Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo estoy con M0p, dudo que Asenjo hubiera podido hacer mucho más, a lo sumo en el gol de Alves, pero poco más

Moporday rebuznó:
Por cierto Chygry me parece un clon de Marquez. Salida cojonuda, lentorro, bien por alto y en el corte. Necesita un tío rápido al lado, Puyol preferentemente.

¿Qué opinas Maddy?

Pues si, buen analisis, quiza Collonynsky sea un poquito mas lento que Marquez incluso, o como minimo le cuesta mas arrancar. Por contra es mas corpulento y tiene mejor juego aereo, de momento me ha gustado pero todavia tiene que aclimatarse un poco mas.

Pues si, buen analisis, quiza Collonynsky sea un poquito mas lento que Marquez incluso, o como minimo le cuesta mas arrancar. Por contra es mas corpulento y tiene mejor juego aereo, de momento me ha gustado pero todavia tiene que aclimatarse un poco mas.

Sép. La de Valdés ha sido para matarle, se le ha visto nervioso por primera vez. Pero me gusta, me gusta, tiene ese algo que no tenía Cáceres con el balón en los pies.

¿Ya estás más tranquilo con Ibra? Le falta mucho ritmo, pero presiona, marca y da pases cojonutens.

Por cierto, me encanta ver como partido tras partido, Piqué se confirma como un central top 5, increíble verlo y solamente tiene 23 años.

Ahora me río de todos los que no confiaban en él, menudo central.

Pues yo le he visto cagadas guapas, la cesion es una, algun que otro pase bastante arriesgado y una perdida que ha tenido que casi acaba con tres del patetico delante de Valdes.

Pero digo lo que Ferdinand, ha salido barato :lol:

Por cierto, me encanta ver como partido tras partido, Piqué se confirma como un central top 5, increíble verlo y solamente tiene 23 años.

Ahora me río de todos los que no confiaban en él, menudo central.

Es un Alves por el centro.

Sép. La de Valdés ha sido para matarle, se le ha visto nervioso por primera vez. Pero me gusta, me gusta, tiene ese algo que no tenía Cáceres con el balón en los pies.

¿Ya estás más tranquilo con Ibra? Le falta mucho ritmo, pero presiona, marca y da pases cojonutens.

Es que Chygry y Canceres son como 2 polos opuestos, Canceres rapido y tecnicamente malo y Chygry lento pero tecnicamente bueno, sin duda para el estilo del Barça Chygry encaja mucho mejor.

Y yo con Ibra siempre he estado tranquilo, se que es un puto crack y que marcara sus mas de 20 goles en liga y nos dara mucho futbol. solo que a mi personalmente me parece que para nuestro estilo de juego, se aprovecha mas un delantero rapido.

Pero vamos, Ibra de siempre ha sido uno de mis jugadores fetiche, vamos a disfrutar la segunda parte.

Moporday rebuznó:
El giro, el amago, el regate con el cuerpo a velocidad escándalo, aguantar al defensa hasta que no queda campo y soltarla perfecta para que Keita empuje a gol... Ja.

:lol:

Venga, anda. Revolverse ante un defensa del atletico y dar una asistencia no puede hacerlo Cristiano.

Hasta Drenthe.

Messi es Dios, pero en su gol el portero parece que se le han caido las lentillas y se lanza al suelo a buscarlas.

Que saquen a Juanito que arregla esto. :lol::lol:

El portero del Atleti estaba acojonado desde el túnel de vestuario, el trallazo de Henry al larguero ya le ha acabado de joder la vida y de ahí en adelante se ha borrado. Cualquier balón lo ataja mal y en dos o tres tiempos, cuanto ni más los difíciles. Y si ya para colmo pones a dos tíos en la barrera cuando te van a tirar una falta directa para qué quieres más. Mira como en la segunda que era igual ha puesto a cuatro. Esto no quita para que el Barsa lo esté haciendo bien arriba -que no tanto atrás-. Lo que me extraña es que sólo lleven cuatro, yo si fuera Guardiola les diría que tiraran a puerta todo el rato desde donde fueran. El tío no va a parar ni una.

ilovegintonic rebuznó:
El portero del Atleti estaba acojonado desde el túnel de vestuario, el trallazo de Henry al larguero ya le ha acabado de joder la vida y de ahí en adelante se ha borrado. Cualquier balón lo ataja mal y en dos o tres tiempos, cuanto ni más los difíciles. Y si ya para colmo pones a dos tíos en la barrera cuando te van a tirar una falta directa para qué quieres más. Mira como en la segunda que era igual ha puesto a cuatro. Esto no quita para que el Barsa lo esté haciendo bien arriba -que no tanto atrás-. Lo que me extraña es que sólo lleven cuatro, yo si fuera Guardiola les diría que tiraran a puerta todo el rato desde donde fueran. El tío no va a parar ni una.

Hombre, tan malo no es, de momento no le han metido 6.

Joder con el portero del Pateti.:lol:

Lo de Simao y Maxi esta siendo una tortura.

No entiendo por que el PAteti no se dedica a entrar SIEMPRE por el lado de MAxwell-Chiquilicuatre.

Jajajajaja, que agarron entre los dos.

Eso es lo que tiene que hacer el PAteti, entrar por ahi.

Lol de Messi.

Lo del Atlético es de chiste, Forlán y Agüero se habrán planteado el suicidio más de una vez.

JOder con Gusiluz. No se por que no lo ponen de extremo izquierda. Vaya carrera.:121:121:121

El Pateti esta descompensadisimo. Arriba tienen gente para poder formar un equipazo con Jurado-Maxi-Simao-Kun-Forlan... pero atras son una hez infinita.

Que grande Gusiluz contra MEjuto.:121:121

Y hoy el Barsa ha sido perjudicado por el arbitro.

GUSILUZ, BALOL DE ORO!!!

Otro Barça - Atleti con muchos goles, el mejor derby liguero.

Pues el Barça a medio gas le ha metido 5 al Atleti que, a pesar del resultado, me ha molado. En parte por el bajón físico y en parte por la ausencia de Xavi nos han robado el balón por momentos y han jugado muy bien en la segunda parte. Pero con esa defensa de mierda no van a ninguna parte.

El Barça bien, le falta mucho físico todavía, se nota que tienen 40 minutos de los de siempre y luego ya bajan.

Messi es Dios.

De todos modos he visto al Barcelona lento, impreciso, sin esa presión tan característica... a lo mejor es cuestión de que todavía estamos en septiembre, no sé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie