Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo ganas de ver a Chygrynskiy en directo, a ver que tal.

¿No lo viste contra el Getafe?

Parece, como jugador me refiero, un cruce entre Pique y Marquez. Sobrio cortando, lento pero bien colocado y con un desplazamiento largo de balón.

Lo siguiente es ver si sale con el balón jugado. Si además remata los corners, habra que darle la razón a Guardiola.

Tengo ganas de ver a Chygrynskiy en directo, a ver que tal.

Tiene dos buenos jugadores para ponerse a prueba, Forlan y Agüero.

Si saca bien la pelota, con el y Piqué tendreis muchas más opciones en el ataque.

Dicen que ese es su punto fuerte, veremos que tal se le da defender.

¿No lo viste contra el Getafe?.

No, vi resúmenes y demás. De todas formas contra el Atleti jugará contra dos delanteros cojonudos, es otro rollo. A ver que tal...

Si sale bien el fichaje, podemos presumir de una defensa muy buena entre suplentes y titulares.

Mañana salvo milagro nos volvemos con goleada. Si empatas contra un Racing con 10, en casa, si empatas contra el Apoel de Chipre en casa, si pierdes 3 -0 contra el Malaga no se puede ir de crecidos al Camp Nou.

Lo vere, eso si, que uno es fiel.

Mañana salvo milagro nos volvemos con goleada. Si empatas contra un Racing con 10, en casa, si empatas contra el Apoel de Chipre en casa, si pierdes 3 -0 contra el Malaga no se puede ir de crecidos al Camp Nou.

Lo vere, eso si, que uno es fiel.

Hombre, sí, muy lógico, pero el año pasado la misma mierda y nos ganásteis en aquel partido loco. Nunca se sabe en estos partidos y con tan poco tiempo de competición.

Ese partido fue una locura. Son partidos bonitos de ver para cualquier aficionado. No se que coño pasara que siempre van al ataque los dos y se lian buenas.

¿No lo viste contra el Getafe?

Parece, como jugador me refiero, un cruce entre Pique y Marquez. Sobrio cortando, lento pero bien colocado y con un desplazamiento largo de balón.

Lo siguiente es ver si sale con el balón jugado. Si además remata los corners, habra que darle la razón a Guardiola.

No se si es de salir con el balón jugado, contra el getafe hizo un intento y al final se arrepintió y reculó hacia atras. Lo que si tiene es un buen desplazamiento en largo, se le vió en la supercopa y también contra el getafe.

No estuvo mal en Getafe, y eso que lleva 4 entrenamientos con el barça, el dia que esté acoplado, igual nos sorprende su nivel.

Contra el Getafe si hizo una salida, pasando mas alla del mediocampo y dandole un buen pase a Xavi, que este despues de controlar chuto a bote pronto y Ustari hizo una buena parada enviando el balon a corner.

Yo vi el partido repetido contra el Getafe y me gusto bastante el hamijo Collonynsky.

Soil rebuznó:
Ese partido fue una locura. Son partidos bonitos de ver para cualquier aficionado. No se que coño pasara que siempre van al ataque los dos y se lian buenas.

Pocos, por no decir ninguno, partidos pueden llegar a ser tan locos como un Barça- Atleti independientemente de donde se juegue. Yo he visto resultados de 4-3 varias veces con cambios increibles de ventajas. He visto casi siempre muchos más goles de lo normal y bajo cualquier circunstancia ha sido un partido difícil de pronosticar.

Espero que siga la racha de partidos vibrantes y por supuesto deseo que gane el Barça, pero sobre todo deseo que la dinámica de partidazos con todo tipo de alternativas siga siendo la tónica de esos enfrentamientos.

Mañana, cerveza y palomitas. Espectáculo asegurado:lol:

Contra el Getafe si hizo una salida, pasando mas alla del mediocampo y dandole un buen pase a Xavi, que este despues de controlar chuto a bote pronto y Ustari hizo una buena parada enviando el balon a corner.

Yo vi el partido repetido contra el Getafe y me gusto bastante el hamijo Collonynsky.

Chygrynskauer, dentro de 4 partidos. :lol:

Moporday rebuznó:
Pues que tu digas eso, con lo cojonero que has sido con otros como Cáceres desde el principio, es buena señal.

Yo soy cojonero con quien se lo merece, soy el primer interesado en que los jugadores sean buenos, pero como quiero lo mejor para el Barça, tambien critico cuando creo que lo que hemos fichado no es lo mejor.

Canceres o Hleb merecian ser criticados, Keita tambien, aunque bueno, como suplente es aceptable, lo malo es que esta jugando demasiados partidos de titular ya :lol:

Pero no me sueltes el monólogo, colega, que te estaba lanzando un comentario positivo.

Pues quitando el fallo en el pase de Alves no se que hizo mal Keita. Perdió menos Balones que Xavi (5 él por 7 de Xavi, 65 de 70 pases bien), recuperó más que Touré (6 él por 4 de Touré), se movió bien en el centro desahogando la banda de Messi y curró como un cochino, hizo faltas tácticas importantes y siempre estuvo atento al contragolpe del Inter.

Es que no entiendo esa manía de compararle con Iniestas o Messi´s cuando Keita tiene una función muy clarita que es aportar músculo en el centro.

El problema de Keita es que no tiene calidad ninguna, corre y tiene fisico y lo que tu quieras, pero tecnicamente es un patan.

Madeira rebuznó:
El problema de Keita es que no tiene calidad ninguna, corre y tiene fisico y lo que tu quieras, pero tecnicamente es un patan.

¿Y a mi qué? Si el tío recupera balones, cubre las espaldas de los pequeñines, apenas la pierde, tacticamente es bueno ofreciéndole salidas a los compañeros cuando les presionan y encima te asegura 7 golitos al año, cojonudo.

Para calidad tenemos a Xavi, Iniesta, Messi y compañía. Keita complementa todo eso sin dar muestras de bajón físico en los 90 minutos.

Xavi estaba ahogado por el centro, y cuando se descargaba el juego a Keita o Henry el equipo se frenaba y las ideas volaban. Henry no estaba ni para intentar desbordar, ni para tirar de lejos ni para nada. No se que le pasa este año y en general en los que lleva en el Barsa, pero coño, se supone que aunque no corra como antes el disparo debe ser el mismo.

Keita no era capaz de meter un pase en profundidad o intentar la jugada personal. No es lo suyo, pero es que en la posicion que jugo se le pide eso. Cuando Toure ocupo su posicion en estos cambios de posicion que a veces se ven (como el de venirse al medio Messi y Xavi tirar el desmarque al area) creo peligro, mas o menos, pero peligro. Entro al area desbordando o metio un pase.

Necesitan a un interior izquierda o un centrocampista que pueda progresar por la banda en un momento dado si o si, Henry ahi no hace nada, Iniesta esta con lesiones y es un parche que funciona, pero un parche.

Soil rebuznó:
Xavi estaba ahogado por el centro, y cuando se descargaba el juego a Keita o Henry el equipo se frenaba y las ideas volaban..

No jefe, no.

Cuando el juego llegaba a Henry y personalizamos en él. Keita la soltaba siempre a un toque, máximo en dos. Luego llegaba Henry e intentaba la jugada o se quedaba estático esperando a que le fueran a sacar la pelota para hacer su típico regate.

Keita lo hizo bien tacticamente, siempre bien situado para darle salida a Xavi o los centrales y dársela directamente al mejor colocado, que es lo que tiene que hacer.

Keita no tiene que dar pases en profundidad ni sorprender a nadie, tiene que ejercer de vía de paso, recuperar balones, cubrir las espaldas de Xavi, Touré o Henry cuando suben. Esa es su función.

Por eso digo que dejéis de compararle con Iniestas y Messi´s. Si el juego se atasco por la banda izquierda fue porque Abidal no sube o sube mal y Henry lleva semanas cascado, lento y previsible.

Y sí, necesitamos un jugador de banda izquierda, pero no porque Keita este mal, sino porque nos hace falta un perfil más ofensivo para cuando Henry no esté fino, ya que Keita cubre perfectamente el otro perfil que necesita Guardiola.

Lo acepto, pero si tuviera un poco mas de proyeccion ofensiva no hubiera hecho falta darsela a un Henry patetico. Toure cubre en lo defensivo y tactico y no tiene problemas para plantarse al borde del area y sacarse un hostiazo al balon o un regate o un pase creativo.. A eso voy yo.

Keita lo hace bien. En el atleti seria titular, no lo dudo. Pero en este Barsa se le tiene que pedir mas a un mediocentro, porque por la forma de juego se planta con el balon en tres cuartos de campo y se apago la luz. Balon a Henry, a Xavi, correcto pero por debajo de lo necesitado en partidos como el del Inter.

No digo que sea un despojo ni niego que tengas razon en la descripcion, pero se le debe pedir mas. No lo comparo con Iniesta ni mucho menos, pero algo mas de recursos coñe. Si Henry hubiera estado un poco mejor seguro que alguna liaba, algun desborde peligroso y centro, algun tiro del que sacar un corner mas... ALGO JODER, que hubo minutos que estaban bastante atascados o llegaban sin mordiente.

Pedazo avatar, maderas. Con el tuyo y el mio el foro deportes esta bien acaudillado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie