Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo por preferir prefiero una liga europea.

Sin octavos sartenes, sin octavos (jodete sin chiste)

peninsular rebuznó:
En el partido decisivo, contra el Mallorca, no hizo nada y salvó los muebles Reyes, es decir, de decisivo nada de nada.

Para nada decisivo, fue salir él, revolucionar el partido y dar las dos asistencias de los dos primeros goles para la remontada que dio la 30ª liga al Madrid. Se cagó vivo, vamos.

Koto rebuznó:
Yo por preferir prefiero una liga europea.

Sin octavos sartenes, sin octavos (jodete sin chiste)

Ese es mi mayor miedo. El día en que se carguen las competiciones nacionales para crear una superliga dejaré de ver fútbol.

No tendrian porque cargarse las competiciones nacionales. Dejando entre semana lo que viene siendo una liga en la que se enfrenten todos los gordos entre si, cerrada como la Euroliga, ya molaria un jodido puñao.

No tendrian porque cargarse las competiciones nacionales. Dejando entre semana lo que viene siendo una liga en la que se enfrenten todos los gordos entre si, cerrada como la Euroliga, ya molaria un jodido puñao.

Me sigue pareciendo una puta mierda. Lo gracioso de la champions son las eliminatorias, no las ligas.

Lo gracioso seria ver a la elite europea enfrentandose entre si durante todo el año. Seria una putisima orgia futbolistica y moverian millones de audiencias.

Compite tu frente a un Bayern-Madrid, Chelsea-Barça, ManU-Inter, etc, todas las semanas.

Koto rebuznó:
Lo gracioso seria ver a la elite europea enfrentandose entre si durante todo el año. Seria una putisima orgia futbolistica y moverian millones de audiencias.

Compite tu frente a un Bayern-Madrid, Chelsea-Barça, ManU-Inter, etc, todas las semanas.

Probablemente despertaría un sentimiento de identidad europea mucho mayor que el que han conseguido 50 años de Unión Europea de burócratas y ladrones. Pero aún así, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el culerdo. Lo bueno de esos partidazos es eso, que no se conviertan en costumbre.

Koto rebuznó:

Para mi la emoción de una eliminatoria a vida o muerte nunca la vas a conseguir en una liga donde tienes tiempo a reponerte. Sería matar una de las cosas buenas del fútbol.

Comer solomillo cada día convierte un plato 5 estrellas en una ensalada de lechuga y atún. No mola nada en absoluto.

Sería llamativo un par de años y luego rutina, unos equipos concretos con más ingresos. Las ligas nacionales todavía más desniveladas, etc..

Ojalá que no caigan en eso.

Hombre, sería algo así como la NBA del fumbol. Es cuestión de acostumbrarse como todo y a la larga, se agradece más un partido entre equipos de nivel que las mierdas que estamos viendo en la liga española. Al final la liga tiene más de rollo bronca entre pueblos que de la afición por degustar buen futbol.
Porque ya me dirás tú, Mop, qué coño de bueno tiene un Tete-Las Palmas si no es por el rollo de joder a los canariones

La verdad es que no hay nada, nada, nada, como las eliminatorias europeas donde te lo juegas todo a una carta.Explosiones de júbilo como la del Chelsea o llantos como contra el Manchester o el Liverpool años anteriores no tienen parangón. En eso estoy con Mop.

También entendemos que Koto prefiera una Liga :1, pero pensad que no hay mal que 100 años dure (sólo os quedan 94) y que algún día volvereís a saber lo que es jugar unos cuartos. ¿Habeís pensado de que os viene la maldición de octavos? ¿Hay alguna teoría tipo Lost que lo explique?

Clive Sinclair rebuznó:
Hombre, sería algo así como la NBA del fumbol. Es cuestión de acostumbrarse como todo y a la larga, se agradece más un partido entre equipos de nivel que las mierdas que estamos viendo en la liga española. Al final la liga tiene más de rollo bronca entre pueblos que de la afición por degustar buen futbol.
Porque ya me dirás tú, Mop, qué coño de bueno tiene un Tete-Las Palmas si no es por el rollo de joder a los canariones

Menuda estupidez de post, madre de Dios.

Idi Amin rebuznó:
Probablemente despertaría un sentimiento de identidad europea mucho mayor que el que han conseguido 50 años de Unión Europea de burócratas y ladrones.
:lol:

Mobyfun rebuznó:
Para mi la emoción de una eliminatoria a vida o muerte nunca la vas a conseguir en una liga donde tienes tiempo a reponerte. Sería matar una de las cosas buenas del fútbol.
Ya se comprobó que la cosa perdía interés con el formato de doble liguilla que se utilizó hace un tiempo (y que tan bien le fue al Madrid, por cierto). Lol bendiga a los octavos de final.
Hacer de la Champions una liga, sería cargarse la mejor competición de clubs del mundo.

Koto rebuznó:
pues la euroliga va de cojones con un formato cerrado.
El baloncesto es totalmente diferente. Además, en baloncesto se pueden jugar más partidos que en fútbol, de ahí que sea posible compatibilizar el formato de Euroliga con la liga nacional de toda la vida. De todas formas, lo interesante empieza a partir de la última liguilla siendo el resto bastante prescindible.

ruben_clv rebuznó:
Menuda estupidez de post, madre de Dios.

Sip, muy argumentada tu contestación.

Yo no digo que ese formato fuese a triunfar, digo que como aficionado al futbol es mejor un Machesta-Real Madrid que un Sporting-Sevilla. Pero claro, el futbol es más que un deporte, y muchos de los que van, lo ven o compran prensa deportiva lo hacen más por motivos extradeportivos gañanescos que por el propio futbol en sí. Y si no de qué iban a estar ahí los de Punto Pelota, por ejemplo.
En eso el basket le da al futbol unas cuantas vueltas. Y ahora vuelve a decir que es una estupidez lo que digo

Una liga de 20 equipos europeos -la elite-, y unos Playoffs, seria algo cojonudo. Un Madrid - Lyon al mejor de cinco partidos. Asi igual tendriamos mas opciones :lol:

Pues sigo opinando que el formato NBA-EL para una liga cerrada europea seria la puta madre de todas las competiciones.

Donnie nardo rebuznó:
Algo que llevo días pensando. ¿Y una liga de 15 equipos y enfrentándose entre ellos 3 veces?

Salen 35 partidos y te la juegas más veces contra equipos peligrosos.

Vuelve a contar anda :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie