Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LoL de Gerardo. Que crack el tio, creo que ya lleva tantos loles como el loleador Benzemá.

Joder macho, otra agresión del subnormal de Welliton. Hay que joderse con el árbitro de mierda.

Me cago en Dios bendito con el puto Welligton de los cojones. Se merece expulsión de por vida este hijo de la gran puta.
Lo dicho, como acabe el partido y el comité no entre con los videos se confirma el Villarato invertido.

Piqué por poco marca el tercero, qué crack, se le ha ido arriba.

¿Por qué lo han expulsado? estaba mirando otra cosa y mi alemán no es muy pallá.

Patético el árbitro, ahora le saca una roja a Luque que es dura pero no para expulsión. Lo flipas con el anormal este..

Otra falta de amarilla de Welliton y Otro penalty a Messi... Yo flipo, flipo....

Se acabó, no había visto un árbitro tan horrible en tiempo. Pésimo.

Respecto al partido, el típico que se nos atraganta, como el año pasado contra el Español, Athletic o contra Osasuna, que son reñidos, con mucho físico, pero nunca ha corrido peligro y hemos sido muy superiores.

Abidal ha estado terrible, tampoco me han gustado Yaya y Alves, mal los dos. Una pena la lesión de Chygry, estaba jugando bien.

De la de Henry no me quejo, sobraba hace un par de partidos y vienen Pedro e Iniesta reclamando ese puesto.

Ibra, Piqué y Messi cracks.

Menudo perro teatrero que es el Dani Alves.

Para perros teatreros los sevillanos. Dudo si la vagueza andaluza se les a pegado y nada mas se tiran y fingen para no correr durante un rato.

Lughnasad rebuznó:
Patético el árbitro, ahora le saca una roja a Luque que es dura pero no para expulsión. Lo flipas con el anormal este..

Otro arbitraje fatal y que ha condicionado el partido en bilbao, no se si lo habreis comentado.
A mi esto me confirma que esta liga esta amañada y ha perdido cualquier credibilidad que tenia.

Seguimos en la carrera, segunda parte y más de lo mismo en casi todos los aspectos.

Chyngrysky me parece buen central, pero le pasa como a Keita (peor porque el Ukraniano acaba de llegar) en su puesto hay un tío que es la megapolla (Pique/Iniesta). Estoy ansioso porque vaya rodando porque si ademas de sus cualidades, se integra en el equipo, en el juego, y aprende de Puyol y Piqué será un central de garantías.

Y más vale que sea así, porque el fichaje ha sido una importante inversión, 25 kilotones mas la penalizacion de no disponer de el para la Champions.

Muy mal el arbitro, no ha sabido controlar el partido y el ritmo de juego y su intensidad en ningun momento.

Auron, tu equipo me ha dado ASCO, pero ASCO GUAPO, me ha recordado a ese Sevilla de Caparrós donde se premia correr como negros, entrar al límite y si no sale, PLACAJE.

Se me olvidaba, Guardiola tiene que decirle a Alves que deje de hacer eso, pero cuanto antes.

Lo mejor es cuando el Weligton ése hace el penalti a Messi y de propina pisa a su compañero Juanito. :121

Por cierto, que gozada ver los partidos a pantalla completa y sin pagar un duro, así da gusto. Y sin los paletos de la sexta comentándolo...

Se acabó, no había visto un árbitro tan horrible en tiempo. Pésimo.

no has visto el arbitraje del amigo vitienes en bilbao hoy entonces.no he visto las jugadas del malaga barcelona pero peor que el vitienes dificil que lo haya hecho.
el vitienes encima de malo cagao porque tras la expulsion de amorebieta (injusta) no ha tenido huevos a expulsar a koi cuando se le han cruzado los cables y ha pegado un patadon a uno del sevilla.

Por cierto, que gozada ver los partidos a pantalla completa y sin pagar un duro, así da gusto. Y sin los paletos de la sexta comentándolo...

Yo os recomiendo que os registréis en Rojadirecta porque en el foro suelen publicar enlaces (algunos para canales "privados" con contraseña) que van probando y comparando o directamente se aunan para elegir el mismo canal y así intentar que vaya mas fluido.

Yo hoy lo he visto en una página de un notas (nada de Justin, ni Ustream, ni Sopcast ni nada) por flash que tenía señal de la ESPNHD, no se veía mal y el retardo con la radio era de apenas 30 sg.

aurresku rebuznó:
no has visto el arbitraje del amigo vitienes en bilbao hoy entonces.no he visto las jugadas del malaga barcelona pero peor que el vitienes dificil que lo haya hecho.
el vitienes encima de malo cagao porque tras la expulsion de amorebieta (injusta) no ha tenido huevos a expulsar a koi cuando se le han cruzado los cables y ha pegado un patadon a uno del sevilla.

Esq que a quien se le ocurre perdiendo 0 -3 y expulsar a Amorebieta por una jugada aislada. Malo malisimo o bueno buenisimo con maletin.

El partido fue feote, pero 3 puntos importantes para el Barça en un estadio dificil lleno de hijos de puta :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie