Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Un medio del campo con un Touré y un Inieste en horas bajas da muy poca seguridad.

¿Y a quien ponemos? ¿A Marquez y perico de los palotes o qué?

Por cierto, el otro día en una tertulia deportiva granadina escuché que la familia mafiosa que se hizo con el Grananada CF, tiene pensado ir a por el Mallocrca también.

Son unos italianos de la cosa nostra que también son dueños del Undinenese.

¿Y a quien ponemos? ¿A Marquez y perico de los palotes o qué?

Coño, si no lo critico, pero solo digo que da miedo, copón, es un hecho, no da seguridad, que no hay otra cosa, pos vale, pero da miedo.

Si Piqué y Xavi estuvieran mejor, los ponía a ellos, pero se ve que siguen tocaos.
O incluso adelantar a Puyi y poner a Cygro de central.

Lo que me molaría es que jugara al 4-2-3-1 con esta alineación. Con Iniesta de mediapunta, Ibra de 9, los dos chavales de extremos puros y los dos negros a meter estopa de mediocentros.

¿Miedo de que? Ese centro del campo es cojonudo.

Si Touré e Inieste estuvieran bien, sí, pero están muy bajos de forma. Que luego a lo mejor me trago mis palabras, pero de primeras poner un centro en el que 2 de los tres tíos no andan finos, coña, no me da seguridad. Pero , ojo, que ya digo que a lo mejor hoy se salen, pero últimamente esos dos no viene jugando muy allá.

Madeira. Total... rebuznó:
No es descabellado que juegue asi durante varios momentos del partido.

Es que con keita, lo dudo. Guardiola siempre lo mete de interior, pero molaría.

Hoy los isleños nos van a meter el agua en casa me parece a mi. Muy chungo veo el partido.

Sam Rothstein rebuznó:
¿No juega Xavi de inicio? Me cago en Guardiola y su cada vez más evidente calvicie.

Acaba de salir de su segunda lesión consecutiva, no es plan de forzarle.

Mobyfun rebuznó:
Lo que me molaría es que jugara al 4-2-3-1 con esta alineación. Con Iniesta de mediapunta, Ibra de 9, los dos chavales de extremos puros y los dos negros a meter estopa de mediocentros.
Pues fíjate que al que ponía yo detrás de Ibra sería a Keita, que llegando desde atrás es bastante bueno.

death_Adder rebuznó:
Hay cosas en Pep que me desconciertan...

O sea, convocas a Messi para jugar contra el Zaragoza... y lo dejas fuera para Mallorca?:???:.
.

Pues no deberían desconcertarte, Pep demostró la temporada pasada lo que tuvo que demostrar, ahora se equivocará o nó, ese es su problema y su responsabilidad. Tal como está la liga no le pondría muchos peros, pero bueno

Spawner rebuznó:
Yo lo que no entiendo hoy es lo de sentar a Messi, hoy es uno de esos partidos clave en los que él es fundamental. .

Por esa regla de tres será determinante en todos los partidos, que si es tan buen jugador debe demostrarlo en todos los campos.
El problema es que se rompa, pero no se rompe

Hoy Messi va a ser clave. Saldrá en la segunda mitad, sentenciará y aumentará su leyenda. Esto es así.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues fíjate que al que ponía yo detrás de Ibra sería a Keita, que llegando desde atrás es bastante bueno.

Si haces eso terminas de joder el ataque. Keita en combinaciones es un 0 a la izquierda, pase final justito. Lo suyo es llegar en segunda línea y dar caña, pero de mediapunta es matar a Ibra.

no rula Rojadirecta.com, asi que los enlaces habrá que intuirlos..

por cierto, la Roma se está cepillando al "maravilloso" Inter. espero que después de este partido pongan el Barça, sino estoy haciendo el canelo.

estoy confiado, hoy ganamos.

Klaus kinki rebuznó:
Por esa regla de tres será determinante en todos los partidos, que si es tan buen jugador debe demostrarlo en todos los campos.
El problema es que se rompa, pero no se rompe

No es lo mismo un Valladolid que un Mallorca, no jodamos. Y, si lo que se quiere es evitar que se rompa, cuando tienes un 2-0 en el marcador lo sientas y no lo tienes jugando 90 minutos en un partido casi acabado, como ha venido pasando últimamente. Ésas son las cosas que no entiendo de Guardiola.

Spawner rebuznó:
No es lo mismo un Valladolid que un Mallorca, no jodamos. Y, si lo que se quiere es evitar que se rompa, cuando tienes un 2-0 en el marcador lo sientas y no lo tienes jugando 90 minutos en un partido casi acabado, como ha venido pasando últimamente. Ésas son las cosas que no entiendo de Guardiola.

Bueno, Guardiola sabe mejor que nadie qué hacer con Messi. Desde que llegó, no sólo ha mejorado su fútbol, sino que apenas se lesiona.

Me parece bien eso de reservar a Messi pero el día ideal era el día de Osasuna, no hoy.

ruben_clv rebuznó:
Pronostico un 1-3, acepto apuestas si estás tan convencido.

No, porque tener al mejor jugador del mundo siempre puede cambiar el rumbo de las cosas, incluso si empieza de reserva.

Me refiero a Chygrynsky of course.

¿Y si existe qué? Joder, son cosas que tiene tener en plantilla al mejor de mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie