Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cuando vayamos al Campo Nuevo Drenthe se cagará en el pecho de Messi, Pepe se loleará de Ibra y Raul le romperá la cintura a Piqué.

Dicen que el secreto de la felicidad es una muy mala memoria.

Cari, tu serás feliz.

El año pasado teníamos muchas bajas,ademas Drenthe no estaba al nivelazo que está ahora.

Eso si, nosotros no pedimos aplazar el partidos ni la liamos parda.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El año pasado teníamos muchas bajas,ademas Drenthe no estaba al nivelazo que está ahora.

Eso si, nosotros no pedimos aplazar el partidos ni la liamos parda.

Cambio de entrenador por disiir que no se podía ganar en el Camp Nou (de hecho, Schuster tenía razón:1).

Cambio de Presidente por dos veces durante 2009.

Inversión desorbitada, a pesar de ser el club más endeudado del mundo mundial, para equipararse al Barça.

Lo del hundimiento de Prisa no lo pongo que me tachareís de demagogo, pero lo de la Belén Esteban me parece que también soís los culpables:lol:

Cambio de entrenador por disiir que no se podía ganar en el Camp Nou (de hecho, Schuster tenía razón:1).

Cambio de Presidente por dos veces durante 2009.

Inversión desorbitada, a pesar de ser el club más endeudado del mundo mundial, para equipararse al Barça.

Lo del hundimiento de Prisa no lo pongo que me tachareís de demagogo, pero lo de la Belén Esteban me parece que también soís los culpables:lol:

Pues si de eso es culpable el madrid, entonces soy más madridista que nunca. :lol:

esto, no es por nada, pero... QUE COÑO ESTA HACIENDO EL MALLORCA... :lol:

control antidoping ya mismo, esto no es posible, para mi el mallorca tiene peor plantilla que los ultimos 4 años y esta haciendo un inicio de campeonato que no lo hacia en los ultimos 10 años, ya ves tu, casi nada...

dimonio8 rebuznó:

control antidoping ya mismo, esto no es posible, para mi el mallorca tiene peor plantilla que los ultimos 4 años y esta haciendo un inicio de campeonato que no lo hacia en los ultimos 10 años, ya ves tu, casi nada...

Pues podías decirnos que coño está haciendo:lol:

Como les hagan el antidoping sale sobredosis de pomada:1

dimonio8 rebuznó:

Joder, nos habéis dado bien.

Este año el Tete fuera de casa va a salir escaldado.

Moporday rebuznó:
El cabrón está haciendo milagros con el Mallorca.

La verdad es que sí, todos los años le desarman el equipo y el cabrón consigue mantenerlo.

Y encima los subnormales que van al estadio le pitan y piden su cabeza. Hay que joderse.

Gol de Negredo. :121

Los comentaristas de Gol tv parecen robots grabados que dicen la jugada, cargan despues el nombre del jugador y continua el compañero.
Para mi que han cogido los comentarios del Pro y los han usado para la cadena.

pablis rebuznó:
La verdad es que sí, todos los años le desarman el equipo y el cabrón consigue mantenerlo.

Y encima los subnormales que van al estadio le pitan y piden su cabeza. Hay que joderse.

Gol de Negredo. :121

doy fe de ello, es muy criticado manzano pero mas que nada porque no suele apoyar a la cantera, este año le volvieron muchos cedidos y con eso esta haciendo este "milagro" de equipo...

la verdad que es increible, pero veamos que pasa contra equipos "mas potentes", ya que el villarreal y el mallorca empataron por la lluvia, o sino volvemos a la isla con muchos goles en contra fijo...

0-1 al descanso, gol de Arana, y otra asistencia mas de Geijo.

Por cierto, el campo, tercermundista, es imposible rasear el balon.

Jodo, estoy viendo una conexión con el Camp Nou y el cesped es una alfombrita, que gozada.

Moporday rebuznó:
No sé como acabará el partido, pero la verdad es que este Barça me tiene muy tranquilo. No estoy nada nervioso, tengo buenas sensaciones para hoy.

Hombre, es que después de la temporada que habéis hecho y de cómo viene el patético es para estarlo.

pablis rebuznó:
Hombre, es que después de la temporada que habéis hecho

Eso es pasado. Este año han variado el método de preparación física para estar a tope más tarde y se nota en el juego, así que no va a ser tan sencillo ni vamos a estar tan explosivos como el año pasado hasta dentro de un mes, mes y medio.

Pero así con todo, Chypanskyrisky me ilusiona, tengo ganas de verle. Y a ver si pone a Maxwell, que lo estaba haciendo bien en Getafe hasta la pequeña lesión.

Eso es pasado. Este año han variado el método de preparación física para estar a tope más tarde

¿Estar a tope más tarde? ¿Cuándo? ¿El año que viene? Porque que yo recuerde el tope del Barcelona la temporada pasada fue como desde diciembre hasta junio. ¿Por qué quieren retrasarlo? ¿Para ganar el Gamper del año que viene?

¿Estar a tope más tarde? ¿Cuándo? ¿El año que viene?

Explico: El año pasado se jugó todo y Guardiola les dió una semana extra de vacaciones a unos y dos semanas a otros. El año pasado, al jugar previa Champions, se empezó un tipo de entrenamiento para tenerlos a tope desde el principio.

Este año se ha planificado para estar al 100% sobre Noviembre, poco a poco. Para no quemar a los jugadores, aunque supone jugar un tramo de liga a un 60%.

Eso sí, te asegura llegar a Mayo en plenas condiciones físicas y con menos lesiones. Todo cosa de pequeños microciclos de entrenamiento.

Todo esto no me lo invento yo, es algo que explicó el preparador físico en una entrevista no hace mucho y que confirmaba Tito Vilanova.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie