Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soil rebuznó:Si, guenisimos.
Este año cae uno de los tres titulos. :121
Me voy a llorar.

Pues el Chygrinsky este no ha estado nada fino, ¿eh?.
Gregory_Peck rebuznó:De todos modos he visto al Barcelona lento, impreciso, sin esa presión tan característica... a lo mejor es cuestión de que todavía estamos en septiembre, no sé.
El Barça se ha dejado ir bastante y la segunda parte ha resultado un tostonazo. Ha habido 45 minutos de la basura que le han servido al Atleti para lavar un poco su imagen.Moporday rebuznó:Otro Barça - Atleti con muchos goles, el mejor derby liguero.
Pues el Barça a medio gas le ha metido 5 al Atleti que, a pesar del resultado, me ha molado. En parte por el bajón físico y en parte por la ausencia de Xavi nos han robado el balón por momentos y han jugado muy bien en la segunda parte. Pero con esa defensa de mierda no van a ninguna parte.
El Barça bien, le falta mucho físico todavía, se nota que tienen 40 minutos de los de siempre y luego ya bajan.
Messi es Dios.

Soil rebuznó:Si, guenisimos.
Este año cae uno de los tres titulos. :121
Me voy a llorar.

Moporday rebuznó:Pues creo que en los dos goles no ha tenido culpa alguna, en lo demás le he visto bien sacando el balón, bien al corte (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) segunda parte) pero muy lento, ha sufrido en las carreras con el Kun.
En cuanto se acople un poco me parece un relevo perfecto de Marquez y la verdad es que en líneas generales le doy aprobado alto.

pablis rebuznó:Una pregunta, ¿quién ha sido el que se la ha pasado a Valdés y casi marca en propia meta?.
¿Ha sido Chygrinsky?
Pregunto en serio, es que he quitado el volumen de la tv para no oir al subnor de Esteba y no me he enterado.![]()

El Barça se ha dejado ir bastante y la segunda parte ha resultado un tostonazo. Ha habido 45 minutos de la basura que le han servido al Atleti para lavar un poco su imagen.
soil rebuznó:yo ya lo veia venir, pero la puta de koto ha terminado por gafarnos la noche.
Rastrillo, que le han metido 5 al atleti, eres un poco mas listo que yo por ello. Celebralo.![]()
pablis rebuznó:Una pregunta, ¿quién ha sido el que se la ha pasado a Valdés y casi marca en propia meta?.

Madeira rebuznó:No ha existido tal jugada ¿Que coño de partido estabas mirando?![]()

pablis rebuznó:Será que mi tele está manipulada por Franco.![]()
pablis rebuznó:Será que mi tele está manipulada por Franco.![]()

Chygro se la da a Valdés con un jugador rival próximo y valdés se la pasa a otro compañero. Ni siquiera estaba en el área pequeña, no se donde ves tú un autogol, si ni siquiera perdemos el balón en la jugada.

Madeira rebuznó:No, es que la vision de los mandrilistas ya viene manipulada por Franco de serie![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.