Si, como la que lleva Berbatov de firma o como las que llevas sacando a diario.

121 :121
Enmascaras tu subnormalidad reconvirtiendote en trol no es posible. Ya es tarde. Muchos meses siendo el hazmereir de decenas de foreros.
Pero el Madrid gana porque eres mas listo que yo y el atleti pierde porque eres mejor que yo. Con tus superpoderes mentales lanzas rayos a las piernas de Pablo para que este no pueda correr. Y con esos superpoderes le das dinero a Florentino para que pueda fichar. No se que hago mofandome de ti o ser superior por llevar la bandera de un color ganador.
EDIT: Mopor, eso es lo que quiero que me expliquen. Porque Aguirre no entendia que con Raul Garcia en el centro no se podia ganar nada, no dando oportunidad a Banega que cuando salia la liaba (le expulsaron dos veces, pero no es motivo para relegar a la cueva al jugador con mas clase). Luego llego Abel y lo mismo, jugaban lo mismo, solo que defensa adelantada. Y este año igual, Jurado titular pero porque Baul Garcia esta lesionado y aun asi empezo Cleber jugando de titular..
Hoy era el dia para dar minutos a Reyes y a ver si se puede recuperar. LE vas a dar 10 contra el Almeria con el partido empatado, como paso contra el Racing? Si claro, asi la aficion paga el descontento del equipo con el jugador, este sale presionado y sin tiempo y sigue sin levantar cabeza.. Pues no coño, sacale hoy, a ver si hace algo y va para arriba.
Poner a Sinama por la derecha, pudiendo poner a Reyes en la izquierda y Simao a pie cambiado (de hehco hoy ha cambiado posicion con Maxi varias veces).
Son cosas incomprensibles chico. Que no haya dos entrenadores y los dos no pongan a los mejores..