Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parto el ojete y tal; resulta que jugar peor que un recien ascendido y que te domine es "jugar a medio gas".
¿Y la excelencia madridista?. Ah si, en el baño pa limpiarse el culo.

Lughnasad rebuznó:
A medio gas no, jugando como el culo. Que para jugar a medio gas antes hay que demostrar que se tiene la opción de jugar a todo Gas.

3-0

Lo mires como lo mires, y sin correr mucho los jugadores.

Es un equipo de segunda y no vamos a cansarnos cuando hay champions esta semana, que esos si son partidos importantes y no que venga un equipo que nunca merecio subir (por calidad) al mejor estadio de España.

El Sevilla ha ganado al Athletic Club 0-4, la semana que viene el Madrid.

Alfie rebuznó:
Me parto el ojete y tal; resulta que jugar peor que un recien ascendido y que te domine es "jugar a medio gas".
¿Y la excelencia madridista?. Ah si, en el baño pa limpiarse el culo.

Nos a dominado tanto, que se llevan 3 mas los que falla Raul.

Un dominio.....ppfffffff, Este tenerife con ese dominio va a UEFA mínimo.

Un dominio.....ppfffffff, Este tenerife con ese dominio va a UEFA mínimo.

No creo, no tenemos grandes figuras, pero podemos aspirar a media tabla con tranquilidad. Hoy hemos jugado muy bien y le hemos quitado el balón al Madrid en su campo.

Casillas ha salvado 3 claritas y luego el palito. Una pena el regalo que le hicimos a Benzema en el segundo gol cuando mejor estábamos.

Viendo a los jajalácticos me parece a mi que el rival este año pa la liga es el Sevilla, eh? :lol:

Una pena no haber apretado un poco para meterle 6, pero tampoco es plan de gastar fuerzas contra un equipucho africano. A pensar en la champions y en el sevilla

Ya lo sé.

Lo malo será cuando venga el farsa y nos vuelva a violar analmente.

Será bonito ser subcampeón. :sad:

Lo mismo del año pasado: el Madrid ganó muchos partidos seguidos ante equipos de medio pelo, pero cuando le tocó un rival serio, como el Barcelona, ya sabemos lo que pasó: 2-6 y adiós a la Liga (la verdad es que el Madrid no mereció para nada ganarla).

Y en Champions, igual, sólo le ganó a equipillos de poca monta, pero cayó con la Juve en la 1ª fase en los dos partidos y en octavos con el Liverpool (0-1 en el Bernabéu y 4-0 en Anfield).

¿Alguien tiene un enlace bueno para el Barça?

Muy bien el Málaga de momento.

Auqnue me da que en cuanto se les acabe el físico el farsa les mata.

¿alguno sabe de que va esa pancarta de US que pone "ánimo Miguel"?

Pues al final se ha lesionado Henry...

Dentro de poco empezaremos a acordarnos del gran Txiki, al tiempo.

Otro penalty que se comen a favor del Barça y Welliton tenía que estar en la calle. Villarato, eso sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie