Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Pues yo a Chygry le he visto bien, ha tenido un error puntual pero el resto del partido ha estado bien, el que ha estado fallon en la segunda parte ha sido Busi Jr, que le ha regalado los 2 goles al Pateti.

Pero bueno, tambien ha dado el pase del gol mas importante, que es el primero.

Pues sinceramente viendote de azote del pobre Caceres, no me creo que hoy hayas visto a Chiqui-chiqui bien, porque ha estado desastroso.

De hecho si el atleti se lo llega a creér con Marquez en el campo os la lian.

Aun asi no dire que ese tio no hace lo que Pepe ni en sueños, total acaba de llegar. El debuthasido malo, cosa que se entiende debutando en un gran campo como el camp nou.

No como tu :137

Hablando de cosas serias y dejando de lado los trolleos nerviosos de los Mandrilistas. Messi en 2 partidos 3 goles y Ibra en 3 partidos 3 goles :1
El madrid en tres partidos 11 goles, y en uno de ellos han compartido calidad de portero.

Pa'que luego se hagan de menos las estadisticas, y nosotros sin jugar de memoria.

AAAAAAAAaaaayyyyyyyyy Omá y esperate que jugamos hoy.

:LOL:

Moporday rebuznó:
Pero deberías estar ilusionado por la segunda parte que han hecho, le han quitado el balón a todo un Barça. El problema es que con pablo no vais a ningún lado, muchacho. Es un paquete histórico.

Pablo ha sido el unico de la zaga del Atleti que no ha dado pena. Perea la ha cagado en el primero de Messi al no tirar la linea del Fuera de juego. Ufjalusi (o como pollas se escriba) ha acertado nada mas que a despejar. Antonio Lopez ha sido un coladero permanente.

Pablo ha defendido bien todo lo que ha odido, no vengamos ahora a hacerle de menos porque hoy ha sido el mejor de una zaga que ha recibido 5 goles, curiosamente ninguno ha sido culpa suya.

Koto rebuznó:
Pues sinceramente viendote de azote del pobre Caceres, no me creo que hoy hayas visto a Chiqui-chiqui bien, porque ha estado desastroso.

De hecho si el atleti se lo llega a creér con Marquez en el campo os la lian.

Aun asi no dire que ese tio no hace lo que Pepe ni en sueños, total acaba de llegar. El debuthasido malo, cosa que se entiende debutando en un gran campo como el camp nou.

Tampoco te pases, no ha estado desastroso, ha fallado en 2 o 3 jugadas, como la cesión a valdés, que aun no se como el pelanas ha hecho eso, nunca se cede un balon entre los 3 palos, y menos con jugadores rivales alrededor, pero bueno, demosle unos cuantos partidos, que lleva 2 semanas en el equipo.

La cesión a sido para darle dos oxtias...

Pero bueno, a todos los defensas se le va la cabeza de vez en cuando.

Pero yo le veo muy lento, demasiado para la defensa adelantada del Barça.

Y eso no se corrige con los partidos.

Berbatov rebuznó:
Por fin te leo algo con cierto criterio. en eso estamos de acuerdo.

Últimamente estoy pensando en postear sin trollear, fíjate.....

Bien es cierto que igual el chico necesita partidos, Pique no es una bala y defiende muy bien......

Hay que darle mas partidos al chaval, que Forlan y el Kun lentos no son tampoco.

Por cierto, a ver si los de defensa central denuncian el villarato de ayer:

- Penalty a Ibra. Se pasó de un posible 5-0, al 4-1.
- Expulsion de Assunçao. Se la jugó dos veces. Al final lo sacó Abel.
- Fueras de juego inexistentes, como uno a henry antes del 4-2.
- Expulsion de Pablo casi al final del partido.

Este villarato le va a hacer ganar la liga al barça de calle.

Si este partido fuese contra un potente equipo suizo, mandaría emails para que los periodistas lo denunciasen.

Algo que acabo de leer, no me puedo resistir, cortesía del gordo:

https://www.as.com/opinion/articulo/messi-estuvo-asenjo/dasopi/20090920dasdaiopi_1/Tes#

Comentaba yo ayer que la distancia entre el Barça y el Atlético no la puede cubrir un milagro. Y así es. El Atlético empezó demasiado mal, aturdido, recibiendo un tiro al palo en la primera jugada y un gol muy pronto. Empezó muy mal dibujado, con Assunçao y Jurado en la media, o sea, con poca protección a una defensa que tampoco es la mejor que hay, más un portero novato atrás, visiblemente asustado, transparente en dos de los goles. Llegó a estar cuatro a cero y aquello tuvo aires de hecatombe mayor que las que hemos visto en últimos tiempos. Luego, sí, el Barça mostró defectos inquietantes.

Quizá porque el Atlético apretó más las clavijas. Sacó un medio más, presionó y el correcalles de la primera parte, que había favorecido al Barça por su superior pegada, dio paso a un partido más espeso, en el que llegaron a sorprenderme las dificultades de funcionamiento de los culés. ¿Falta de empeño, con el partido ya ganado? Puede ser. Pero también algunas maneras (sobre todo en Henry) que crean inquietudes. Claro, que nunca llegaron a estar juntos en el campo Xavi e Iniesta. Entró el segundo por el primero. ¿Por qué no entró por Henry? ¿Porque éste se enfadó en Milán? Espero que no.

El caso es que si Abel llega a salir con los del segundo tiempo quizá hubiera discutido el partido, como lo discutió en la segunda mitad. Pero aún así, el choque hubiera notado mucho el peso de dos hombres, uno que estuvo, otro que no. El que estuvo fue Messi, magnífico toda la noche, brillante, activo, escurridizo, goleador, en su mejor versión. El que no estuvo fue Sergio Asenjo. Que Roberto me perdone, pero la cara de terror con que gritaba a la barrera instantes antes del tiro-gol de Alves explicaba todo. Buen agujero le ha hecho el villarato al Atlético al secuestrarle a Sergio Asenjo.

Y tan agusto que se queda.

que pasa cuando se unen Ibracadabra y el mejor futbolista del mundo?

esto

GYF45667.gif

y cuando Alves marca un gol y se le va la pinza?

:137:137:121
zzK45998.gif

Pues yo ayer le vi mal a chiqui-chiqui. Puedo entender que el muchacho estuviese nervioso, lo que no entiendo es de donde sacais su buen partido ayer.

Berbatov rebuznó:
que pasa cuando se unen Ibracadabra y el mejor futbolista del mundo?

esto

GYF45667.gif

A la ecuación le falta sumar a la peor defensa del mundo para que sea correcta.

cy25 hizo un partidazo, guardiola le sigue dando palmaditas en la espalda, va a poner el video a la cantera para crear cy25s de la masía y hoy es portada de la prensa bcnista

A la ecuación le falta sumar a la peor defensa del mundo para que sea correcta.

Vale, recuerdame los dos GOLAZOS de falta de CR contra el ZURICH...

cuando os conviene, es "merito" de la defensa.. :lol:

Sabes perfectamente que esos dos jugadores le pueden hacer eso a cualquier defensa. no ha nacido aún el anti messi.

cy25 hizo un partidazo, guardiola le sigue dando palmaditas en la espalda, va a poner el video a la cantera para crear cy25s de la masía y hoy es portada de la prensa bcnista

no digas gilipolleces, nadie ha dicho que hiciese un partidazo, el que mas a halabado su partido ha sido mop0r y creo recordar que ayer le daba un aprobado alto, que no es como decir que haya sido la mejor actuación de un central en la historia del futbol.

es que decís cosas que nadie ha dicho aqui. que es lo mas triste.

Esperate a que Pepe juegue este año frente a vosotros, acompañado del doble pivote Lass - Diarra.

Os vamos a partir por la mitad.

Berbatov rebuznó:
Vale, recuerdame los dos GOLAZOS de falta de CR contra el ZURICH...

cuando os conviene, es "merito" de la defensa.. :lol:

Sabes perfectamente que esos dos jugadores le pueden hacer eso a cualquier defensa. no ha nacido aún el anti messi.

pepe17036.jpg

Casquero da fe de que si ha nacido. :lol:

pepe17036.jpg

Casquero da fe de que si ha nacido. :lol:

ni la temporada pasada cuando intentasteis por todos los medios romperle las piernas, conseguisteis pararle. Pepe no es suficiente, a no ser que el arbitro le permita entrar al campo con una motosierra.

Por menos que lo de ayer algunos se llenan la boca diciendo que el Espanyol se deja ganar en el Bernabéu...

A mi Chygrynsky no me ha gustado mucho, quiero decir para costar 25 kilos, lento y sin una salida de alón especial, ha tenido que agarrar a Jurado y Agüero para pararles.

Si el primer partido de Pepe hubiese sido asi os habrías descojonado durante meses.

De todas formas solo lleva 2 partidos e irá cogiendo la forma, pero creo que 25 no cuesta.

Y Roerto se coloca mal en la falta, si pones la barrera en un lado el portero se tiene que poner en el otro, es de cajón, no te puedes poner en el centro.

El Barça bien, mil opciones distintas de ataque y mucha presión.

¿Estaba Pepe el día que nos metisteis 6?.

Worst excusa evah :121:121:121

Tuvisteis suerte que no estuviera el caramono, a los 3 minutos ya lo hubieran expulsado.

Ah no, que al Mandril se le permite dar todas las hostias que quieran, villarato y tal.

Kingston rebuznó:
Por menos que lo de ayer algunos se llenan la boca diciendo que el Espanyol se deja ganar en el Bernabéu...

:121

Y en esto se resume toda la mierda de las 3 ultimas paginas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie