Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me seas Aurresku.
Hostia, ¿también teneis a Megia Dávila trabajando en este partido?.
Menos mal que Zlatan ha reventado a la segunda. Por cierto, no ha sido fuera de juego.
PD, como Welligton este acabe el partido Villarato invertido demostrado. Me LoL.

Jodo que pisotón en la ingle al troll de parte de de Duda. Hijo de puta!, la despensa de un hombre no se toca.

Que sucios estos del Malaga, a Messi ya le han pisado 2 veces a mala hostia.

escoces rebuznó:
FRANCO VIVE¡¡¡¡

Pues ni idea, pero penalty a Ibra, Welliton agresión a Messi y empujón a Ibra y ni una amarilla...

Rastrer0, tenías razón, Ibra es un paquetón. Como echo de menos a Etoo colega..

Kingston rebuznó:
¿alguno sabe de que va esa pancarta de US que pone "ánimo Miguel"?

Ya la he visto varios días, pero tampoco sé porque es.

Muy mal El Madrid la primera parte, en la segunda mucho mejor; me ha gustado mucho el Tenerife, presionando mucho y luego creando peligro con muy pocos toques, sin complicarse pero con peligro.

Granero ha estado muy solo, entre Lass y Xabi que han hecho una primera parte muy mala y que se ha tenido que ir a la banda para ceder su puesto a Raul.

Aliol y Pepe me han gustado, Kaká es amazo y Guti ha estado bien, Benzema todavia no juega como debería pero por lo menos mete goles y se quita presión de encima, espero que Higuain haga lo propio.

Kome estaba en todas partes y Nino controlaba cualquier balón, siempre creando peligro; me ha gustado el Tenerife.

lo mejor el comentario del de la ser, un 10 por aguantarse en el pisotón de wellington, casi no le ha devuelto una patada vamos

El Málaga es buen equipo. Van a esquilmar a más de un equipo en la Rosaleda, al tiempo.

De hecho este partido aun no ha acabado.

Pues nada, mas o menos a destacar en esta primera parte algo obvio.

El Málaga, supongo que en parte por su situación en la tabla, en parte porque es una de las formas mas efectivas de ahogar al Barca, jugando a toda máquina, llendo a por todas y rozando lo legal en casi todas las jugadas.

El Barcelona, pues muy ramplón en el juego, con un rival cerrando puertas y ahogando todas las salidas de balón desde su primera linea. Tenía mis dudas de sacar a Ibra (no estando recuperado plenamente) en lugar de Iniesta, pero es que casi todo lo que toca este hombre va para dentro o casi casi (el pase a piqué, el centrito a Messi...).

Y también pienso que el arbitraje está siendo bastante caserillo, no determinante pero si casero, asi hemos visto faltas a Messi, a Ibra, a Keita e incluso faltas como la de Touré que no era y le acaba costando una amarilla (esto es culpa suya por calentón, que se le va un poco la olla a este de vez en cuando).

A ver la segunda parte, imagino que la gasolina al Málaga no le debe dar para mas de 15-20 min mas (que tampoco sé hasta que punto interesa desgastarse así cuando no es tu liga) y luego cuando el Barca saque a Iniesta a ver que pasa.

Conclusiones mas radicales: Villarato y tal, y alfombra roja y dejarse ganar y tal.

Abruzzi rebuznó:
El Barcelona, pues muy ramplón en el juego, con un rival cerrando puertas y ahogando todas las salidas de balón desde su primera linea.

Tenemos la manía de despreciar el esfuerzo rival. No es que el Barça esté ramplón, es que el Málaga ha planteado un encuentro muy físico, muy trabajado y presionando bien.

Aunque si es cierto que Yaya anda algo bajuno y Xavi está muy apretado.

Chygrynskiy me va gustando, se le va viendo mejor en la salida cada partido que juega.

Por cierto, 74% de posesión :-O

Que le ha pasado a henry? Como se haya roto para mucho tiempo andamos jodidos.

Lughnasad rebuznó:
Tenemos la manía de despreciar el esfuerzo rival. No es que el Barça esté ramplón, es que el Málaga ha planteado un encuentro muy físico, muy trabajado y presionando bien.

Aunque si es cierto que Yaya anda algo bajuno y Xavi está muy apretado.

Chygrynskiy me va gustando, se le va viendo mejor en la salida cada partido que juega.

Como puedes ver no he dejado de comentar la buena actitud del Málaga para cerrar la salida del balón, pero si pienso que sin Iniesta, sin Piqué y sin Marquez el barca, para mi gusto, debería haberse movido mas en medio campo, mas ofrecimientos porque durante los 20 primeros minutos, apenas ha salido de su campo, los defensas han tenido la mayor posesion del balón y eso se puede mejorar al margen de lo que haga el Málaga.

Abruzzi rebuznó:
Como puedes ver no he dejado de comentar la buena actitud del Málaga para cerrar la salida del balón, pero si pienso que sin Iniesta, sin Piqué y sin Marquez el barca, para mi gusto, debería haberse movido mas en medio campo, mas ofrecimientos porque durante los 20 primeros minutos, apenas ha salido de su campo, los defensas han tenido la mayor posesion del balón y eso se puede mejorar al margen de lo que haga el Málaga.

¿No te va molando Jesucristo?

Lughnasad rebuznó:
Tienes que elegirme un castigo por perder :lol:

¿Está semana nos tocaba a ti y a mi el juego ese que se inventó ILJ?

No tenía ni idea.

Muhahahahahhahahaha y tal.

P.D: De propina un par de :lol::lol:.

Me he bajado el Sopcast y he encontrado un canal que se ve de putamadre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie