Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, guenisimos.

Este año cae uno de los tres titulos. :121

Me voy a llorar.

Soil rebuznó:
Si, guenisimos.

Me voy a llorar.

Vengo a ver si bajais a Segunda y no tengo que leerte en este hilo. Equipo teneis para ello.

:lol:

Pues yo a Chygry le he visto bien, ha tenido un error puntual pero el resto del partido ha estado bien, el que ha estado fallon en la segunda parte ha sido Busi Jr, que le ha regalado los 2 goles al Pateti.

Pero bueno, tambien ha dado el pase del gol mas importante, que es el primero.

Pues el Chygrinsky este no ha estado nada fino, ¿eh?.

Pues creo que en los dos goles no ha tenido culpa alguna, en lo demás le he visto bien sacando el balón, bien al corte (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) segunda parte) pero muy lento, ha sufrido en las carreras con el Kun.

En cuanto se acople un poco me parece un relevo perfecto de Marquez y la verdad es que en líneas generales le doy aprobado alto.

¿no se atreve guardiola a cambiar a henry que luego raja? nubarrones en el paraíso, al final va a ser verdad eso de que habían sondeado mercado para deshacerse de él

piñiniski lo tiene todo para triunfar, o mejor dicho todo por mejorar, py25! una pena que no juegue la champions

el atleti da pena, colectivamente

Gregory_Peck rebuznó:
De todos modos he visto al Barcelona lento, impreciso, sin esa presión tan característica... a lo mejor es cuestión de que todavía estamos en septiembre, no sé.

No te quedes con los últimos 20 minutos porque el Barça en la primera parte ha sido una apisonadora.

Moporday rebuznó:
Otro Barça - Atleti con muchos goles, el mejor derby liguero.

Pues el Barça a medio gas le ha metido 5 al Atleti que, a pesar del resultado, me ha molado. En parte por el bajón físico y en parte por la ausencia de Xavi nos han robado el balón por momentos y han jugado muy bien en la segunda parte. Pero con esa defensa de mierda no van a ninguna parte.

El Barça bien, le falta mucho físico todavía, se nota que tienen 40 minutos de los de siempre y luego ya bajan.

Messi es Dios.
El Barça se ha dejado ir bastante y la segunda parte ha resultado un tostonazo. Ha habido 45 minutos de la basura que le han servido al Atleti para lavar un poco su imagen.

Una pregunta, ¿quién ha sido el que se la ha pasado a Valdés y casi marca en propia meta?.

¿Ha sido Chygrinsky?

Pregunto en serio, es que he quitado el volumen de la tv para no oir al subnor de Esteba y no me he enterado. :lol:

Soil rebuznó:
Si, guenisimos.

Me voy a llorar.

Os podeis ir a tomar por culo, para una vez al año que quiero que ganeis y no cumplís. :lol:

Y el Almería de Hugo os va a petar el culo, jodidos pupas.

Moporday rebuznó:
Pues creo que en los dos goles no ha tenido culpa alguna, en lo demás le he visto bien sacando el balón, bien al corte (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) segunda parte) pero muy lento, ha sufrido en las carreras con el Kun.

En cuanto se acople un poco me parece un relevo perfecto de Marquez y la verdad es que en líneas generales le doy aprobado alto.

Ojala que le saque contra el Madrid con eso te digo todo.

El foro me hama, es la segunda vez que posteo exactamente a la misma hora que otro forero, pero me pone a mi primero.

Aunque en esta ocasion no ha tenido las repercusiones lolisticas de la primera, los habituales del musica saben de lo que hablo :lol:

Yo ya lo veia venir, pero la puta de Koto ha terminado por gafarnos la noche. :lol:

Rastrillo, que le han metido 5 al atleti, eres un poco mas listo que yo por ello. Celebralo. :lol:

pablis rebuznó:
Una pregunta, ¿quién ha sido el que se la ha pasado a Valdés y casi marca en propia meta?.

¿Ha sido Chygrinsky?

Pregunto en serio, es que he quitado el volumen de la tv para no oir al subnor de Esteba y no me he enterado. :lol:

Pues claro que ha sido Frikrinsky

El Barça se ha dejado ir bastante y la segunda parte ha resultado un tostonazo. Ha habido 45 minutos de la basura que le han servido al Atleti para lavar un poco su imagen.

Es lo que le dije antes a ILG, el tema de la preparación física. Las próximas 4-5 semanas el Barça empezará fuerte e irá bajando en los partidos, hasta que acaben lo de los microciclos de los huevos. Al tiempo...

soil rebuznó:
yo ya lo veia venir, pero la puta de koto ha terminado por gafarnos la noche. :lol:

Rastrillo, que le han metido 5 al atleti, eres un poco mas listo que yo por ello. Celebralo. :lol:

a segunda oeeeeeeeee a segunda oeeeeeeeee a segunda oe oe oe

Me he acordado del foro cuando nada mas empezar estrella Henry un balon al larguero. Mas concretamente de mi post ''Henry no tiene ni disparo'' :lol:

No, pero como dice Mop, Frikrinki en lineas generales bien, notable alto...

prrffffffffffffffffffffHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA

Por cierto, que putada para el Tete, pero que PUTO GENIO es GREGORIO MANZANO. :121:121

Lo lleva demostrando mil temporadas.

pablis rebuznó:
Será que mi tele está manipulada por Franco. :lol:

Chygro se la da a Valdés con un jugador rival próximo y valdés se la pasa a otro compañero. Ni siquiera estaba en el área pequeña, no se donde ves tú un autogol, si ni siquiera perdemos el balón en la jugada.

A mi tampoco me ha convencido mucho Chygrynskiy, lo veo lentisimo, en el primer gol Agüero le ha sacado 15 metros, luego la cesión a Valdés que nos ha podido costar otro gol, y en la segunda parte le he visto un par de cagadas mas, una creo que en el tiro que ha fallado Forlán...

No se que pintan dos jugadorazos como Forlán y Agüero en este equipo de mierda. se van a arrepentir de no haberse ido (si no lo han hecho ya).

Chygro se la da a Valdés con un jugador rival próximo y valdés se la pasa a otro compañero. Ni siquiera estaba en el área pequeña, no se donde ves tú un autogol, si ni siquiera perdemos el balón en la jugada.

jode tio, eres super parcial cuando opinas del Barcelona, eso si Arbeloa una puta mierda.

Macho que todo el mudno ha visto lo pufo que es, es lento, tampoco es una maravilla sacando el balon sino es a 5 metros porque ha hecho dos desplazamientos uno bien y el otro a la banda y encima le tira un melon al portero que casi le mete un gol. ¿Y el das un notable alto? vete al pedo hombre.

Madeira rebuznó:
No, es que la vision de los mandrilistas ya viene manipulada por Franco de serie :lol:

Chacho, y parece que Ibra ya hasta presiona y todo. En cuanto pille la forma se va a hinchar con este Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie