Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol del Kun :lol:

32_carreno_podemos_eurocopa_promo.jpg

Este Barça es de paja, mi señora suegra debe estar haciéndose un dedaco.

Lo que ha hecho Messi en un partido cualquiera como el de hoy no lo hace Cristiano ni drogado.

Ibra es tan bueno que ya le da asistencias de gol hasta al Kun.

Keita 2 goles ya en liga.

Ibra 3 en 3 partidos.

Chygry me viene gustando, le veo algo lento, genial sacando el balón y quitando un pase que le ha dado a Valdés que era para matarlo, ha estado muy bien. No tiene culpa en el gol del Kun, mal despeje de Ibra.

Kingston rebuznó:

No quedar mas en ridiculo.

El Roberto este esta cagadisimo de miedo desde el primer minuto, este va ha ser otro pichu y se va a llevar media docenita

La virgen santísima que coladero tiene atrás el Atlético.

El portero esta como un flan, menudo marrón le ha caído encima al pobre.

Lo siento Soil, creo que te he gafado el partido :lol:

Joder, el portero poca culpa tiene de los goles del Barça. Poco más podía hacer.

Ibra ya se tira desmarques, poco a poco esta cogiendo la forma. Baul Titi muy bien hoy, Messi bien, Xavi bien, Busi a pesar del fallo tambien ha estado bien, Collonynsky decente, Pique bien como siempre, Keite bien, Alves amo y Maxwell putapenico, como no espabile Abidal le comera la merienda.

menuda risa de equipo que es el atleti, con este portero y defensa a segunda derechitos

había visto poco a piñinski y no me había parecido nada pero hoy se está luciendo, ha salido barato

Moporday rebuznó:
Joder, el portero poca culpa tiene de los goles del Barça. Poco más podía hacer.
Si que podía haber hecho mucho mas, pero el chaval esta como un flan, no ataja ni los tiros fáciles.

Moporday rebuznó:
Lo que ha hecho Messi en un partido cualquiera como el de hoy no lo hace Cristiano ni drogado.

Ni tu te crees esto. Te digo yo que con un equipo tan destrozado psiquicamente como el Atlético de hoy hasta Faubert parecería menos malo que la carne de pescuezo. Si en el cuarto gol solo les ha faltado aplaudir a los centrales del atlético, que ni ademan de cortar el pase de Messi han hecho.

Coño con Maxwell que espabile o no juega más el hijo de perra

Es que lo tengo en la superlolens :lol:

Rastrer0, Ibrainmovil te saluda :3

Vaya jugadita la del 4º gol, gran pase de Ibra y grandiosa maniobra del mejor jugador del mundo..

Que siga la fiesta.

Sin Asenjo no hay paraiso.

Patéticos, ¿no hubiera sido mejor meter a De Gea como sustituto de Sergio en vez del paquete este de Roberto?.

De Gea hubiese parado lo mismo.

Todos sabemos que el problema del Atlético es esa defensa rocosa e infranqueable que atesoran.

Increíble, es la mayor calamidad que recuerdo haber visto en mucho tiempo.

La jugada del cuarto gol supongo que sera tan demerito del atletico como el primer gol del payaso el otro dia. Porque a mi no me jodas, cuatro defensas y solo se mueve uno para tratar de primero parar a messi y segundo tratar de cortar el pase. Los otros de parranda y el keita ahi por medio.

Madeira rebuznó:
Jajaja, la frustracion mandrilista is back, vuelven las alfombras rojas :137:137:137

espero que no se les ocurra insinuarlo, el Atleti en los ultimos años ha ganado mas veces al Barça que al Madrid, no se a quien pone mas alfombras..

Si que podía haber hecho mucho mas, pero el chaval esta como un flan, no ataja ni los tiros fáciles.

Ni tu te crees esto. Te digo yo que con un equipo tan destrozado psiquicamente como el Atlético de hoy hasta Faubert parecería menos malo que la carne de pescuezo. Si en el cuarto gol solo les ha faltado aplaudir a los centrales del atlético, que ni ademan de cortar el pase de Messi han hecho.

El giro, el amago, el regate con el cuerpo a velocidad escándalo, aguantar al defensa hasta que no queda campo y soltarla perfecta para que Keita empuje a gol... Ja.

Roberto en el de Keita no puede hacer nada, esta vendido, en el de Ibra esta bien colocado, pero el toque de Ibra es magistral, en el de Alves tirarse y a ver... Era un trallazo no como en Zurich. En el de Messi, el argentino lo mea.

Por cierto Chygry me parece un clon de Marquez. Salida cojonuda, lentorro, bien por alto y en el corte. Necesita un tío rápido al lado, Puyol preferentemente.

¿Qué opinas Maddy?

pablis rebuznó:
Sin Asenjo no hay paraiso.

Patéticos, ¿no hubiera sido mejor meter a De Gea como sustituto de Sergio en vez del paquete este de Roberto?.

Hubiera sido mejor meter a Casillas.

Ah no, que a ese le metimos 6.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie