Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quicir a estas alturas, y estos hombrecillos estan lideres, me estoy mojando policarpio

Gago da pena, yo me acuerdo cuando vino el e higuain y no paraban de decir que Gago (un total desconocido) era el nuevo Redondo JA,JA y JA en ese momento dije ''QUE POCA CONFIANZA ME DAN LOS JUGADORES DESCONOCIDOS QUE VIENEN DICIENDO SER EL NUEVO REDONDO''
Y no me equivoque en cambio Higuain que vino al mismo tiempo e iba de jugador humilde a demostrado ser un jugon y a sido de los pocos que tiraron del madrid el año pasado.

TomasGuasch rebuznó:
quicir a estas alturas, y estos hombrecillos estan lideres, me estoy mojando policarpio

LOL

En otro orden de cosas yo no creo que los cules seais excesivamente criticos con vuestro equipo. Eso es una milonga eterna, lo que yo desde fuera veo que os pasa es que en cuanto la caga uno os cagais en su puta madre, para que seguidamente y tras un buen partido subirlo al pedestal de las glorias futbolisticas.

Ayer el baça hizo un partido discreto frente a un rival flojisimo en estos momentos (farolillo rojo si no me equivoco).

Menos lobos ahora con el juego de un madrid que esta comenzando.

El madrid sacara partidos asi por pegada, y los sacara tambien con rivales fuertes hasta que llegue Febrero, que sera el momento en el que seguramente el juego sea muchisimo mas fluido y contundente.

Repito, cuarto partido oficial, tercero de liga. Dieciseis goles.

Gago da pena, yo me acuerdo cuando vino el e higuain y no paraban de decir que Gago (un total desconocido) era el nuevo Redondo JA,JA y JA en ese momento dije ''QUE POCA CONFIANZA ME DAN LOS JUGADORES DESCONOCIDOS QUE VIENEN DICIENDO SER EL NUEVO REDONDO''
Y no me equivoque en cambio Higuain que vino al mismo tiempo e iba de jugador humilde a demostrado ser un jugon y a sido de los pocos que tiraron del madrid el año pasado.

De hecho, Higuain vino siendo insultado y acusado de mierdaseca total.

Acuérdate que le llamaban Igualin por aquello de que era igualín que Ronaldo. :lol:

Ya me has entendido. El Madrid ha jugado una mierda pinchada en un palo contra un Xerez, igual que contra un Zurich..

Puedes escoger quedarte con el resultado o mirar más allá. Otros años se quedaron con el resultado y cuando llegaba el momento de la verda, zasca que te zasca.

Por lo tanto, a nosotros nos viene de perlas que hagan eso y camuflen la realidad.

Comenzó siendo cedido al año siguiente al Valladolid, siguió con la critica de que no metía goles delante del portero y termino sin marcar ni un gol en champions.

Esa ha sido la evolución de sus críticos y como marco el otro día, expectante estoy por ver cual es la critica nueva de este año.

Moporday rebuznó:
Ya me has entendido. El Madrid ha jugado una mierda pinchada en un palo contra un Xerez, igual que contra un Zurich..

Puedes escoger quedarte con el resultado o mirar más allá. Otros años se quedaron con el resultado y cuando llegaba el momento de la verda, zasca que te zasca.

Por lo tanto, a nosotros nos viene de perlas que hagan eso y camuflen la realidad.

¿Que realidad?

¿Que llevan cuatro partidos oficiales jugados y que nunca han salido con el mismo once al campo?

¿Esa es la realidad?

Venga mop, no jodamos.

.

Te he imaginado gritando eso y no he podido mas que lolearme toda :lol:

Eres un mostro, sigue asi.

Ayer el baça hizo un partido discreto frente a un rival flojisimo en estos momentos (farolillo rojo si no me equivoco).

:121:121:121

Pero si solo en la primera parte ya jugamos mejor que vosotros en toda la temporada pasada y esta :lol:

Nosotros somos mucho mas exigentes que vosotros, a vosotros lo que os importa es ganar, a nosotros lo que nos importa es jugar.

Y asi son ambos equipos, uno gana jugando como el culo y el otro gana jugando como el mejor equipo de la historia :1

¿Es farolillo rojo o no?

Ahora va a resultar que esta el Atletico con una forma acojonante. A ver si el rival flojo solo es el que juega frente al madrid, coleguita.

Y te lo repito, a mi me parecio discreto para lo que es el barça, lo fue porque un atletico en coma llego con mucho peligro mientras el barça marcaba goles y con unas cagadas defensivas bastante guapas.

Esta perdiendo el sporting pero jugando bastante bien, mejor de lo que me esperaba.
Y estan con 10 ademas.

Koto rebuznó:
¿Es farolillo rojo o no?

Y el Bilbao tercero ¿De verdad son esos tus argumentos? Que estamos en la tercera jornada hombre, no te flipes.

Ahora va a resultar que esta el Atletico con una forma acojonante. A ver si el rival flojo solo es el que juega frente al madrid, coleguita.

Lo que es seguro es que el Atletico es mucho mejor equipo que el Xerez, solo con los 2 delanteros que tiene ya da miedo, seguramente cuando os toque jugar contra ellos se convertiran en un gran equipo, como si lo estuviera viendo.
Y te lo repito, a mi me parecio discreto para lo que es el barça, lo fue porque un atletico en coma llego con mucho peligro mientras el barça marcaba goles y con unas cagadas defensivas bastante guapas.

Para lo que es el Barça, tu lo has dicho, porque si el Mandril hubiera jugado como nosotros ayer, las pajas serian de ordago.

Y jugar bien y tener cagadas defensivas no es incompatible, de hecho normalmente una cosa lleva a la otra, como siempre intentamos sacar el balon controlado desde la defensa se corren siempre muchos riesgos, y de vez en cuando se falla.

Otros le pegan un patadon y listos, pero como juego, de triangulaciones en el mediocampo, posesion del balon, desmarques y toque, jugamos de puta madre, como siempre.

Pues mira me he equivocado yo. El atletico no es el farolillo rojo ahora mismo, es el penultimo.

Lo que es, es.

Lo que es, Madeira, es un claro indicativo de la actual forma que tiene el atletico. Pesima. Evidentemente con ese equipo rompera a jugar, va unos cojones que lo hara, pero ahora mismo esta muy tocado moralmente. Solo hay que ver como salieron a jugar, con una actitud derrotista total.
Esto no lo digo yo, lo dijo Abel en la rueda de prensa.

El madrid no se puede comparar porque sencillamente aun no ha llegado al nivel del barça. Como tampoco el barça del inicio de temporada del año pasado se puede comparar al del final de la temporada pasada. El madrid ha jugado cuatro partidos y en ninguno ha repetido el once, señal clara de estar buscando el once titular. Cuatro partidos, dos semanas de competicion practicamente si no fuera por el paron de las selecciones.

Claro que el barça tiene un juego mejor, llevan mucho mas tiempo que nosotros con su columna vertebral intacta y jugando. Eso se coge con el tiempo, no entiendo porque el madrid, que gana por pegada, no puede ir cojiendola como cualquier equipo del mundo.

Pero si, tu fiate de como juega el madrid ahora que ya veremos como acaba la temporada.

Cristiano Ronaaaaaaaaldo lalala laaaaa Crisitano Ronaaaaaaldo lalalalaaaa.

Y todavia dicen que es mejor Messi que el, me meo toa.

¿Que realidad

Que cualquier equipo con nivel de segunda es capaz de crearle problemas en el centro del campo y la defensa. Que si les gana es, precisamente, por individualidades y debilidad defensiva de esos equipos de perfil Segunda división.

Que si en lugar del Xerez, al que dejas jugar en tu campos es a un equipo de verdad, os pasará lo mismo que contra el Liverpool y el Barça.

Mientras vendan los goles a equipos de mierda con porteros de muñecas dobladizas, camuflan esa realidad. Bien para nosotros, el rival directo.

Joder, a ver si Van Nistelroy no tiene nada. Teniendo a al holandes(si sigue enchufao), a Benzema y a Higuain, me quedo relativamente tranquilo. Y digo que relativamente, porque Baul se ve que esta por delante de Higuain y VN.:93

Koto rebuznó:
Lo que es, Madeira, es un claro indicativo de la actual forma que tiene el atletico. Pesima.

No tiene peor forma que el Xerez, eso seguro. Pero si te sirve para consolarte, por mi bien.

Pero si, tu fiate de como juega el madrid ahora que ya veremos como acaba la temporada.

Yo me fio de lo que veo, y veo a un Mandril jugando de puta pena, si mejora o no ya se vera, pero a nuestro nivel de futbol es imposible que lleguen, por la sencilla razon de que no teneis a Iniesta, Xavi, Messi, Alves, Yaya, Pique, Puyol, Ibra, etc...

Viendo los mimbres que teneis, sereis como el año pasado pero con mas pegada, jugando al contraataque y esas cosas. Muy lejos de jugar como un equipo grande de verdad, ya ni hablemos de jugar como el equipo que mejor futbol practica de todos los tiempos :1

En fin colegas, paso de debatir esta absurdez.

Es el cuarto partido oficial, yo creo que es logico pensar que no van a jugar asi ni parecido.

Pero bueno, teneis razon, para vostros la perra gorda

El Sporting al final ha empatado con el Valencia en Mestalla, al marcar teniendo 10 en el campo. Buen resultado. Primer pinchazo del valencia.

Hablando de presente, Cristiano hoy ha jugado bastante mejor que en los dos primeros partidos.

Evolucion.

cómo reparte cera el albelda, ha habido una jugada que estaba el balón entre él y uno del sporting y ha pegado 4 o 5 patadas estilo pogo :lol: sin mirar el balón

Koto rebuznó:
Hablando de presente, Cristiano hoy ha jugado bastante mejor que en los dos primeros partidos.

Evolucion.

¿Tu crees?

Yo le he visto marcar los 2 goles y ya.

Y creo que en una jugada de contragolpe se driblo a un defensa y luego otro se la quito cuando entraba en el area, aparte de eso, no le he visto nada mas.

Por cierto, vaya ridi del violencia.

El segundo gol habrian pitado falta en ataque a cualquier otro delantero que no fuera él.

Pues si lo creo si. Ha estado bastante mas participativo y incisivo. En el partido del Zurich ya me parecio que jugo algo mejor que frente al Espanyol y hoy creo que ha jugado mejor que el miercoles.

Tampoco nada acojonante, pero se le ve mucho mas rapido que frente al Espanyol y vieniendo de jugar 75 minutos en Zurich.

La unica gilipollez que le he registrado es una internada por la banda izquierda en la que al llegar al area, en lugar de darle el pase de la muerte a Kaka ha hecho un taconazo y la ha perdido. Pero por lo demas me ha gustado mas, dentro de que es un payaso integral, por supuesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie