Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro penalty que se comen a favor del Barça y Welliton tenía que estar en la calle. Villarato, eso sí.
Otro penalty que se comen a favor del Barça y Welliton tenía que estar en la calle. Villarato, eso sí.
Hostia, ¿también teneis a Megia Dávila trabajando en este partido?.No me seas Aurresku.
escoces rebuznó:FRANCO VIVE¡¡¡¡
Kingston rebuznó:¿alguno sabe de que va esa pancarta de US que pone "ánimo Miguel"?
Abruzzi rebuznó:El Barcelona, pues muy ramplón en el juego, con un rival cerrando puertas y ahogando todas las salidas de balón desde su primera linea.
Kome estaba en todas partes y Nino controlaba cualquier balón, siempre creando peligro; me ha gustado el Tenerife.

Lughnasad rebuznó:Tenemos la manía de despreciar el esfuerzo rival. No es que el Barça esté ramplón, es que el Málaga ha planteado un encuentro muy físico, muy trabajado y presionando bien.
Aunque si es cierto que Yaya anda algo bajuno y Xavi está muy apretado.
Chygrynskiy me va gustando, se le va viendo mejor en la salida cada partido que juega.
Abruzzi rebuznó:Como puedes ver no he dejado de comentar la buena actitud del Málaga para cerrar la salida del balón, pero si pienso que sin Iniesta, sin Piqué y sin Marquez el barca, para mi gusto, debería haberse movido mas en medio campo, mas ofrecimientos porque durante los 20 primeros minutos, apenas ha salido de su campo, los defensas han tenido la mayor posesion del balón y eso se puede mejorar al margen de lo que haga el Málaga.
Lughnasad rebuznó:Tienes que elegirme un castigo por perder![]()

.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.