Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
Veo que algunos no confiais en Osasuna para primera, hijosdeputa. Pero no sufrais, este año ni rozaremos el descenso, el equipo parece que esta bien y hay equipos infinitamente peores. Tened fe en mi.

¿seguís teniendo los mismos porteros? :???:

¿cúal se perfila como titular?
 
Se sabe si van a dar los partidos de la liga por GOLt para todos o nos van a joder como en la champions?
 
1. Barça
2. R. Madrid
3. Sevilla
4. Valencia
5. Atletico
6. VillaReal
18. Almeria
19. Sporting
20. Xerez
 
Se sabe si van a dar los partidos de la liga por GOLt para todos o nos van a joder como en la champions?

solo si lo pillas por Ono, Orange o cualquier otra plataforma de esas, por TDT no y veremos si hay partidos de taquilla, Mediapro no ha vendido los derechos a D+ y hay 5 partidos en el aire
 
Año y medio despues, vuelve Casquero al Sardi, y parece que de titular.
Se avecinan canticos alusivos a Burguer King y a Pepe durante todo el partido....:D
Y a ver si nos quedamos los 3 puntos, que luego tenemos dos fuera y nos visita el Barsa.
 
bocatadechoped rebuznó:
solo si lo pillas por Ono, Orange o cualquier otra plataforma de esas, por TDT no y veremos si hay partidos de taquilla, Mediapro no ha vendido los derechos a D+ y hay 5 partidos en el aire


Yo tengo ONO, ¿quiero eso decir que voy a poder ver gratis al Madrid la primera jornada?. :1
 
Na...lo que pasa es que con los fichajes y las vacaciones andabamos relajados y no se le habia dado mucho bombo al asunto, pero ya hemos entrado en faena!

Te puedo decir que me ha llegado un sms y un mail, que anda rulando por la ciudad, para un macrobotellon mañana en los bajos donde se queda el Getafe a armar jaleo...loleante.

Por cierto, Tchite tiene para rato, Luis Garcia tiene una sobrecarga, y Geijo se ha lesionado hoy, asi que empezamos otro año mas, sin delanteros, que triste..

ed: creo que Gol TV de ono, dijeron que hasta el dia 1 lo daban todo gratis, asi que supongo, que este finde si entre en la promocion....espero!
 
Quiere decir que no tendrás que gastar 90 euror en un parato descodifidor
 
pablis rebuznó:
LOL te oiga, estaria de putifa estar un mesecico con furbol gratis y sin tirar de internete.

me he estado informando:1

el otro dia dieron los partidos de champions por el goltv de ONO y eso tambien es premium asi que lo normal es que la liga tambien la den
 
Pero el mes gratis creo que te lo dan si te abonas al canal, batracios.
 
En Ono con GolTV llevamos mas o menos desde principios de agosto. Lo que no se si lo del mes gratis era por los partidos de liga, o por en canal en si.
Me harian una gran putada si lo quitan, estoy enganchado a la liga gabacha:oops:
 
Yo creo que te abonas y te dejan el primer mes gratis.

Que ya ves tu que pedazo de mes gratis, si tras la primera jornada te quedas 15 diaas con futbol de selecciones. Pero bueno, espero que al menos echen partidetes internacionales en esas dos semanas.
 
Yo tengo ONO, ¿quiero eso decir que voy a poder ver gratis al Madrid la primera jornada?. :1


Si. Nosotros en la bajera lo tenemos pirateado, asin que seguiremos viendo fumbol gratis forever and ever. Sobra decir que estais invitados a venir.

Tu no Boroto, que me has dejado solo con los rojillos.
 
1. Barça
2. Madrid
3. Villarreal
4. Sevilla
5. Atlético
6. Valencia
18. Espanyol
19. tenerife
20. Xerez
 
Si. Nosotros en la bajera lo tenemos pirateado, asin que seguiremos viendo fumbol gratis forever and ever. Sobra decir que estais invitados a venir.

Tu no Boroto, que me has dejado solo con los rojillos.

Pero que teneis pirateado ONO quiere decir que podeis ver el paquete básico (que es lo que veo yo) o todos los canales, incluidos los de pago. Pregunto.

Porque si es lo segundo ya me estás diciendo cómo hacerlo. :lol:
 
He llamado a los de ONO a ver si tenían alguna oferta para los partidos de taquilla, el año pasado me pillé un bono de 20 partidos por 20 euros. Hoy me han dicho que tienen una oferta de 5 partidos por 47 euros y me quedo con cara de WTF y les digo que qué tipo de oferta es esa (:lol:), la chavala que no tiene culpa de nada se queda callada y me dice que también me puedo abonar al GolTV de los cojones por 15 euros al mes más de cuota y que dan dos partidos a la semana, pero claro yo no los puedo elegir, así que se vayan a cagar, me veo en un bar cada semana cocacola en mano.
 
1. Barça

2. R.Madrid
3. Sevilla
4. Atlético


5. Villarreal
6. Valencia

18. Almería
19. Getafe
20. Xerez
 
pablis rebuznó:
Pero que teneis pirateado ONO quiere decir que podeis ver el paquete básico (que es lo que veo yo) o todos los canales, incluidos los de pago. Pregunto.

Porque si es lo segundo ya me estás diciendo cómo hacerlo. :lol:


Lo segundo. Nos pirateo el aparato el mismo chaval que nos lo coloco.
 
Bueno, después de que el farsa haya ganado el torneo de la galleta de la supercopa que no le importa a nadie empieza lo importante.

Esta noche el Madrid se coloca como lider de la Liga. :1



barriKada rebuznó:
Lo segundo. Nos pirateo el aparato el mismo chaval que nos lo coloco.


Tu bajera mola, hijo del viento.
 
He llamado a los de ONO a ver si tenían alguna oferta para los partidos de taquilla, el año pasado me pillé un bono de 20 partidos por 20 euros. Hoy me han dicho que tienen una oferta de 5 partidos por 47 euros y me quedo con cara de WTF y les digo que qué tipo de oferta es esa (:lol:), la chavala que no tiene culpa de nada se queda callada y me dice que también me puedo abonar al GolTV de los cojones por 15 euros al mes más de cuota y que dan dos partidos a la semana, pero claro yo no los puedo elegir, así que se vayan a cagar, me veo en un bar cada semana cocacola en mano.


Que asco me dais los gays
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie