Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guti por Gago, dentro de lo malo, no está mal.

EDITO: Pellegrini tuputamadre
 
para ver futbol teneis que poner al athletic.
Festival%20del%20Humor.jpg
 
¿Pero habéis visto lo que acaba de hacer Gago?, ¿lo habéis visto?.

Me cago en mi puta vida.
 
ale ya esta, la mierda de partido y de jugadores del madrid hoy, empañado por los dos goles del ronaldo, fin del partido
 
Una pregunta, ¿Aurresku no hizo una apuesta absurda con la copa del rey el año pasado?
Pellegrini es subnormal. Poner a Gago, Marcelo y Raul de titulares es demasiado putapénico.
 
Cagondies contad que se me ha cortao el justin de los huevos.
 
Solo desde el Villarato se puede entender que el Madrid tenga tan buen calendario al inicio para coger rodaje.

A este Madrid lo coge un buen Villareal o un Sevilla y lo muele a palos.
 
Me molan mucho los comentaristas sudacas. Se tienen el partido preparadísimo, se saben todos los jugadores, anecdotas de todos ellos, controlan de la liga, resultados, estadísticas...

Menuda diferencia con los paletos que tenemos en España.

Cuarto de benzema y se cumplen mis predicciones. Más humo para mañana.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Solo desde el Villarato se puede entender que el Madrid tenga tan buen calendario al inicio para coger rodaje.

A este Madrid lo coge un buen Villareal o un Sevilla y lo muele a palos.


La próxima jornada, o la siguiente, juegan contra Villareal, creo.
 
Pero si los sudacas acaban de decir que CR no estaba en la epoca de Van Nistelrooy en el Manchestar :lol:
 
Gil Grissom rebuznó:
Sí, pero parece que da igual que no cumpla. Dijo algo así como que se iba del foro si perdía el Palethic.

Ah, pues no recordaba exactamente que se apostó, solo que era una apuesta un tanto gñe.

El Villarreal de este año no da muy buena espina, todo lo contrario que el Valencia.
 
Este gol sí que me ilusiona, VN no ha perdido gol. Pero el partido sigue siendo una hez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie