Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Cristiano Ronaldo, si te refieres al año pasado que ha sido cuando ha pegado el bajon en cuanto a goles, lo que no dices es que estuvo 3 meses de baja

Las estadísticas no mienten (en toda su carrra):

Messi, 0'52 goles por partido.

Cristiano, 0'39 goles por partido.

El resto son comentarios subjetivos, esta es la realidad.

Me estas diciendo que alguien que ha conseguido una bota de oro tiene menos poder anotador que Messi.

En serio, sois un chiste malo.

Esta temporada en la que Messi le ha ganado en goles, CR9 se ha tirado 3 meses en el dique seco, 3 meses machotes.

CR tiene un carisma infinito, un lider dentro del campo y fuera de el, cosa que el cara mongol ese no lo es.

incresa rebuznó:
se tendrian que abrir dos hilos de primera, uno para el madrid y el barça y otro para los demás, sois cansinos hijos de puta!! :lol:

Vamos despegando!

Prueba si quieres, os quedarías Sam, Ren (y sus portadas), Auron, Cupido, Soil y tu.

Seguro que el de segunda tendría más visitas.:lol:

Golazo, por cierto.

Me limito a reflejar las estadísticas. Messi mete un gol cada dos partidos. Ronaldo cada tres.

Ni más ni menos.

Me estas diciendo que alguien que ha conseguido una bota de oro tiene menos poder anotador que Messi.

En serio, sois un chiste malo.

Esta temporada en la que Messi le ha ganado en goles, CR9 se ha tirado 3 meses en el dique seco, 3 meses machotes.

CR tiene un carisma infinito, un lider dentro del campo y fuera de el, cosa que el cara mongol ese no lo es.

Es cierto eso de que eres un sesudo de mollera eh.

¿Qué es la bota de oro?

Pues los goles que se meten en una liga. Los delanteros que juegan en Alemania, por ejemplo, van con desventaja con respecto a otras ligas (4 jornadas menos).

CR, en su mejor temporada, 42 goles, 31 fueron en liga, y 8 en Champions.

Si por lo que sea, hubiese jugado más competición de copa y menos de liga, no hubiese sido bota de oro, así de facil.

A Messi, por ejemplo, fue segundo maximo goleador del barça en liga (23), maximo en la copa (6), y maximo en la champions (9). Guardiola, sabiamente, lo distribuia entre las distintas competiciones.

Me falto poner un icono de estos mortificantes para mop (:lol:)

Yo ya dije que cuando hubiese polemica arbitral iba a sacar la cara por Megia, el mejor fichaje que ha hecho el madrid desde Zizou. ---->:lol:

Pues parece mentira, pero de momento no se está hablando de ayudas arbitrales a ninguno de los dos equipos, basicamente porque estan ganando con bastante facilidad

Joder, pues es un golazo, el primer quiebro que hace después de recibir el balón de Sergio Ramos es buenisimo. para mi es mejor el de Messi porque se va de mas rivales y llega hasta la cocina, Cristiano tira desde la frontal, pero es un buen chicharro sin duda.

La liga inglesa es la liga que menos goles se marca, superando al Calcio, la liga que mas goles se marca es la española, por tanto tiene mas merito marcas goles en Inglaterra que en España.

La defensa es un truño del 15, Mathieu es más interior (por no decir extremo) izquierdo que lateral, porque enchufa unas roscas que ni Beckham, pero se deja la espalda más desprotegida que Jorge Javier Vázquez un sabado noche. Maduro es mediocentro, vale que el año pasado hiciera de apagafuegos decentemente pero no es razón para plantear una nueva temporada poniéndolo en la defensa. Por otro lado para mí Marchena es defensa y no mediocentro.

El equipo por arriba va sobrado aunque ayer estuvo un poco falto de ideas, Banega conduce bien el balón pero le falta un poco de visión de juego (eso con la edad se cura), muchas veces abusa del pase vertical.

Menos mal que el sábado viene el Atleti :lol:

La liga inglesa es la liga que menos goles se marca, superando al Calcio, la liga que mas goles se marca es la española, por tanto tiene mas merito marcas goles en Inglaterra que en España.

Orinales con pedales para Rastrer0s subnormales, si Rastrer0 no mea por lo menos pedalea.

Joder Rastri, a veces te marcas unas idioteces, y mira que te tengo aprecio, que sólo se pueden contestar así.

Yo lo único que estoy dispuesto a reconocer es que hoy por hoy el Barcelona juega muchísimo mejor que el Madrid y no solo eso, sino que defiende muchísimo mejor también. Y que seguramente nos ganarian tambien. A fecha 23/09/2009.

Pero lo que no voy a consentir es que digáis mamarrachadas sobre si Messi es mejor que Cristiano Ronaldo porque en un futuro puede jugar de defensa central o la primera majadería que se os pase por la cabeza solo por no reconocer que Cristiano Ronaldo es igual o mejor que Messi.

Un golaco, pero el portero resulta bastante lento, porque por envergadura ( Diego López es un vigardo ) por lo menos la tendría que haber tocado. Es mi impresión, desde el antimadridismo más furibundo.

Pues te ciega, en la segunda parte se marco un paradon antologico a tiro raso del pipa. Aun no se como cojones fue tan rapido abajo el bueno de Diego.

Tu opinión ya nos ha quedado clara Rastrer0, el caso es que no opinamos igual. Si no te gusta, échale azucar.

Para nosotros Messi es el mejor del mundo sin discución y te hemos dado argumentos de todos los colores, no es mero fanatismo. Le gana en títulos, en -número de goles/minutos jugados-, en asistencias, en edad y en capacidad de crear juego. Todo eso son hechos, no inventos.

¿Para ti es mejor Cristiano? Aunque le llames Crisitano, cojonudo por ti, lo tienes en tu equipo, disfrútalo. para nosotros no.

Bueno, a los amigos del villarato recordarles que al Barcelona le han dejado de pitar 5 penaltis clamorosos en lo que va de liga. No nos olvidemos que al madrid de las goleadas ya le han pitado dos, uno cuando empataba con el deportivo, y otro ayer cuando más le achuchaba el villarreal. Acordáos de estas cosas cuando empecéis con lo del complot arbitral y mierdas parecidas

Sic, Megia es el mejor fichaje de este verano.

Ademas es que ninguno de los dos penaltis fueron penalti.

Megia, que grande eres. :lol:

La mejor noticia de ayer es que hemos descubierto que tenemos un pedazo de central llamado Sergio Ramos. Muy bien ayer tanto él como Albiol, en las labores defensivas como en la salida del balón.

Yo jugaría así:

Arbeloa-Sergio Ramos-Pepe-Marcelo

Y con Albiol rotando de central.

La mejor noticia de ayer es que hemos descubierto que tenemos un pedazo de central llamado Sergio Ramos.

Pues ya sois subnormales para no haberos dado cuenta hasta ahora, no sé que hacía jugando de lateral.

Anda que no llevo yo tiempo diciendo lo de Ramos de central. Lo vuelvo a decir, seria de los mejores del mundo.

Si el Madrid no es que no tenga buenos defensas, que los tiene, tanto Metzelder, Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa e incluso Garay y Marcelo si me apuras, no son malos como defensas.

Lo horrible del Madrid es que defendiendo -en conjunto- es una puta basura, no roban ni un balón en el medio del campo y todos los equipos terminan sus jugadas con algún centro al area aunque luego los centrales lo rechacen, debería implicarse mas defensivamente los de arriba pero esto no va a ocurrir porque es un mal endémico que tiene el Madrid desde hace mucho.

El equipo no tiene juntas las líneas, hay una distancia de 60 metros entre el defensa y el delantero, asi, cualquier equipo nos llega arriba y el Madrid debería imponerse mas en defensa y no conceder tanto a los equipos rivales, si nos coje el Barsa -que es al equipo al que tenemos que tener como referencia porque a los demás les ganaremos con la minga- nos hace un ocho, porque al Barsa hay que robarle en el medio del campo adelantando la defensa y presionando los de arriba para quitarles el balón y a dia de hoy lo veo imposible por no hablar que no lo conseguiremos.

Según esta las cosas y hasta que Pellegrini deje de hacer el gilipollas y quiera contentar a todos, se debería dar cuenta que su sistema es el 4-3-3 y que su once de gala debería ser.

Casillas
Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa
Granero-Xabi Alonso-Lass
CR9-Benzema-Kaka.

Y que se deje de experimentos y empiece a trabajar las parcelas ofensivas y defensivas con esos jugadores.

Si el Madrid no es que no tenga buenos defensas, que los tiene, tanto Metzelder, Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa e incluso Garay y Marcelo si me apuras, no son malos como defensas.

Lo horrible del Madrid es que defendiendo -en conjunto- es una puta basura, no roban ni un balón en el medio del campo y todos los equipos terminan sus jugadas con algún centro al area aunque luego los centrales lo rechacen, debería implicarse mas defensivamente los de arriba pero esto no va a ocurrir porque es un mal endémico que tiene el Madrid desde hace mucho.

El equipo no tiene juntas las líneas, hay una distancia de 60 metros entre el defensa y el delantero, asi, cualquier equipo nos llega arriba y el Madrid debería imponerse mas en defensa y no conceder tanto a los equipos rivales, si nos coje el Barsa -que es al equipo al que tenemos que tener como referencia porque a los demás les ganaremos con la minga- nos hace un ocho, porque al Barsa hay que robarle en el medio del campo adelantando la defensa y presionando los de arriba para quitarles el balón y a dia de hoy lo veo imposible por no hablar que no lo conseguiremos.

Según esta las cosas y hasta que Pellegrini deje de hacer el gilipollas y quiera contentar a todos, se debería dar cuenta que su sistema es el 4-3-3 y que su once de gala debería ser.

Casillas
Granero-Xabi Alonso-Lass
CR9-Benzema-Kaka.

Y que se deje de experimentos y empiece a trabajar las parcelas ofensivas y defensivas con esos jugadores.

Joder Rastrer0, una crítica constructiva y argumentada. Impresionado me tienes...

Lughnasad rebuznó:
Joder Rastrer0, una crítica constructiva y argumentada. Impresionado me tienes...

Lo hago porque partido a partido me estoy quemando cada vez mas, vamos para atrás como los cangrejos, lo único positivo de todos estos partidos es Cristiano Ronaldo, que esta demostrando la puta maquina que es y que en esta Liga se va a inflar a meter goles porque la Liga española sus defensas son las mas mierdosas de las tres ligas mas importantes, pero el Madrid no puede vivir de CR9 ni el Villarreal te puede disputar la pelota con uno menos.

Aunque para el Barsa no te creas que es todo color de rosa, que el dia del Inter contra una defensa con gente internacional, los de arriba se movían menos que el salario base, abusaban en exceso del pase horizontal y nadie se desmarcaba para realizar algún pase vertical, todos muy estaticos y la circulación del balón lenta, muy lenta, un puñetero tostón.

Vamos que no os engañéis con los resultados del Madrid y del Barcelona con las victorias en Liga, en un partido de ida y vuelta en Champions nos follan los equipos ingleses y los Inter/Juve.

Casillas
Granero-Xabi Alonso-Lass
CR9-Benzema-Kaka.

Benzema
C.Ronaldo Higuain

Kaka

Xabi Alonso Lass Diarra

Arbeloa Pepe Albiol Ramos

Casillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie