Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana en AS: El Madrid gana a un Xerez histórico que jamás ha bajado a segunda.
 
¿Y Pellegrini no cuenta o qué? ¿Y Albiol, Benzema, Lass, Cristiano, el mejor del mundo (Kaká)? No se, no se..

De todas formas ambos sabemos que ahora el Madrid hara dos o tres goles sin problemas. Este Xerez mucho toque, pero peligro 0, es una mierdecilla.


El problema son que están Gago y Baúl, no le des más vueltas. :lol:




Madeira rebuznó:
¿Benzemoro existe?

Gracias colegui, ahora más que nunca te necesitábamos. :121:121
 
Lo único positivo es que Cristiano ha marcado, lo demás, para olvidar. Mañana el Marca hará eso, olvidar todo y poner en portada a CR.
 
La verdad es que me doy cuenta de que los culés somos unos flipados super críticos con nuestro equipo. Ves el Madrid y comparas y dan ganas de golpearse la cabeza por haber criticado algo del Barça. Y eso que yo soy de los positivos.
 
Lo de siempre, no se como quieres controlar un partido sin centro del campo.
 
Moporday rebuznó:
La verdad es que me doy cuenta de que los culés somos unos flipados super críticos con nuestro equipo. Ves el Madrid y comparas y dan ganas de golpearse la cabeza por haber criticado algo del Barça. Y eso que yo soy de los positivos.

Pero eso de siempre, el cule jamas aceptaria que jugaramos como el Mandril de Capello, Schustar o como ahora el de Pellegrino. Aunque ganaramos titulos.

De hecho con Van Gaal jugabamos mil veces mejor, ganabamos titulos y la gente pitaba y no estaba conforme.
 
El Armenteros ese es bueno y el Sergio Ramos sigue siendo un puto cerdo, que asco de tipo.
 
Joder, Gago es lo peor que he visto en mi vida. Ya no es que no sepa repartir juego, es que no sabe ni defender.
 
Gago pierde un balón tonto y casi nos crean ocasión de gol.

A los pocos segundos volvemos a tener el balón, Gago intenta hacer un pase de 2 METROS y lo falla.

Acojonante.
 
Parece que Pellegrini es el único que no se da cuenta de que el centro del campo hace aguas y hay que meter un cambio ya. Granero o Guti, pero ya.

EDITO: Soy pitoniso.
 
Vete a tomar por culo Pellegrini. Este es el cambio que tendrias que hacer antes de empezar el partido.
 
Pero qué desastre, ni sacarla del área decentemente, coña.
 
Madridistas aceptadlo; sois un Villarreal de la vida, un equipo de medio pelo.

Da igual que hoy ganeis 4-0, ya se ha visto todo lo que se tenia que ver.




:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie