Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, si me parece muy bien y tal, pero vamos, me parece también innecesario habida cuenta del resultado en cuanto a nivel físico que lucieron la temporada pasada, que en el último tramo de la temporada corrían como si no llevaran a la espalda apenas partidos. Yo, en su lugar, repetiría exactamente la misma preparación, sin tocarla ni un pelo.

No, si me parece muy bien y tal, pero vamos, me parece también innecesario habida cuenta del resultado en cuanto a nivel físico que lucieron la temporada pasada, que en el último tramo de la temporada corrían como si no llevaran a la espalda apenas partidos. Yo, en su lugar, repetiría exactamente la misma preparación, sin tocarla ni un pelo.

Pero es que el año pasado no venían de jugar tantos partidos y, encima, tenían previa champions. Este año, no sólo hay más partidos que el pasado, sino que encima hay más compromisos de selección y la temporada se acaba en Mayo, así que está todo más concentrado.

Si haces el mismo trabajo, con más vacaciones (Menos tiempo) y tanto tute, los quemas y en el momento importante de la temporada están muertos.

MoporM0p, macho, últimamente no se te escapa una tilde. Estoy impresionado :lol:

Cojonuda victoria en Pamplona. Ya era hora. Negredo se ha estrenado y Kanouté, que pese a estar mal físicamente, es tan bueno, que alguna pilla.

Muahahaha, desde Mayo del 93 que no ganábamos en Pamplona.

Dadme ideas para el avatar de barriKada.

Un tiro a puerta, un goluco y 3 puntazos.
Tenia panico de llegar al martes contra el Barsa con 0 puntos, no esperaba ganar al Malaga ni empatar en el Calderon.
Por cierto, Xisco estaba pa 3 semanas y ha jugado, milagLOL

El pase de Busi Jr dedicado a los subnormales que dicen que en segunda hay mejores jugadores que el.

*Max Power* rebuznó:
Un tiro a puerta, un goluco y 3 puntazos.
Tenia panico de llegar al martes contra el Barsa con 0 puntos, no esperaba ganar al Malaga ni empatar en el Calderon.
Por cierto, Xisco estaba pa 3 semanas y ha jugado, milagLOL

Quien da el pase en el primer gol....??

Que grande

Gol de Messi, gran cagada de Perea. Esa defensa tan adelantada es jugártela mucho.

El puto Maxwell esta empanao, a ver si espavila, porque esta haciendo bueno a Abidal.

Kingston rebuznó:
den40g_th.jpg
6-1
rhq0df_th.jpg

A que me llevo la porrons...

Ser del Atleti debe ser como tener un grano en el culo toda la vida, pero gordo, además. Qué puta pena, de verdad. Lo siento, Soil, Cupido y los demás, menuda la que tenéis encima. A otros nos toca un año o dos, a vosotros os toca siempre.

El Barsa muy bien, salvo Chigfrdsfikjdsfkyrlgkyy, que no se entera muy bien, y Maxwell, que tres cuartas de lo mismo.

El muchacho ese de naranja que juega con el Atleti qué se supone que hace, ¿es el encargado de recoger el balón de la red? Jugando sin portero, frente al Farsa. Qué huevos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie