Liga Primera División 2009-2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid ha jugado mal porque en el medio del campo estaba Gago y arriba Baúl.

Será ventajista y todo lo que querais pero es la puta realidad. En cuanto se ha ido baúl los goles han llegado.

Está clao que tenemos que jugar con un centrocampista más (que en ningún caso ha de ser Gago) y un delantero menos. Adivinad quién sobra arriba.
 
Moporday rebuznó:
¿Y los otros partidos?

Porque todavia se estan aclimatando.

Parece mentira que todavia no conozcas la ristra de excusas basicas, solo falta el Villarato y ya tenemos su particular triplete.
 
En los otros partidos ha tenido momentos bastante buenos.

Cosas que dejan intuir un juego bastante mas agil que el de hoy por ejemplo. Pero yep, desastre calamitoso.
 
Moporday rebuznó:
¿Y los otros partidos?

En los otros partidos no han jugado tan mal.

De hecho, cuando salía Baúl del campo eran nuestros mejores minutos, acuérdate.

Este cabrón deja sin espacios a los de arriba y no sabe asociarse ni con su mujer.
 
Y sé que soy un puto pesado y lo he dicho mil veces pero Gago es lo peor que he visto en mi vida.

Le he visto perder varios balones haciendo mal pases de 2 metros y sin estar presionado.

Espero que se lo vendamos al Benfica. :lol:
 
El problema de Gago no es solo la capacidad para perder balones, sino que llega siempre unos 10 segundos tarde a la posición en la que deberia estar.
 
Quentin rebuznó:
El problema de Gago no es solo la capacidad para perder balones, sino que llega siempre unos 10 segundos tarde a la posición en la que deberia estar.

Exacto!

Ademas que cuando esta en esa posicion no hace mas que recular e incrustarse con los centrales, cuando deberia salir a presionar con Lass a los dos medios que estan moviendo la bola.

Lass debe hacerse cruces cada vez que sale este tio a jugar. No entiendo como puede ponerle de titular maradona estando por ahi Riquelme, Ever, Ibagaza, etc... Con Mascherano le sobraria.

A lo mejor es que o juega de cinco argentino puro o no sabe jugar, porque madre de dios. ¿Que cojones tendra para que le declarasen intransferible?, ¿el mismo pasaporte que Valdano?

En otro orden de cosas, Villa ha rajado sobre Emery al final del partido de hoy. Sabia yo que no podia durar tanto la calma en Valencia...
 
Si el Madrid, que es un equipo recién diseñado, estuviese jugando a un nivel siquiera parecido al del peor Barça, entonces sería para que los culés se preocuparan y mucho, porque si dejan a Pelegrini en su sitio y no lo destituyen, el Madrid evolucionará poco a poco hacia algo definitivo.

Yo no creo que veamos nunca a un Madrid jugando al estilo del Barcelona, porque ese estilo culé es completamente nuevo, moderno, y ha surgido de forma casi milagrosa. Por eso les cuesta tanto adaptar a los nuevos jugadores.

Yo creo, y mi opinión en deporte es humilde, que el Madrid acabará desarrollando esos "automatismos" de los que hablan los comentaristas al analizar al Barcelona, pero serán automatismos diferentes a los culés, orientados a la explosividad y al gol fulminante, jamás al toque exquisito y al abuso de posesión del que hace gala el Barça.

El sistema culé durará lo que tenga que durar, pero por mucho que os empeñéis, el fútbol seguirá su curso a espaldas del Barça, porque el resto de equipos no pueden hacer lo mismo, aunque quieran. Podríamos decir sin empacho que lo que hace el Barça ya no es fútbol, es una cosa nueva a la que el resto de equipos NO saben jugar.
 
Koto, respecto al tema de Gago yo lo he dicho muchas veces, está en el Madric porque es argentino. Por Valdano, para de contar.
 
A ver el subnormal profundo que dice "el Bilbao" : ¿tu no eres del BarÇa?¿y porque hablas como un andaluz?¿como le llamas a Yaya Toure?¿Yaya Ture?¿o Yaya Toure (deletreado)? Ahora dime otra cosa, aquel rubio que jugaba en el Barsa, a no, perdona Barça, ¿como se llamaba?¿Koeman?¿pero cómo se pronuncia?¿Kuman?¿Koeman (deletreado)?
A, se me olvidaba, cuando ves la F1 ¿cómo le llamas al kaiser? ¿también deletreas su nombre para nombrarlo? aaaaaaaaaaaaa ke igual hablas aleman ¿no?
Un poco de respeto
 
Yo que siempre he considerado a Guti una mentira de jugador ha aportado en el rato que ha jugado mucho mas que el argentino que se parece a Redondo solo en el pelado.

El Madrid ha jugado bien los primeros veinte minutos que ha podido meter 3 goles, despues se ha vuelto un equipo ramplón pero que te destroza como te pille.

PD: Puta Jerez
 
Siempre sera el bilbado en este santo foro.

Desde que Aurresku se aposto la muerte foril si no ganaban la copa del rey, haremos lo que sea necesario para que los leones se chinen leyendonos.
 
elluisma rebuznó:
A ver el subnormal profundo que dice "el Bilbao" : ¿tu no eres del BarÇa?¿y porque hablas como un andaluz?¿como le llamas a Yaya Toure?¿Yaya Ture?¿o Yaya Toure (deletreado)? Ahora dime otra cosa, aquel rubio que jugaba en el Barsa, a no, perdona Barça, ¿como se llamaba?¿Koeman?¿pero cómo se pronuncia?¿Kuman?¿Koeman (deletreado)?
A, se me olvidaba, cuando ves la F1 ¿cómo le llamas al kaiser? ¿también deletreas su nombre para nombrarlo? aaaaaaaaaaaaa ke igual hablas aleman ¿no?
Un poco de respeto

A ver hijo de la grandisima puta, le llamo el bilbao porque me sale de los cojones, igual que digo Mandril, Violencia, Liverfool y a ti te llamo hijo de la grandisima puta.

Lo que viene siendo llamar las cosas por su autentico nombre, vamos.
 
Estos partidos vienen bien, lo que es el partido a sido un poco mierda pero sirve para que Cristiano se vaya soltando,ya es pichichi y va marcando goles de todas las clases
,Guti se esta poniendo las pilas(o se las estan poniendo en modo percusion) y da buena impresion
,VanGol a marcado y llama a la titularidad(aunque se ha lesionado),Benzema a marcado un gol y es el siguiente que debe ponerse las pilas y partirse el lomo para ir a por el balon
,Baul y Gago siguen demostrando que no valen para este equipo ni de suplentes por lo que sacarlos de titulares es un absurdo
,la defensa no se ha visto muy forzada asi que no se pueden sacar muchas conclusiones pero a Ramos no se le ha visto defendiendo mas bien atacando.

lastima que Kaká no marcase pero todo vendra a su debido tiempo
 
Madeira rebuznó:
A ver hijo de la grandisima puta, le llamo el bilbao porque me sale de los cojones, igual que digo Mandril, Violencia, Liverfool y a ti te llamo hijo de la grandisima puta.

Lo que viene siendo llamar las cosas por su autentico nombre, vamos.

jajajajaja a ke te tengo ke llamer por el nombre? muy bien: que sepas peinaescrotos, ke a cuerpos rifle como tu les doy el culito, pero no para que me lo peten eeeeeeeeeee :99:99:99 sino para que me hagan un beso negro
ke sepas tambien caratampon, ke ignorantes y analfabetos como tu sois los ke teneis la libertad en el foro de, ademas de comeros el micropene de torbe (ke por cierto es de bilbado aunque no se sienta orgulloso de ello), de faltar al respeto amparados por vuestras muchas estrellitas y sin correr el riesgo de ser baneado.
otros,que tenemos mas educacion y respeto,tenemos la valentia de hacer comentarios como éste jugandonos un baneo, pero claro, para eso hay que tener pelotas,algo que tu no tienes
asi es ke me voy a tomar mi libertad de decirte que aqui el unico hijo de la gran puta que hay eres tu, pero no por nada eeeeeeeeeeeee :99:99:99 no lo digo por que tu madre sea la guarra que me la chupo ayer por la noche:99:99:99 no te confundas,lo digo porque eres un HIJO DE LA GRAN PUTA, pero con todas las letras,aunque eso creo que es de sobra sabido en este foro,porque hasta te han dado el honor de ser subnormal profundo
pero lo que mas me gusta sabes que es? pensar que un puto perturbado mental como tu este haciendose pajas frente al ordenador viendo el pressing catch,eso me produce muchas:137:137:137seguro que eres el tipico falso que cuando habla en publico no tiene los kojones de decir bilbado,violencia etc etc pero ke aki como nadie te ve te crees con el derecho de faltar al respeto y sacar a relucir tu personalidad de fracasado y pederasta,asi ke ahora lee esto pero bien de cerca soplanucas:

M A R I C O N
 
elluisma rebuznó:
A ver el subnormal profundo que dice "el Bilbao" : ¿tu no eres del BarÇa?¿y porque hablas como un andaluz?¿como le llamas a Yaya Toure?¿Yaya Ture?¿o Yaya Toure (deletreado)? Ahora dime otra cosa, aquel rubio que jugaba en el Barsa, a no, perdona Barça, ¿como se llamaba?¿Koeman?¿pero cómo se pronuncia?¿Kuman?¿Koeman (deletreado)?
A, se me olvidaba, cuando ves la F1 ¿cómo le llamas al kaiser? ¿también deletreas su nombre para nombrarlo? aaaaaaaaaaaaa ke igual hablas aleman ¿no?
Un poco de respeto


quillo ahora mihmo me voy a caga en to tuh muerto io de puta

No obstante le aprecio
 
jajajaj ke chispa teneis no? porque no estais en el circo? o en la tele? ke pokos kojones teneis para insultar y faltar al respeto no? me gustaria,no,me encantaria ke alguno de vosotros,si,los que teneis el rango de subnormal profundo, me dijese eso a la cara :137:137:137pero claro,veo ke vuestra vida social es muy pobre y no teneis otra cosa ke hacer ke escribir aqui pero no para dar una opinion :99:99:99 sino para tokar los kojones, pero bueno, como en el fondo es lo ke os gusta

mirad,esto es ser valiente jugandose un ban sin amparo de vuestros mod:

MOÑAS
MARICAS


















































HIJOS DE PUTA
 
jajajajaja athletico de bilbao? ese cual es? el equipo donde juega tu madre? a nooooooooooo es el equipo del que siempre quisiste ser pero nunca pudiste no? jajajja los del bilbao tenemos cojones, no como otras

















































SOIS UNOS MIERDAS







PUTAS ESCORIAS
 
Permitaseme una pregunta.
¿Mañana Marca y/o As tendrán la decencia de ocupar sus portadas con el hito de la selección de baloncesto (hablo de hito por ser la primera vez que consiguen una plata en un europeo)? ¿O tendrán los santos cojones de arrinconarlo para decorarlas con una enorme foto del portugués metrosexual y el "fantástico liderato" que han conseguido tras tres jornadas de liga?
 
inthemiddle rebuznó:
Aprende a escribir con propiedad pobre

juasjuasjuas enseñame tu guapa, o mejor aún, a ver si sabes traducir esto hediondo subnormal:


zoaz pikutara!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie