Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.081
Pues yo estoy con M0p, dudo que Asenjo hubiera podido hacer mucho más, a lo sumo en el gol de Alves, pero poco más
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Por cierto Chygry me parece un clon de Marquez. Salida cojonuda, lentorro, bien por alto y en el corte. Necesita un tío rápido al lado, Puyol preferentemente.
¿Qué opinas Maddy?
Pues si, buen analisis, quiza Collonynsky sea un poquito mas lento que Marquez incluso, o como minimo le cuesta mas arrancar. Por contra es mas corpulento y tiene mejor juego aereo, de momento me ha gustado pero todavia tiene que aclimatarse un poco mas.
Por cierto, me encanta ver como partido tras partido, Piqué se confirma como un central top 5, increíble verlo y solamente tiene 23 años.
Ahora me río de todos los que no confiaban en él, menudo central.
Sép. La de Valdés ha sido para matarle, se le ha visto nervioso por primera vez. Pero me gusta, me gusta, tiene ese algo que no tenía Cáceres con el balón en los pies.
¿Ya estás más tranquilo con Ibra? Le falta mucho ritmo, pero presiona, marca y da pases cojonutens.
Moporday rebuznó:El giro, el amago, el regate con el cuerpo a velocidad escándalo, aguantar al defensa hasta que no queda campo y soltarla perfecta para que Keita empuje a gol... Ja.

ilovegintonic rebuznó:El portero del Atleti estaba acojonado desde el túnel de vestuario, el trallazo de Henry al larguero ya le ha acabado de joder la vida y de ahí en adelante se ha borrado. Cualquier balón lo ataja mal y en dos o tres tiempos, cuanto ni más los difíciles. Y si ya para colmo pones a dos tíos en la barrera cuando te van a tirar una falta directa para qué quieres más. Mira como en la segunda que era igual ha puesto a cuatro. Esto no quita para que el Barsa lo esté haciendo bien arriba -que no tanto atrás-. Lo que me extraña es que sólo lleven cuatro, yo si fuera Guardiola les diría que tiraran a puerta todo el rato desde donde fueran. El tío no va a parar ni una.
Madeira rebuznó:Hombre, tan malo no es, de momento no le han metido 6.

ilovegintonic rebuznó:A mí no me hables, facha de mierda.
121:121
121Pues el Chygrinsky este no ha estado nada fino, ¿eh?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.