Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con que nos toque un portero la mitad de bueno que el del atleti igual mañana no marcamos ni uno al Xerez.

:lol:

Moporday rebuznó:
Y keita en 3 partidos 2 goles y 1 asistencia.

Keita sux :lol:

Esta jugando bien, pero hoy ha habido otra jugada que tenia un pase facil para darle a no se que delantero que se hubiera quedado solo, y le tiro un melon de la hostia.

No tiene calidad.

Pues yo no es por troleo, realmente me parece que el Crygrynsky este ha hecho un mal partido.

Cuando ha tenido que hacer algo la ha cagado.

Pero vamos, que me parece guay que digais que lo ha hecho bien. Nunca 25 kilos fueron mejor invertidos.

A mi Chygrynskiy no me ha parecido nada del otro mundo y Maxwell ha estado bastante mal. En cualquier caso no creo que ninguno de los dos sean los que nos tengan que ganar los partidos, pues no creo que se consoliden como titulares, estando por ahí Puyol, Márquez o Abidal.

Me interesa más ver cómo andan Márquez e Iniesta y si Henry está tan pal arrastre como parece

Messi es Dios y Xavi su profeta

Rastrer0 rebuznó:
Con que nos toque un portero la mitad de bueno que el del atleti igual mañana no marcamos ni uno al Xerez.

Pues a mi el Roberto este no me ha parecido tan malo, almenos no tan malo como el portero del Mandril, ese que se tiraba 2 minutos para sacar de porteria y luego gritaba como una mona cuando Henry tardaba un poco en sacar un corner.

El Castillo, o Casillo o algo asi, 6 chicharros le metimos en su campo y no le metimos mas porque igual se ponia a llorar el pobre, con la cara pan que me llevaba.

Si es que encima tenemos señorio y somos deportivos.

Hombre ya te digo que sacar a Frikrinki con lo lento que es contra el Madrid, es un suicidio, pero claro pagar 25 kilos por un jugador que va a ser suplente, me parece muy jevi, si le sobraba el dinero el Barsa que me lo hubiera dado a mi.

¿Y que ha hecho Maxwell tan mal? Que he visto muchas críticas. Extrañamente me está gustando más defensivamente que en ataque y esperaba lo contrario.

Madeira rebuznó:
Pues a mi el Roberto este no me ha parecido tan malo, almenos no tan malo como el portero del Mandril, ese que se tiraba 2 minutos para sacar de porteria y luego gritaba como una mona cuando Henry tardaba un poco en sacar un corner.

El Castillo, o Casillo o algo asi, 6 chicharros le metimos en su campo y no le metimos mas porque igual se ponia a llorar el pobre, con la cara pan que me llevaba.

Si es que encima tenemos señorio y somos deportivos.

Venga tio, en el primer gol sale tarde, la falta se la come -como el portero del zurich- y el ultimo gol, de Messi igual, un tiro super flojito y no la para, no me jodas.

El uno ya tiene una edad en la que tampoco puede aspirar a mucho más, y el otro francamente, empezó bien, pero ha perdido fuelle en lo que va de año, pero supongo que en otro equipo se remotivaría y triunfaría, porque tiene calidad

Pero como no va a bajar de nivel viendo lo que tiene detrás? este atleti desmotiva a cualquiera.. el dia que dé el salto a un buen equipo, se sale del mapa.

Moporday rebuznó:
¿Y que ha hecho Maxwell tan mal? Que he visto muchas críticas. Extrañamente me está gustando más defensivamente que en ataque y esperaba lo contrario.

Arbeloa > Maxwell+Chygrynsky

Moporday rebuznó:

Se ha dejado birlar 2 balones tontamente que podrian haber sido gol, aparte tambien ha pegado un pase horizontal a Pique que tenia mas peligro que Rastrer0 con una calculadora.

No ha estado bien no, en la segunda parte se ha centrao bastante por eso.

Moporday rebuznó:

Mop normal que te extrañe, si das a Chigrinsky un notable alto pues todos los demas sobreasalientes.

Venga tio, en el primer gol sale tarde, la falta se la come -como el portero del zurich- y el ultimo gol, de Messi igual, un tiro super flojito y no la para, no me jodas.

En el primer gol no sale tarde, la falta da en el palo y entra, no es una cantada y el ultimo gol de Messi tambien roza el palo.

Messi ya le marco un gol asi a Casillas pero desde mas lejos, cuando chuta el mejor jugador del mundo, los porteros sucumben, es asi de simple querido retra.

Una pérdida de balón de Maxwell siendo el último en defensa por intentar regatear casi nos cuesta un gol. Y algún que otro balón chungo ha perdido.

Se ha dejado birlar 2 balones tontamente que podrian haber sido gol, aparte tambien ha pegado un pase horizontal a Pique que tenia mas peligro que Rastrer0 con una calculadora.

Joder, pues yo no he visto eso.

A mi, de momento, me parece que no está mejor que Abidal, pero tampoco le veo mal en los partidos. Resultón.

Sin complicarse mucho la vida, si no lo ve claro, pase atrás y sin subir demasiado. También le vi cortar algunos balones peludillos para Maxi y aguantar bien al contrario en banda. Ha pasado más bien sin pena ni gloria.

Lo que le falta, y me extraña porque siempre ha sido muy ofensivo, es atacar más como en el Ajax.

Madeira rebuznó:
En el primer gol no sale tarde, la falta da en el palo y entra, no es una cantada y el ultimo gol de Messi tambien roza el palo.

Messi ya le marco un gol asi a Casillas pero desde mas lejos, cuando chuta el mejor jugador del mundo, los porteros sucumben, es asi de simple querido retra.

Roberto en el Zurich no iria ni convocado.

el gol de falta es complicado porque bota delante de la porteria, si no hubiese pegado un bote, seguramente la despeja.

Ibrainmovil :3

El peor con muchisima diferencia ha sido hoy el abuelo Henry. Supongo que tendra que coger la forma aun.

El peor con muchisima diferencia ha sido hoy el abuelo Henry.

Pues a mi no me ha desagradado, le he visto bastante decente. Ciertamente no vemos el futbol igual ni de lejos. para mi han estado peor Chygro o Keita y les sigo aprobando.

Slk_ rebuznó:
Jurado, Assunçao, Simao...bueno. La verdad es que es bastante mediocre, si, supongo que si

Jurado es un jugador de nivel medio, Assunçao no se con quien ha empatado, Simao, tiene cosillas, pero tampoco es un megacrack.... Agüero desentona demasiado en ese equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie