Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Yo tengo una tuya en gayumbos. :1

Hahahahaha, eso ya lo se por descontado.

Pero bueno a lo que ibamos, Slk, cuentanos ahora que estamos aqui en familia, ¿un imbecil como tu nace o se hace?

Gregory_Peck rebuznó:
En el fondo sois hamijitos, os lo digo yo. :lol:

¿Y quien dice lo contrario? Discutir de fútbol y trolear es un puro entretenimiento. A Maddy le he puesto de comepollas para abajo.

yomismo1.jpg

Me cago en mi vida.

HAMAZO!
:121:lol:

Slk_ rebuznó:
Por cierto, algún que otro moderador dijo que eres fruto del comercio carnal entre un creo que astrónomo inglés y una señora que es prostituta, que por cierto dice este señor que es tu madre. Lo digo en serio. Tus amiguitos moderadores hay que ver. Y más, hay más de ti que cuentan

De hecho es cierto, Stephen Hawking se tiró a una prostituta guineana y luego me abortaron y me crie con una familia de gitanos que me usaba como distracción sexual para el mastín, la mascota familiar.

Es tan cierto como que pareces inteligente.

Gregory_Peck rebuznó:
En el fondo sois hamijitos, os lo digo yo. :lol:

Son muchos años, a Mop le tengo en un alta estiama aunque no llamemos perros judios por la rivalidad Barsa-Madrid y en el fondo él busca lo que yo hago y yo busco lo que él hace, porque sino este foro seria un puto coñazo.

Moporday rebuznó:
¿Y quien dice lo contrario? Discutir de fútbol y trolear es un puro entretenimiento. A Maddy le he puesto de comepollas para abajo.

Pues me hacía ilu que por una vez no os insultárais :oops: aunque se me caiga un mito: vuestro antagonismo. Lo próximo será enterarme de que Pablis tiene en su cuarto un poster de Baúl :lol:

Y yo de rastri tengo tambien, pero me callo por respeto. Lo nuestro es mas jodido, por su subnormalez mas que nada.

Aunque en otros subforos nos respetamos y discutimos con criterio.
Tranqui que no soy un hijodeputa ni nada parecido, la foto esta a buen recaudo. No digo ni lo que sale por respeto a ustec.

Ahora al tema, Subnormal! :lol:

Es un retrasado muerto de hambre que compra polos de Ralph Lauren en el mercadillo y cree ser socialmente importante en un foro ( :137 ) y ya con eso se cree todo un nuevo rico

Ya porque si te pedimos una foto tuya para comparar no cuela ¿no? Es igual, nos hacemos una imagen mental de como eres.

:lol:

Llamar feo a alguien sabiendo que a lo mejor es peor el que lo dice, es el recurso de los cobardes, si a eso le añades un grave retraso mental, nos sale una enorme cagarruta.

Cuidado Mop, este tio es capaz de sacar a la luz el supenso en Mates que tuvistes en Octavo.

Rastrer0 rebuznó:
Cuidado Mop, este tio es capaz de sacar a la luz el supenso en Mates que tuvistes en Octavo.

A este estupendo ciudadano de Down City le hace falta un....

BAAAAAAN-1.jpg

Os dejo con la mascota, intentar que aguante para reirnos un poco de él en los dias que no haya Champions ni Liga.

:lol:

A este estupendo ciudadano de Down City le hace falta un....

BAAAAAAN-1.jpg

Se le otorgó dicho galardón ayer, pero el muy subnormal se ha creado un clown inteligentemente camuflado añadiendo un "_" con el que ha posteado sus 20 y pico masunos de hoy. :lol:

Todo un triunfador social.

El Loco de las Coles rebuznó:
¿Le meto un tochabán, Mop?

A mi plín, como dice Rastrer0, igual entretiene entre horas.

¿Buen finde? Se te ve afable por los hilos varios.

Me piro a ver "Gordos" (Dicen que apesta, pero...)

Ay babilonio que mareo. Avisa cuando vayas a randerizar esto, que se me ha volcado la papelera en todo el escritorio.

Hijos de puta, 11 paginas os habeis currao desde que me he ido esta mañana. Ahora me pongo a leer y con poco que opinar, que no me han dejado ver el partido.

Edit:

Soil rebuznó:
...cuando vuelva Raul Garcia....

El sabado pasado estuve con sus amigos en fiestas de su pueblo. Todos me dijeron que esta triste. Que le haceis en la capi??

...otro mete al Osasuna en champions...

Aun asi, el mexicano dejaba bastante que desear.

Hubo un tiempo que si que tenia puesta mi foto de avatar.

yomismo1.jpg

En serio eres tu??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie