Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
id a rojadirecta y abrir el enlace de justin del canal psnhd_


yo lo veo y escucho perfectamente

¿No se te corta Justin a los pocos segundos?
 
Moporday rebuznó:
¿No se te corta Justin a los pocos segundos?

con ultrasurf + IE, no..

aunque ahora hay microcortes que no habia con el athletic - villarreal, supongo que porque hay muchisima mas gente viendolo.
 
pablis rebuznó:
CR mete los goles más rápido que Ibra. :1:121
Así a lo tonto tienes muchas probabilidades de haber acertado el titular de mañana del Marca y/o del AS
 
Mop, bájate el programa, no hay que instalar ni ná. Lo abres, y en el IE pega el enlace que ha puesto Berby. Tiene que ser con IE, con fairfocs no va.
 
Spawner rebuznó:
Mop, bájate el programa, no hay que instalar ni ná. Lo abres, y en el IE pega el enlace que ha puesto Berby. Tiene que ser con IE, con fairfocs no va.

Eso he hecho, pero cuando pongo el programa, no me funciona internet. Y si abro el programa después de abrir el enlace del partido, se corta igual el Justin...

No se que hago mal.
 
para el firefox descargate la aplicación del FoxyProxy y te va igual que con el Ultrasurf
 
¿Cómo es eso?

lo he puesto en la pagina anterior, te bajas el programa que hay en el enlace de megaupload, lo abres (no hay virus, viene de mi pc que esta limpio como el culito de un bebe) ejecutas y se te abre un programa, y en la esquina inferior derecha del monitor te sale un candado, abres cualquier enlace de justin en Internet Exporer y ya está, no te cortan el grifo. Bocatadechopped nos iluminó la semana pasada con este truco.
 
Moporday rebuznó:
Eso he hecho, pero cuando pongo el programa, no me funciona internet. Y si abro el programa después de abrir el enlace del partido, se corta igual el Justin...

No se que hago mal.

A mí me pasaba eso antes, lo he cerrao y abierto de nuevo y he copiao el enlace de escocés y ya me chuta fino.
 
Con el Sopcast:

sop://sop.rojadirecta.com:3912/65179


Se ve cojonudo y no se corta.
 
El Madrid había fichado al jardinero del Arsenal :lol:

Jardinero de lujo :121
 
9 puntos de 9 posibles.
hemos sufrido muchisimo al final pese a que por ocasiones hemos podido meter 6 o 7 goles facil ante un equipo como el villareal.
a ver si sigue la racha el miercoles ante los moporgays boys.
 
Madeira rebuznó:
Dicen los comentaristas sudacas que la aficion del Mandril es fria y seca.

Como el chocho de una vieja. Kempes no deja de darle cera al Madrid.

Una primera parte anodina y aburrida. Kaká y CR empiezan a combinar bastante bien, la defensa aún no anda clara y Benzemá lleva varios partidos desaparecido, a ver si espabila el puto moro.
 
Tu, mucho cagarse en Caparros pero vais cojonudos. Solo os hacen faltan 33 puntos mas para salvaros.

El Geta se desincha por momentos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie