jode tio, eres super parcial cuando opinas del Barcelona
No como tu :137
Hablando de cosas serias y dejando de lado los trolleos nerviosos de los Mandrilistas. Messi en 2 partidos 3 goles y Ibra en 3 partidos 3 goles :1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jode tio, eres super parcial cuando opinas del Barcelona
No como tu :137
Hablando de cosas serias y dejando de lado los trolleos nerviosos de los Mandrilistas. Messi en 2 partidos 3 goles y Ibra en 3 partidos 3 goles :1
Moporday rebuznó:Y keita en 3 partidos 2 goles y 1 asistencia.

Rastrer0 rebuznó:Con que nos toque un portero la mitad de bueno que el del atleti igual mañana no marcamos ni uno al Xerez.
![]()

Madeira rebuznó:Pues a mi el Roberto este no me ha parecido tan malo, almenos no tan malo como el portero del Mandril, ese que se tiraba 2 minutos para sacar de porteria y luego gritaba como una mona cuando Henry tardaba un poco en sacar un corner.
El Castillo, o Casillo o algo asi, 6 chicharros le metimos en su campo y no le metimos mas porque igual se ponia a llorar el pobre, con la cara pan que me llevaba.
Si es que encima tenemos señorio y somos deportivos.
El uno ya tiene una edad en la que tampoco puede aspirar a mucho más, y el otro francamente, empezó bien, pero ha perdido fuelle en lo que va de año, pero supongo que en otro equipo se remotivaría y triunfaría, porque tiene calidad
Moporday rebuznó:¿Y que ha hecho Maxwell tan mal? Que he visto muchas críticas. Extrañamente me está gustando más defensivamente que en ataque y esperaba lo contrario.
Moporday rebuznó:¿Y que ha hecho Maxwell tan mal? Que he visto muchas críticas. Extrañamente me está gustando más defensivamente que en ataque y esperaba lo contrario.

Venga tio, en el primer gol sale tarde, la falta se la come -como el portero del zurich- y el ultimo gol, de Messi igual, un tiro super flojito y no la para, no me jodas.
Se ha dejado birlar 2 balones tontamente que podrian haber sido gol, aparte tambien ha pegado un pase horizontal a Pique que tenia mas peligro que Rastrer0 con una calculadora.
Madeira rebuznó:En el primer gol no sale tarde, la falta da en el palo y entra, no es una cantada y el ultimo gol de Messi tambien roza el palo.
Messi ya le marco un gol asi a Casillas pero desde mas lejos, cuando chuta el mejor jugador del mundo, los porteros sucumben, es asi de simple querido retra.
Rastrer0 rebuznó:si das a Chigrinsky un notable alto
Venga tio, en el primer gol sale tarde, la falta se la come -como el portero del zurich- y el ultimo gol, de Messi igual, un tiro super flojito y no la para, no me jodas.
Rastrer0 rebuznó:Roberto en el Zurich no iria ni convocado.
El peor con muchisima diferencia ha sido hoy el abuelo Henry.
Slk_ rebuznó:Jurado, Assunçao, Simao...bueno. La verdad es que es bastante mediocre, si, supongo que si
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.