Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Si Keita para ser suplente esta bien, pero no mas.

Es que el titular es Iniesta, no se que discutís.

Keita es un jugador que te da alternativas para partidos como el del otro día donde te van a plantar un centro del campo rocoso de cojones y que, encima, por su forma de jugar, aprovecha muy bien los espacios que deje el 9. Sus 7 golitos al año y su juego aereo en táctica nos viene de perlas.

Estamos mal acostumbrados con 3 de los mejores jugadores del mundo y no sabemos valorar otras funciones sobre el campo.

Soil rebuznó:
Lo acepto, pero si tuviera un poco mas de proyeccion ofensiva no hubiera hecho falta darsela a un Henry patetico.

Pero venga Soil, si Messi con toda la calidad del mundo no podía pasar por esa muralla ¿Cómo pretendes que lo haga Keita?

La faceta ofensiva de Keita es en la estrategia, en los desmarques cuando el 9 baja donde ya ha demostrado que es peligroso y en los disparos lejanos (Que si bien no anda fino, tiene un buen número de chicharrazos de esos en su historial).

Pero joder, parece que Keita hubiera dejado cojo al Barça y yo vi un equipo que sacó 68% de posesión con jugadas clarísimas de gol donde fallaron los delanteros por falta de puntería y porque llevamos 3 partidos.

Sin embargo nadie se fija en que el Inter apenas pasó del centro del campo en gran medida por el trabajo del negro, entre otros.

Vales, vales. Reculo.
Pero sigo pensando que, pese a ser buen jugador, deberia buscarse un perfil de centrocampista mas completo. Y como suplente vale, pero entre lesiones, selecciones y sanciones a ver cuantos partidos juega..

Por que no pone a Torue por delante de Keita, en vez de hacerlo al reves?

Tal y como está la plantilla y sabiendo que Keita se tiene que ir a la copa de Africa es logico que prefiera ir metiendo a Iniesta poco a poco por Henry en lugar de por Keita.

No varía apenas el estilo de juego, va dando minutos a Iniesta para que coja ritmo de competicion y al mismo tiemo no desmotiva y trabaja a Henry para que siga su progresion (esperemos) hasta tocar el techo de forma y juego.

Por que no pone a Torue por delante de Keita, en vez de hacerlo al reves?

Porque Touré es más alto, más rápido y tiene mejor salida de balón. Es mejor tener un jugador más creativo que pueda salir de un apuro ante la presión en el mediocentro defensivo que otro menos técnico, aunque sea más táctico.

Es como leí el otro día, el Barça es el único equipo del mundo donde defienden los atacantes y atacan los defensas.

Pero Keita no es el titular, eso ya lo sabéis. Es una alternativa muy válida para el interior en ese tipo de partidos donde, si algo brillo el Miercoles fue precisamente el centro del campo.

Lo que tenemos que fichar, como se harta de decir Madeira, es un extremo izquierda, porque Henry tarda mucho en coger la forma cada año.

Moporday rebuznó:
Porque Touré es más alto, más rápido y tiene mejor salida de balón. Es mejor tener un jugador más creativo que pueda salir de un apuro ante la presión en el mediocentro defensivo que otro menos técnico, aunque sea más táctico.

Es como leí el otro día, el Barça es el único equipo del mundo donde defienden los atacantes y atacan los defensas.

Pero Keita no es el titular, eso ya lo sabéis. Es una alternativa muy válida para el interior en ese tipo de partidos donde, si algo brillo el Miercoles fue precisamente el centro del campo.

Lo que tenemos que fichar, como se harta de decir Madeira, es un extremo izquierda, porque Henry tarda mucho en coger la forma cada año.

Si, de acuerdo en todo, en el argumento de porque Touré tiene que quedarse ahí (ademas de que tambien aporta buena vision de juego para mover el balón desde atras y mejor salida en balones largos y al hueco).

Y en el tema de la banda izquierda, que con Abidal - Keita por Iniesta y Henry en esta forma es como estar cojos de ese lado.

De primeras se me ocurren, Ribery, Silva, Mata. El que queráis.

Zhirkov, aunque me aventuro a decir que es mas de llegar desde atras y romper que de mantener balon y en espacios cortos liarla (Silva, Mata, Ribery). ME enquivoco?

El propio Arshavin, que esta descontento en Inglaterra por los impuestos de los abuelos de Mopor.

Shirkov se lo llevó el Chelsea este verano, imposible. Se tiró todo el año diciendo que quería ser culé y no le hicieron puto caso, una pena.

Yo vengo a decir lo de siempre. La jugada es meter a Cesc con Xavi y subir a Gusiluz de extremo izquierda. Joder, es que si no, no va a optar en su puta vida al balon de oro. Y tiene bastante mas regate que los Mata, Silva...

Pues si piensas que Ribery es de aguantarla, revisa la Francia que nos echó del último mundial, o algunos partidos del Bayern, porque el Scarface es pegarle un patadon para arriba y ya corre el como 1000 perrunos que te lleva el contragolpe hasta el area rival en 2 de cada 3 ocasiones.

Y Mata para mi gusto, por lo que le he visto, es un tio vertical como una flecha, o bien se busca sus desmarques siempre con vision a porteria, o participa mucho en paredes rapidas, no sé, le veo mucho perfil de extremo llegador.

Si, pero en estatico tienen regate, tecnica y aceleracion suficiente para romper piernas. A eso me refiero. No he dicho que los nombrados sean extremos de SOLO aguantarla y...

Riera tambien es de esos extremos-interiores pura dinamita, pero que en distancias cortas tienen problemas. Ribery no tiene problemas de gambetear y salir como una flecha. Petrov, en sus dos partidos buenos con el atleti, tambien era de ese estilo en el que no se porque meto a Zhirkov, sera por lo parecido del nombre.

Capisci?

Yo ficharia a Elijero Elia, es mas rapido que cualquiera de los que habeis dicho, es diestro pero le da bien con la zurda, es joven y encima negro.

Y si no que fichen a Pato y lo pongan de extremo :115

No te dejes impresionar por unos partidos buenos en Alemania, que el Elia no ha empatado con nadie todavía. Mucha velocidad, como Denthre en su día y luego, vete a saber...

Además, si acaba de llegar al Hamburgo no creo que se quiera ir el mismo año.

Moporday rebuznó:
No te dejes impresionar por unos partidos buenos en Alemania, que el Elia no ha empatado con nadie todavía. Mucha velocidad, como Denthre en su día y luego, vete a saber...

Además, si acaba de llegar al Hamburgo no creo que se quiera ir el mismo año.

Hombre, ya es titular con Holanda, a mi me parece un jugador que nos vendria de perlas y este tipo de jugadores no empatan con nadie hasta que los ficha un grande y entonces todo el mundo se da cuenta de que si son buenos, como Ribery por ejemplo.

Y hablo de ficharlo para la proxima temporada, obviamente.

Madeira rebuznó:
Hombre, ya es titular con Holanda, a mi me parece un jugador que nos vendria de perlas y este tipo de jugadores no empatan con nadie hasta que los ficha un grande y entonces todo el mundo se da cuenta de que si son buenos, como Ribery por ejemplo.

Me dan pánico los jugadores de ese perfil (rapidito, regate en velocidad) que vienen de Alemania u Holanda últimamente. 20 kilos y luego nos sale un Hleb en rápido.

Pero bueno, puestos a arriesgar, mejor ese que Robinho por 40 kilos.

Moporday rebuznó:
Me dan pánico los jugadores de ese perfil (rapidito, regate en velocidad) que vienen de Alemania u Holanda últimamente. 20 kilos y luego nos sale un Hleb en rápido.

Pero bueno, puestos a arriesgar, mejor ese que Robinho por 40 kilos.

Hombre, hay mas opciones y tal, pero a mi me pareceria un jugador bastante valido.

Aunque si viniera Sandro con Pato debajo del brazo, que le den por el culo a Elia :lol:

Madeira rebuznó:
Hombre, hay mas opciones y tal, pero a mi me pareceria un jugador bastante valido.

Aunque si viniera Sandro con Pato debajo del brazo, que le den por el culo a Elia :lol:

Que perra con Pato. No te vayas a creer que eres el único al que le mola, pero otros somos realistas...

Sacar a Pato de Milan es cosa de Floren o de un milagro.

Moporday rebuznó:
Que perra con Pato. No te vayas a creer que eres el único al que le mola, pero otros somos realistas...

Sacar a Pato de Milan es cosa de Floren o de un milagro.

Sandro > Floren.

Pero si, es casi imposible :sad:

Es imposibol hasta para floren. Del milan no salen a no ser que el milan quira vender; Cosa igual sucede con el Bayern, Chelsea, Manchester, Barça, Madrid, etc...

Madeira rebuznó:
Sandro > Floren.

futbol-real-madrid-Florentino-perez.jpg

jajajaajajajajajaja

Diethyl rebuznó:
futbol-real-madrid-Florentino-perez.jpg

jajajaajajajajajaja

Podías haber sacado una foto más reciente con algo más de papada, y cartón a la vista, que lo que has puesto es de cuando perdió las elecciones con don Ramón Mendoza.

Torquemada2.0 rebuznó:
Podías haber sacado una foto más reciente con algo más de papada, y cartón a la vista, que lo que has puesto es de cuando perdió las elecciones con don Ramón Mendoza.

Pobre Torque, para ti el Floren debe ser algo así como el diablo hecho persona. Para nosotros en cambio es el nuevo Mesias, aquel que nos traerá la décima y el buen fútbol.

Pásate al lado del bien, aún estás a tiempo. Nosotros vamos de blanco, no podemos ser los malos. :lol:

pablis rebuznó:
Pásate al lado del bien, aún estás a tiempo. Nosotros vamos de blanco, no podemos ser los malos. :lol:

Sois los tipicos malos que finjen ser los buenos, que van de mejor equipo del mundo pero en realidad se lo han ganado a trampas :lol:

Nosotros somos los heroes que a pesar de todas las dificultades y trampas, acabamos ganando en el ultimo suspiro, con la fuerza del bien, la democracia y el catalanismo :1

pablis rebuznó:
Pobre Torque, para ti el Floren debe ser algo así como el diablo hecho persona. Para nosotros en cambio es el nuevo Mesias, aquel que nos traerá la décima y el buen fútbol.

Y 457 kilotones de deuda declarada, 564 de pasivo y muchos cobetes y petardus para la plebe

https://www.elpais.com/articulo/deportes/deuda/457/millones/elpepidep/20090919elpepidep_5/Tes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie