Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira. Total... rebuznó:
Juro por la tabla de planchar de Hayley que no fui yo :lol:

Aunque es sospechoso que diga exactamente lo mismo que yo he estado diciendo estos dias, hasta lo de "Si iniesta se llamase Iniestinho seria balon de oro y blaoblao".

Nos estan observando :2

¿Te has fijado que firma como Madeira?.

Logicamente es alguno de nosotros.

Hoy nos espera un partido complicadete, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se siguen cometiendo esos errores de bulto en el centro del campo. Esperemos que salgan concentrados de una puta vez.

PD: Lo bueno es que Busquets no juega.

Mobyfun rebuznó:
Hoy nos espera un partido complicadete, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se siguen cometiendo esos errores de bulto en el centro del campo. Esperemos que salgan concentrados de una puta vez.

PD: Lo bueno es que Busquets no juega.

Menos de lo que te crees.

Dudo que os dejeis puntos.

Filimbi rebuznó:
¿? Pero tú no defendías a Busquets?

Por supuesto, pero está en muy baja forma. Una cosa es lo que me parece como jugador y otra cosa es como está rindiendo.

Lo mismo que pasa con Iniesta.

Messi no está convocado hoy. a ver cuál es la alineación.

Ed. Está convocado, pero de suplente. Y definitivamente a Cy25 se lo está cargado Guardiola.

Henry y Piqué, no están convocados y Jeffren es titular.

Spawner rebuznó:
Messi no está convocado hoy. a ver cuál es la alineación.

Hay cosas en Pep que me desconciertan...

O sea, convocas a Messi para jugar contra el Zaragoza... y lo dejas fuera para Mallorca?:???:.

En fin, veremos como sale el invento.

Ibra Henry Pedro y Keita Inista Toure en el medio supongo.
Xavi aún no está no?

Tampoco? It's Bojan Time entonces. Pero como se deja a 2 delanteros fuera?

Jeffren, Ibra, Pedrito
Inieste, Toure, Keite
maxwel milito puyi alves
Henry y Messi están convocados, hijos del hoax.

Alineacion del Barça confirmada.

Valdés, Maxwell, Milito, Puyol, Alves, Touré, Keita, Iniesta, Pedro, Jeffren,Ibrahimovic.

Spawner rebuznó:
Ed. Está convocado, pero de suplente. Y definitivamente a Cy25 se lo está cargado Guardiola.

Respecto a lo de Messi, hijo de puta y tal:lol:.

Y bueno, lo de Chygrynsky... puede que estemos ante uno de los mayores pufos de la historia reciente del Barça.

Obviamente, deduzco que semejante estorbo no estará el año que viene en la plantilla, ergo, seguramente lo cederán , ergo, este no vuelve en la puta vida.

Fracaso total de fichaje.

Miedo me da que Rosell le de plenos poderes a Pep a la hora de buscar fichajes la próxima temporada:2.

Alfie rebuznó:
Jeffren, Ibra, Pedrito
Inieste, Toure, Keite
maxwel milito puyi alves
Henry y Messi están convocados, hijos del hoax.

En Onda Cero acaban de decir que Piqué y Henry se quedan fuera, el primero por molestias y el segundo no sé bien porqué.

Por cierto ese centro del campo no me da ninguna seguridad.

La jugadita de Lapuerta colocando a Cruyff para tocarle las pelotas a Rosell es digna de cualquier gitano nacionalisto.

Que raro todo. Piqué y Henry en grada, Xavi y Messi en el banquillo... Una salida jodida. No tiene mucho sentido. A mi esto me recuerda a lo del Sevilla en copa.

Sí, pero no creo que salgamos con peor once que el Zaragoza.

Al final los partidos del Valencia deben limitarse a no jugar en el medio campo y ver quién tiene mejor pegada, no tenemos nada más ahora mismo.

César

Bruno, Maduro, Dealbert, Alexis
Banega, Fernandes
Pablo, Silva, Mata
Chori o Zigic

death_Adder rebuznó:
Y bueno, lo de Chygrynsky... puede que estemos ante uno de los mayores pufos de la historia reciente del Barça.
Pronto olvidáis a Cáceres. Y a Iniesta, gñe

Mobyfun rebuznó:
Que raro todo. Piqué y Henry en grada, Xavi y Messi en el banquillo... Una salida jodida. No tiene mucho sentido. A mi esto me recuerda a lo del Sevilla en copa.

Yo lo que no entiendo hoy es lo de sentar a Messi, hoy es uno de esos partidos clave en los que él es fundamental. Que luego segur que lo sacas y te hace dos goles en la segunda parte, pero son ganas de guardarte lo mejor para si las cosas van mal.

Madeira. Total... rebuznó:
Post patrocinado por 88 :121

Hoy Iniestinho e Ibrainmovil tienen que tirar del carro.

Un medio del campo con un Touré y un Inieste en horas bajas da muy poca seguridad.

Será que no, el subnormal se cree que está en su cortijo.

Poor cierto, que he puesto a Silva pero aún no se sabe si va a jugar de inicio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie