Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ivan_Fiodorovich rebuznó:
No lo creo.

Los chichas este año tienen pinta de sufrir mucho.

Tenemos una mierda de plantilla (Si comparamos) pero con mi don y energía positiva vamos a acabar en el puesto 12 de la tabla y más de uno va a salir owneado. He dicho!!¡¡

Moporday rebuznó:
pero con mi don

Este Don, ¿no?

De todas formas en esta liga de mierda hay tan poco nivel que con que seas fuerte en casa, el Tete lo es, y te salgan medio bien las cosas te salvas.

El año que viene estara bien ver el derby canario en primera.

Moporday rebuznó:
Tenemos una mierda de plantilla (Si comparamos) pero con mi don y energía positiva vamos a acabar en el puesto 12 de la tabla y más de uno va a salir owneado. He dicho!!¡¡

El domingo parecia que sabian a lo que jugaban, y eso mas una mano que te echen en casa es partido ganado. Si juegan como el domingo no deberian pasar problemas. Por juego hay equipos mucho peores.

barriKada rebuznó:
El domingo parecia que sabian a lo que jugaban, y eso mas una mano que te echen en casa es partido ganado. Si juegan como el domingo no deberian pasar problemas. Por juego hay equipos mucho peores.

Es que equipo si que hay, hasta donde yo se los jugadores importantes del año pasado y, en general, la base de la plantilla sigue en el club. Eso ya es un puntito a favor.

barriKada rebuznó:
De todas maneras en el partido del otro dia se puedo ver esa inexperiencia de la mayoria de sus jugadores en primera. Con todo a favor, arbitraje bastante casero y primer partido en casa con el publico entregado le costo Dios y ayuda superar a un Osasuna que tampoco ofrecio nada del otro mundo. Vamos que el partido se les puso muy de cara y si no es el golazo de Ricardo que obligo a abrirse a los rojillos y ahi si tuvieron espacios a la contra con tios rapidos, estoy seguro que no hubiera sido tan sencillo.

Moporday rebuznó:
Es que equipo si que hay, hasta donde yo se los jugadores importantes del año pasado y, en general, la base de la plantilla sigue en el club. Eso ya es un puntito a favor.

Y tenéis un entrenador muy válido que quizá el año que viene entrene al Valencia.

Sí, pero aún es pronto. Fernando tiene muy buena relación con él y no muy buena con Emery. Como no hagamos buena temporada no lo renuevan ni de coña, pero ya veremos.

El Tenerife tiene que centrarse en ganar los partidos de su liga y con eso tendrá suficiente para salvarse.

El primer partido, contra el Zaragoza, se perdió pero bien pudo ser distinto el resultado. Contra el Osasuna hicimos un buen partido que quedó deslucido por las expulsiones (todavía no he visto una buena toma de la agresión de Nekounam).

El 11 titular es más que decente, y espero que Omar pueda asentarse (se le vio nerviosísimo contra Osasuna, falló una clara), pero me preocupa una lesión grave, al igual que me preocupa que Juanlu se pierda tantos partidos.
La puntería de Alafaro no me preocupa, volverá.

A todo esto, le podemos añadir que Sergio Aragoneses, es un buen portero pese a contar con un huevo menos en su bolsa escrotal.

Creo que hay equipo para la salvación.

Es lo que tiene ser tan duro negociando, que aveces te las comes dobladas y te compran al jugador en el ultimo dia.

Lo que podia hacer la federacion, es darle una prorroga al depor para fichar a alguien. Creo que al Sevilla se la dieron cuando fichamos a Ramos.

Pues yo recuerdo una semana o algo asi. Otra cosa es que fichaseis algo, pero recuerdo lo de la prorroga para fichar.

Pero si da igual, no tienen ni para pipas (a nosotros estas nos las paga Baúl :lol:), ¿qué coño van a fichar?.

Lo de la prorroga se da cuando te pagan la clausula el ultimo dia (no se si es el caso) y creo que son mas de 24 horas.

Si no recuerdo mal, al Sevilla le dieron un mes para poder inscribir a un jugador cuando la venta de Ramos.

sfc1905 rebuznó:
Si no recuerdo mal, al Sevilla le dieron un mes para poder inscribir a un jugador cuando la venta de Ramos.

Un nabo, como mucho darían una semana.

Ah pues no. :lol:

https://www.mercafutbol.com/noticias/el-sevilla-todavia-puede-fichar-con-mucho-dinero-13105
El Sevilla todavía puede fichar y... con mucho dinero
La LFP le ha concedido una medida de gracia debida al fichaje de Sergio Ramos por el Real Madrid a última hora y mediante la cláusula de rescisión, considerando que el Sevilla no ha tenido tiempo de reacción para cubrir dicha plaza, pese a que ficho al serbio Dragutinovic.

* [2/9/2005]
* Javier Cendrero

El Sevilla Fútbol Club ha recibido la medida de gracia por parte de la Liga de Fútbol Profesional por la que podrá fichar hasta el 30 de septiembre. Dicha medida tiene su origen en el fichaje de Rivaldo por el Barcelona, club que depositó el dinero de la cláusula del entonces jugador del Deportivo de la Coruña a pocas horas de cerrarse el plazo de fichajes. Es el mismo caso que el ocurrido con Sergio Ramos, pese a que el Sevilla pudo inscribir a Ivica Dragutinovic en su lugar.

¿En qué consiste la norma?
Al ser una norma española, exclusiva de la Federación y la Liga, el Sevilla sólo podría fichar jugadores inscritos en la misma y en ningún caso de ligas extranjeras. Eso sí, el jugador puede ser de cualquier nacionalidad. Además, el Sevilla dispone de una plaza de extracomunitario.

¿Cuánto dinero tiene para fichar?
Mucho. El presidente Del Nido puede jactarse de tener la balanza de fichajes en superávit. El Real Madrid ha puesto en sus arcas 47 millones de euros por los fichajes de Baptista y Sergio Ramos. Por su parte, el Sevilla ha gastado en fichajes unos 17, así el saldo de fichajes es de la friolera de 30 millones de posible gasto

Pues estaré este domingo con los colegas en Zaragoza para seguir al Pucela aunque soy muy pesimista, aqui han escocido los 4 goles y el baño del Valencia.

Supongo que veriais ayer por TV a Mendilibar en estado puro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es imposible opinar mas alla del "Lendoiro te jodes" porque no he encontrado una puta pagina deportiva en la que se explique el caso.

Si tenian una clausula de recompra por 3 millones y la hicieron efectiva el llorar de Lendoiro sobra. Si la clausula expiro o era mas de lo que pago el Zaragoza no llego a entender como han dado la razon a estos..

Asi es imposible. Sabemos que hay lio, que es con la clausula esa pero nada mas. Vaya chanchullos.

Mañana partidazo en la sexta ¿No? ¿O es el Domingo? A ver si vemos golitos.

Mañana creo que es en la sexta a las 21 horas (Las 22 en la Pininsula)

Partido siempre atractivo de ver y donde tanto el BarÇa como el Atleti intentaran dejar de lado las criticas de su jornada europeas.

Las del Atleti totalmente merecidas por otra parte y las del BarÇa por parte de un sector periodistico que todos conocemos y que dice que este equipo no tiene pegada, lo de siempre vamos.

Creo que le BarÇa va a salir a morder desde el minuto 1, y si a esto añadimos que la defensa atletica no es su mejor linea puede darnos muchos loles, menos a los del Manzanares vaya.

Quiza se guarde los rojiblancos la opcion de la contra si el partido no se termina de romper, pero creo que los primeros minutos les tocara sufrir y mucho.

4 a 1 y partido facil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie