Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga tio, en el primer gol sale tarde, la falta se la come -como el portero del zurich- y el ultimo gol, de Messi igual, un tiro super flojito y no la para, no me jodas.

Los balones que pegan al palo situado en el lado contrario a donde está ubicado el portero, son tragadas...:roll:. Tú a lo tuyo campeón.

Henry ha estado bien, ha pegazo un trallazo al larguero, ha hecho un jugadon por la banda que luego ha centrado y Messi casi marca, ha creado bastantes problemas a Perea y ha presionado bastante.

Hoy ha estado bien Baul Titi, el dia del Inter si que estuvo horrible.

Pues a mi no me ha desagradado, le he visto bastante decente. Ciertamente no vemos el futbol igual ni de lejos. para mi han estado peor Chygro o Keita y les sigo aprobando.

Que Keita ha estado peor que Henry? Joder Mop, cuantos rones arehucas llevas ya?:lol:

Que grande es el arehucas. Y el ron miel.:121

¿Cuánto tardará el Atleti en empezar a jugar la liga? Clasificó para la Copa de Europa y desde entonces nada. Y si es una jodida vergüenza que te metan 5, por mucho Barça que sea, no se puede tener una plantilla con Agüero, Forlán, Maxi y Simao con un punto al terminar la tercera joranda.

El único detalle que merece rescatar es la idea de tener a Jurado como medio centro titular, ya que ni Raúl García ni Santana se están ganando el puesto. Por lo menos este chico de medio centro ofrece algo de juego.

Rastrer0, en serio, eres pero que muy tristón, estás siempre aqui fijándote en lo que hace el Barça.

Mira, no es posible valorar a Chigri, pero imaginemos que Chigri es Spasic, imaginemos que es muy malo, que es un cojo y que nos han astillado 25 kilos, podemos perderlos tranquilamente: el Barça lo gana todo, ha hecho cosas que nadie antes hizo, este año todos los títulos son para él: negar la evidente superioridad blaugrana tan solo deja patente el retraso mental que padeces, lo que estás diciendo es algo así como decir que Albert Einstein no era inteligente

Das mucha pena

¿Y este tonto a las tres quien es? ¿Un fichaje de ultima hora del Escuadron Tri-Somico? Madeira explicate.

Diethyl rebuznó:
Que Keita ha estado peor que Henry? Joder Mop, cuantos rones arehucas llevas ya?

Ciertamente, no te dejes engañar por que empuje un balón a gol. Yo le he visto peor que contra el Inter (Aunque no ha jugado mal), tropezando más con Bussi, sin embargo a mi Henry si me ha gustado, le he visto muy activo, tiro al larguero, tres jugadas muy buenas en la primera parte por su banda dejando pase de la muerte sin rematador, bajando a defender al lateral.

El bajón de los últimos 20 minutos se lo he visto a Todos, no sólo a Henry. Lo que pasa es que os quedáis con el saborcito del final y no miráis en global.

¿Cuánto tardará el Atleti en empezar a jugar la liga? Clasificó para la Copa de Europa y desde entonces nada. Y si es una jodida vergüenza que te metan 5, por mucho Barça que sea, no se puede tener una plantilla con Agüero, Forlán, Maxi y Simao con un punto al terminar la tercera joranda.

A mi Maxi me parece basicamente lo que viene siendo una puta mierda. Solo sirve para tirar diagonales al area y ver si empuja un balon a 5 metros y marca gol, para todo lo demas no existe.

El único detalle que merece rescatar es la idea de tener a Jurado como medio centro titular, ya que ni Raúl García ni Santana se están ganando el puesto. Por lo menos este chico de medio centro ofrece algo de juego.

Preparado para deshacerte del espadachin durante unos dias? :1

Moporday rebuznó:
El bajón de los últimos 20 minutos se lo he visto a Todos, no sólo a Henry. Lo que pasa es que os quedáis con el saborcito del final y no miráis en global.

De hecho Messi fisicamente ha estado mal durante todo el partido, pero aun asi se sobra para meter 2 golazos y dar una asistencia :121

Pero deberías estar ilusionado por la segunda parte que han hecho, le han quitado el balón a todo un Barça. El problema es que con pablo no vais a ningún lado, muchacho. Es un paquete histórico.

Pues a mi me parece que ha sido el contrapeso ideal de Xavi, Busquets ha ido desapareciendo del partido, y Keita ha ido ocupando ahi detras el campo.

Henry no ha hecho nada. El tiro al larguero, dos desmarques en fuera de jugo (si no recuerdo mal, uno no era), y ya. Tambien es que Messi ha acaparado todo el ataque de los tres de arriba. Incluso ha pasado por encima de Ibra.

Perea ha sido el que mejor sensaciones ha dado, jugando de lateral. Si Abel confia en el podemos tener cubierta la posicion de la discordia.

Jurado es el unico que tiene un poco de cerebro en el centro del campo, el que mejor ha jugado los ultimos tres partidos de todo el quipo. Por lo tanto, cuando vuelva Raul Garcia seguramente Jurado pase a ser suplente, Abel funciona asi.

Era momento de meter a Reyes a jugar unos minutos a ver si soltaba y hacia alguna para coger confianza. No, sacas a Sinama, que lo ha hecho bien, pero no ha servido para nada.

Mal equipo, mal entrenador. Pesima direccion deportiva y directiva. Agarraros los machos compis.

Messi ha jugado muy bien, habia que hacer un partido, en epoca de crisis que te suban el sueldo a 10,5 millones por hacer bien tu trabajo es para estar contento, no es un contrato fijo, es eventual hasta el 2016 pero algo es algo.

Henry ha hecho mejor partido que contra el Inter, pero es que hacerlo peor era imposible, IbraInmovil en la segunda parte ni se le vio ni se le espera, empezo bien, marco el gol y no se volvio a saber mas de el.

Y lo mas preocupante es que el Atleti, EL ATLETI supere de una forma tan clara la presion del Barcelona cuando la tocaba un poquito, eso si que es preocupante. Si no tienes la defensa del Chelsea o el Inter hay que ir a por ellos joder.

Moporday rebuznó:
Pero deberías estar ilusionado por la segunda parte que han hecho, le han quitado el balón a todo un Barça. El problema es que con pablo no vais a ningún lado, muchacho. Es un paquete histórico.

Tampoco engañes al chaval, en la segunda parte no nos han quitado el balon, se lo hemos regalado porque nos hemos dejado ir :lol:

El Pateti para ser un equipo serio necesita minimo 4 fichajes buenos, un par de defensas y un par de centrocampistas que sepan jugar a esto del funcbol.

Con eso y Aguero y Forlan, ya tendrian un equipaso.

Soil rebuznó:
Perea ha sido el que mejor sensaciones ha dado, jugando de lateral

Ha habido un par de veces que se iba Ibra sólo y Perea le ha ganado 10 metros en carrera, espectacular. Una pena que sea tan jodidamente irregular.

Tampoco engañes al chaval

Bueno, vayamos a los hechos. De momento le hemos meado al Inter en su campo (Campeón 4 veces seguidas del Scudetto) y le hemos meado al Atleti (Cuarto en la liga Española).

Eso a un 60%.

¿Bien, no? Almenos los miedos que tenía yo de que pegáramos un bajón en cuanto a táctica y toque, se me han ido completamente.

Oshe, que Messi ha tenido un buen partido porque le acaban de renovar. Y si no porque queria ganarse la renovacion, y si no porque esta a punto de firmar un anuncio con Rexona y queria subir el cache... A dia de hoy CR le come los mocos a Messi en todas las facetas del juego menos en dos, las faltas y el tiro lejano (que no de media distancia, hay se lo come el argentino)

Te lo juro que eres lo mas tonto que he visto en mi puta vida. Y he visto mucho. :lol: Pero eres del Madrid, ergo eres mejor. :121 :121 :121

Perea es un crack, pero ya veras como no acaba de cuajar como titular. Lo mismo pasaba con Aguirre, para que un jugador se ganara el puesto hacia falta sangre, sudor, lagrimas y algo mas. Raul Garcia volvera a ser titular, Valera o Ujfalusi acabaran por la banda. Para que poner al que lo hace bien? Eso es de probes. Puto Abel, a ver cuando traen un jodido entrenador con criterio. Y ha hecho cosas buenas, como introducir la defensa adelantada y demas, pero se le ve a la legua que se le queda grande el proyecto.

Soil rebuznó:
Oshe, que Messi ha tenido un buen partido porque le acaban de renovar. Y si no porque queria ganarse la renovacion, y si no porque esta a punto de firmar un anuncio con Rexona y queria subir el cache...

Te lo juro que eres lo mas tonto que he visto en mi puta vida. Y he visto mucho. :lol: Pero eres del Madrid, ergo eres mejor. :121 :121 :121

Tu si que eres tonto, tu no identificarias una ironia ni aunque tu padre o tu madre se llamaran asi.

:lol:

Soil rebuznó:
Puto Abel, a ver cuando traen un jodido entrenador con criterio. .

Joder, pero es que dicen eso todos los años con todos los entrenadores que llegan al atleti y luego uno gana la eurocopa, otro salva al Mallorca casi milagrosamente, otro mete al Osasuna en champions.. que se yo.. Estáis gafados.

El Pateti del mediocampo patras, necesito todo nuevo. Excepto Asenjo. Pero todo.

Muhahah, por cierto, hoy he tenido a medio metro a Sergi Barjuan en el Lilla en Barna, y joder, sigue igual de mazado, me he quedado flipado. Y va con una tia (espectacular) que le saca 5 cabezas, y con 8 mil hijos.:lol:

Si, como la que lleva Berbatov de firma o como las que llevas sacando a diario. :121:121 :121

Enmascaras tu subnormalidad reconvirtiendote en trol no es posible. Ya es tarde. Muchos meses siendo el hazmereir de decenas de foreros.

Pero el Madrid gana porque eres mas listo que yo y el atleti pierde porque eres mejor que yo. Con tus superpoderes mentales lanzas rayos a las piernas de Pablo para que este no pueda correr. Y con esos superpoderes le das dinero a Florentino para que pueda fichar. No se que hago mofandome de ti o ser superior por llevar la bandera de un color ganador. :lol:

EDIT: Mopor, eso es lo que quiero que me expliquen. Porque Aguirre no entendia que con Raul Garcia en el centro no se podia ganar nada, no dando oportunidad a Banega que cuando salia la liaba (le expulsaron dos veces, pero no es motivo para relegar a la cueva al jugador con mas clase). Luego llego Abel y lo mismo, jugaban lo mismo, solo que defensa adelantada. Y este año igual, Jurado titular pero porque Baul Garcia esta lesionado y aun asi empezo Cleber jugando de titular..
Hoy era el dia para dar minutos a Reyes y a ver si se puede recuperar. LE vas a dar 10 contra el Almeria con el partido empatado, como paso contra el Racing? Si claro, asi la aficion paga el descontento del equipo con el jugador, este sale presionado y sin tiempo y sigue sin levantar cabeza.. Pues no coño, sacale hoy, a ver si hace algo y va para arriba.
Poner a Sinama por la derecha, pudiendo poner a Reyes en la izquierda y Simao a pie cambiado (de hehco hoy ha cambiado posicion con Maxi varias veces).

Son cosas incomprensibles chico. Que no haya dos entrenadores y los dos no pongan a los mejores..

Si, como la que lleva Berbatov de firma o como las que llevas sacando a diario. :121:121 :121

Enmascaras tu subnormalidad reconvirtiendote en trol no es posible. Ya es tarde. Muchos meses siendo el hazmereir de decenas de foreros.

Pero el Madrid gana porque eres mas listo que yo y el atleti pierde porque eres mejor que yo. Con tus superpoderes mentales lanzas rayos a las piernas de Pablo para que este no pueda correr. Y con esos superpoderes le das dinero a Florentino para que pueda fichar. No se que hago mofandome de ti o ser superior por llevar la bandera de un color ganador. :lol:

HAhahaha como rabia, no pagues tus frustraciones de tu equipo conmigo.

:lol:

Moporday rebuznó:
Bueno, vayamos a los hechos. De momento le hemos meado al Inter en su campo (Campeón 4 veces seguidas del Scudetto) y le hemos meado al Atleti (Cuarto en la liga Española).

Eso a un 60%.

¿Bien, no? Almenos los miedos que tenía yo de que pegáramos un bajón en cuanto a táctica y toque, se me han ido completamente.

Y estamos a principio de temporada, todavia no estan los jugadores al 100x100.

Solo me faltaria un extremo rapido y bueno por banda y ya seriamos mega amos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie