elluisma rebuznó:¿Bilblado? ¿será por eso que debajo de tu nick pone subnormal profundo?
Pues claro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
elluisma rebuznó:¿Bilblado? ¿será por eso que debajo de tu nick pone subnormal profundo?
TomasGuasch rebuznó:quicir a estas alturas, y estos hombrecillos estan lideres, me estoy mojando policarpio
Gago da pena, yo me acuerdo cuando vino el e higuain y no paraban de decir que Gago (un total desconocido) era el nuevo Redondo JA,JA y JA en ese momento dije ''QUE POCA CONFIANZA ME DAN LOS JUGADORES DESCONOCIDOS QUE VIENEN DICIENDO SER EL NUEVO REDONDO''
Y no me equivoque en cambio Higuain que vino al mismo tiempo e iba de jugador humilde a demostrado ser un jugon y a sido de los pocos que tiraron del madrid el año pasado.

Moporday rebuznó:Ya me has entendido. El Madrid ha jugado una mierda pinchada en un palo contra un Xerez, igual que contra un Zurich..
Puedes escoger quedarte con el resultado o mirar más allá. Otros años se quedaron con el resultado y cuando llegaba el momento de la verda, zasca que te zasca.
Por lo tanto, a nosotros nos viene de perlas que hagan eso y camuflen la realidad.
Gago da pena, yo me acuerdo cuando vino el e higuain y no paraban de decir que Gago (un total desconocido) era el nuevo Redondo JA,JA y JA en ese momento dije ''QUE POCA CONFIANZA ME DAN LOS JUGADORES DESCONOCIDOS QUE VIENEN DICIENDO SER EL NUEVO REDONDO''
.

Ayer el baça hizo un partido discreto frente a un rival flojisimo en estos momentos (farolillo rojo si no me equivoco).
121:121
Koto rebuznó:¿Es farolillo rojo o no?
Ahora va a resultar que esta el Atletico con una forma acojonante. A ver si el rival flojo solo es el que juega frente al madrid, coleguita.
Y te lo repito, a mi me parecio discreto para lo que es el barça, lo fue porque un atletico en coma llego con mucho peligro mientras el barça marcaba goles y con unas cagadas defensivas bastante guapas.
¿Que realidad
Koto rebuznó:Lo que es, Madeira, es un claro indicativo de la actual forma que tiene el atletico. Pesima.
Pero si, tu fiate de como juega el madrid ahora que ya veremos como acaba la temporada.
Koto rebuznó:Es el cuarto partido oficia
sin mirar el balónKoto rebuznó:Hablando de presente, Cristiano hoy ha jugado bastante mejor que en los dos primeros partidos.
Evolucion.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.