Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Van Nistelroy ha vuelto.:121

El Madrid es lider de la liga.:lol:

Muy bien Guti.:shock:

JOder, dicen que se ha lesionado.
 
Van Nistelroy amazo

Cristiano pichichi

Gago y Baul fuera ya
 
Coña, me alegro por VN. Idolatro a ese hombre.

Puta manía de los sudacas de llamar a Pelegrini El Ingeniero...
 
El Madric se ha puesto primero en la tabla (ya tenemos la portada del MARCA) por un gol de más de diferencia que el Barça. En goles en contra está empatados.

Por cierto, ¿desde cuándo no olían la primera plaza? :lol:
 
Bueno mañana portada de Marca:

CR9 marca más rápido que Ibra.
CR9 es pichichi.
Y el Madrid Líder.
 
penoso partido del madrid, va quedando claro que raúl tiene que jugar muy poco en este equipo, me alegro de los goles de benzemá y van the man

el xerez ha estado muy digno

el miércoles contra el villareal
 
o_real_madrid_especial_barca_madrid-107995.jpg


Que es coña, no me tireis piedros. :lol:
 
Pero si los sudacas acaban de decir que CR no estaba en la epoca de Van Nistelrooy en el Manchestar :lol:

Han dicho que de los que ya conocía estaba VN, Heinze y no se quien era el otro, y que ya sólo queda VN del que decía que era su ídolo en Inglaterra.
 
joder, ahora ya no es los dos goles del gitano, sino que son lideres, manda huevos
 
Lo importante es que este Mandril como equipo sigue dando pena, como no mejoren muchisimo palman en octavos fijo, y en liga en cuanto jueguen contra algun equipo bueno fuera de casa, tambien.

Aunque con lo mierda que es la liga española ultimamente, igual habra que esperar para eso :lol:
 
boroto rebuznó:
joder, ahora ya no es los dos goles del gitano, sino que son lideres, manda huevos

La garra, la casta, el espítitu de Juanito... yu nou
 
Nos viene bien que vendan humo tras el triste partido que se han marcado. Una vez que metes el 2-0 el Xerez se deja ir, y setencias. Pero esto llega a ser contra un equipo normal y no se limitan a tocar y tocar en el centro, hubieran hecho pupa.

Me suena a la misma historia de las últimas dos temporadas.
 
Moporday rebuznó:
Han dicho que de los que ya conocía estaba VN, Heinze y no se quien era el otro, y que ya sólo queda VN del que decía que era su ídolo en Inglaterra.

No, almenos mis sudacas no :lol:

Han dicho que CR no coincidio con VN, que VN se fue en 2006 y que como mucho CR era suplente.

Vamos, que ni puta idea.
 
el madrid demostrando lo que tiene de sobra, pegada. que le va a venir muy bien este año...aunque no se si todos los que va a tener en frente son tan flojitos como el de hoy.

Me alegro mucho por que haya marcado VN la verdad, se lo merece.:121
 
Madeira rebuznó:
No, almenos mis sudacas no .

No estábamos viendo el mismo canal entonces. En el mío se sabían hasta donde había jugado el Abel del Xerez, que yo ni se quien es.
 
Moporday rebuznó:
No estábamos viendo el mismo canal entonces. En el mío se sabían hasta donde había jugado el Abel del Xerez, que yo ni se quien es.

Espn, el segundo comentarista era Kempes creo.
 
Sephirot X rebuznó:
el madrid demostrando lo que tiene de sobra, pegada. que le va a venir muy bien este año...aunque no se si todos los que va a tener en frente son tan flojitos como el de hoy.

Los tres últimos años también tenían la mal llamada pegada, aunque mucho menos claro... Pero su juego sigue siendo igual..
 
RonRamon rebuznó:
Bueno mañana portada de Marca:

CR9 marca más rápido que Ibra.
CR9 es pichichi.
Y el Madrid Líder.
El Marca ya abre fuego con un "Una manita para coger el liderato"

Estamos perdidos. Ni con el Villarato trabajando a pleno rendimiento logramos mantenernos líderes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie