo es que probablemente esto sea cierto. Sera mas o menos como lo que paso con A. Lopez.

Pero no es triste hombre, es la realidad. Cualquier jugador joven sabe que el Valencia es la mejor puerta hacia la internacionalidad. Es el único grande que apuesta por ello.

Por eso Canales ya ha demostrado que es un segundón.

¿Por ir al madrid?

:lol:

Este chaval va a ir a Madrid por San Isidro y a ver los toros, porque lo que es jugar al futbol, va a acabar en el Almería (Negredo style) como mucho.

Esto si que ha sido un fichaje del Marca. Florentino no debe saber ni que cara tiene.

Pero por su rendimiento no porque no le esten dando oportunidades.

Pero por su rendimiento no porque no le esten dando oportunidades.

Pellegrini le está dando oportunidades a esa joven promesa llamada Guti.

Eso sólo prueba lo desquiciado que está y lo poco claro que tiene el equipo que debe jugar

Kaka tiene la morterada de millones detras y un balon de oro. Pero puestos a hacer demagogia yo sacaba en el paso a media plantilla española

La demagogia es cargarle el muerto a Granjeros, Garays, Arbeloas o incluso Higualines cuando las cosas van mal y comerle la polla a GR9 cuando van bien.

¿Qué pasa con Lass? Cada día le ponen una lesión diferente. ¿Se lo inventan o qué?

Y Kaká vaya pufo, cuando no está lesionado está arrastrándose por el campo.

La demagogia es cargarle el muerto a Granjeros, Garays, Arbeloas o incluso Higualines cuando las cosas van mal y comerle la polla a GR9 cuando van bien.

¿Le devolveréis el liderato al barça este finde? porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii
porfavor-porfavor.jpg

El Barca es lider.

A esperas de lo que haga el Getafe.

Post patrocinado por la escuela periodistica madridista.

Lo bueno, que este año Granero juega con el Madrid y no con ellos, así van 11 contra 11.

a34a2a20067fb641aab4c5fd2e1dc86co.png

En el vídeo de la remontada del Madrid al Getafe del año pasado.

Que muertos estoy cargando yo?

Yo solo digo que su rendimiento es cada vez peor, muy distante de aquel con el que comenzo la temporada.

De hecho con los unicos que no estoy cabreado de esta plantilla es con la clase media y con el gitano.

daktadrei rebuznó:
Entonces a Kaka hay que sacarlo con una cruz a cuestas por La Castellana o como?

a veces teneis gracia, solo a veces porsupu :lol:
Quién entrenará a los gitanos? me disgusta que no sea el hermano del sabio que suele dar mucho juego.
ah y katua no está gorda, es ancha

Manolo Jimenez: "No se va un entrenador más, se va un tractorista."

Hoy al Getafe le cae otra goleada. Es un equipo de mierda y son tan subnormales que saldrán a jugarle al Madrid.

ruben_clv rebuznó:
Pero no es triste hombre, es la realidad.

Realidad o no, a mi me parece tristerrimo que si estuviera en el Valencia dando el nivel que esta dando en Osasuna fuera a la seleccion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie