Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
peninsular rebuznó:En el partido decisivo, contra el Mallorca, no hizo nada y salvó los muebles Reyes, es decir, de decisivo nada de nada.
Esta mierda de Liga acabará como la NBA. Una temporada regular cortita y luego play offs. ¿No preferirias unos play offs al mejor de 11 (por decir algo) que una sucesión de Getafes, Osasunas y Valladolides?

Koto rebuznó:Yo por preferir prefiero una liga europea.
Sin octavos sartenes, sin octavos (jodete sin chiste)
No tendrian porque cargarse las competiciones nacionales. Dejando entre semana lo que viene siendo una liga en la que se enfrenten todos los gordos entre si, cerrada como la Euroliga, ya molaria un jodido puñao.
Koto rebuznó:Lo gracioso seria ver a la elite europea enfrentandose entre si durante todo el año. Seria una putisima orgia futbolistica y moverian millones de audiencias.
Compite tu frente a un Bayern-Madrid, Chelsea-Barça, ManU-Inter, etc, todas las semanas.
Koto rebuznó:Lo gracioso seria ver a la elite europea enfrentandose entre si durante todo el año. Seria una putisima orgia futbolistica y moverian millones de audiencias.
Compite tu frente a un Bayern-Madrid, Chelsea-Barça, ManU-Inter, etc, todas las semanas.
Koto rebuznó:pues la euroliga va de cojones con un formato cerrado.
Clive Sinclair rebuznó:Hombre, sería algo así como la NBA del fumbol. Es cuestión de acostumbrarse como todo y a la larga, se agradece más un partido entre equipos de nivel que las mierdas que estamos viendo en la liga española. Al final la liga tiene más de rollo bronca entre pueblos que de la afición por degustar buen futbol.
Porque ya me dirás tú, Mop, qué coño de bueno tiene un Tete-Las Palmas si no es por el rollo de joder a los canariones
ruben_clv rebuznó:Menuda estupidez de post, madre de Dios.

Idi Amin rebuznó:Probablemente despertaría un sentimiento de identidad europea mucho mayor que el que han conseguido 50 años de Unión Europea de burócratas y ladrones.

Ya se comprobó que la cosa perdía interés con el formato de doble liguilla que se utilizó hace un tiempo (y que tan bien le fue al Madrid, por cierto). Lol bendiga a los octavos de final.Mobyfun rebuznó:Para mi la emoción de una eliminatoria a vida o muerte nunca la vas a conseguir en una liga donde tienes tiempo a reponerte. Sería matar una de las cosas buenas del fútbol.
El baloncesto es totalmente diferente. Además, en baloncesto se pueden jugar más partidos que en fútbol, de ahí que sea posible compatibilizar el formato de Euroliga con la liga nacional de toda la vida. De todas formas, lo interesante empieza a partir de la última liguilla siendo el resto bastante prescindible.Koto rebuznó:pues la euroliga va de cojones con un formato cerrado.
ruben_clv rebuznó:Menuda estupidez de post, madre de Dios.
Pues chico, para ti todo. Yo odiaría algo así, me asquearía.
Donnie nardo rebuznó:Algo que llevo días pensando. ¿Y una liga de 15 equipos y enfrentándose entre ellos 3 veces?
Salen 35 partidos y te la juegas más veces contra equipos peligrosos.

Madeira. Total... rebuznó:Juro por la tabla de planchar de Hayley que no fui yo![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.